¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Segovia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Ruta por el río Eresma

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Ruta por el río Eresma recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Segovia cerca de Ruta por el río Eresma ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Ruta por el río Eresma que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Ruta por el río Eresma
    A 162 m en Coca
    Hotel Rural La Resinería
    Para empezar la entrada del hotel y el aparcamiento es un descampado de tierra que afea por completo la entrada al lugar. Las habitaciones estaban bien pero tampoco se esmeraron en detalles. Minibar y decoración bastante pobre. La primera noche fue imposible dormir hasta que la gente se fue del restaurante ya que nos llegaban los ruidos y voces de la gente que estaba cenando. Al bajar a quejarnos nos sentimos ignorados. Vamos, que nos tuvimos que aguantar y dormir con tampones. La siguiente noche nos cambiaron de habitación para evitar ruidos pero no funcionó. Hubo otra cena especial de 18 personas y nos dieron más de las tres de la mañana esperando a que la fiesta terminara. Oíamos hasta como les ponían los cafés, las risas y gritos mientras cenaban y las voces de los que salían a fumar bajo nuestra ventana, y eso que estaba completamente cerrada. El aislamiento entre plantas es NULO. Ni se dignaron a hacernos algún tipo de compensación por las molestias causadas. Sólo decir que al llegar y abrir el libro de reservas en recepción, la tenían prácticamente vacía. Ahora entiendo el por qué. Supongo que la gente que tiene un buen recuerdo de este lugar será porque tuvieron suerte en que no hubiera cenas que les estropearan el ambiente. Si buscas un sitio romántico y tranquilo para pasar un fin de semana con tu pareja olvídate de reservar aquí.
    60
    A 15,1 km en Olmedo
    Castilla Termal Balneario de Olmedo
    Este hotel balneario es un lugar estupendo para desconectar unos días, relajarte y volver como nuevo a la realidad, además no pilla muy lejos de Madrid, creo que tardamos una hora y tres cuartos. Sus aguas son mineromedicinales y entre sus propiedades está la de relajar los músculos y el cuerpo en general de una forma alucinante! Tiene una zona de piscinas con chorros que te van dando por distintas zonas del cuerpo, jacuzzi, cascadas... Y hay una cortina que puedes pasar y accedes a una piscina exterior, no veas que gozada estar en el agua calentita mientra hace frío fuera (esto ya lo había probado en los baños termales de Budapest, que también recomiendo). Yo me hice un tratamiento de vitamina C de natura bissé (no sé si se escribe así) y a parte de oler fenomenal me dejó la cara muy hidratada y lisita. Mi chico se metió en el Patio Mudéjar que es una zona de contrastes frío calor ambientada en el mudéjar, también le gustó mucho. Comimos en un restaurante que hay allí mismo "El Hontanar", recomiendo el bacalao a la olmedana y una torrija de postre que se me hace la boca agua.... El resto de las instalaciones muy cálidas y confortables, nada que ver con otro balneario en el que estuvimos hace un año... Esta es la web www.Balneariovilladeolmedo.Com por si queréis echar un vistazo, seguro que las fotos son mejor que las mías... Saludos!
    88
    A 12,6 km en Fresneda de Cuéllar
    Senda del Alba
    Dentro de la provincia de Segovia, en los alrededores de la localidad de Fresneda de Cuéllar podremos encontrarnos con la Senda del Alba la cual ha sido recientemente inaugurada. Una vez aquí podremos disfrutar de un bonito jardín terraza donde también se encuentra la barbacoa lo que nos permitirá disfrutar de un agradable momento al aire libre.
    A 13,2 km en Bocigas
    25
    A 14,1 km en Pedrajas de San Esteban
    50
    A 15,2 km en Olmedo
    50
    A 444 m en Coca
    Casa de la Paca
    Casa de la Paca, es una casa de alquiler por habitaciones, esta ubicada en el casco histórico de Coca, un pueblo de la provincia de Segovia, cuyo monumento más emblemático es el castillo mudéjar del siglo XV. La casa tiene cinco habitaciones dobles con baño. Salón, Comedor y Cocina.
    A 513 m en Coca
    Casa Rural Las Barricas
    Se trata de un enclave ideal para quienes quieran tomarse un descanso de la vida urbana. El hotel está ubicado en un entorno rodeado de pinares y monumentos históricos, en Coca (Segovia). Se trata de una antigua construcción de mediados de siglo, completamente adaptada para personas con movilidad reducida.
    A 558 m en Coca
    A 4,9 km en Coca
    Casa Rural La Casa Del Molinero
    Antigua casona rural que durante años perteneció al Molinero del Pueblo. En la actualidad ha sido restaurada, manteniendo los encantos de la época y su estilo rústico característico. Además, en su interior cuenta con una gran variedad de facilidades para los huéspedes y es muy amplia (416 m2) y luminosa.
    A 7,8 km en Navas de Oro
    Casa Rural La Peguera
    Es una casa amplia, confortable y de estilo rústico, especialmente indicada para familias o personas que huyen del estrés a que nos somete la vida cotidiana y buscan un entorno variado y apetecible, pudiendo a la vez para realizar cualquiera de las múltiples actividades que ofrece su entorno natural y lleno de rincones por descubrir. Desde caminatas hasta deportes extremos.
    A 8,3 km en Santiuste de San Juan Bautista
    Casa Rural La Candela
    La Candela, complejo rural, se encuentr alocalizada en la zona de Santiuste de San Juan Bautista, en la ciudad de Segovia. Allí podremos disfrutar de la naturaleza que la rodea, y realizar actividades al aire libre. La casa cuenta con todas las comodidades de una típica casa familiar, habitaciones amplias y comodas, cocina equipada, baño con ducha.
    A 7,8 km en Navas de Oro
    A 7,8 km en Navas de Oro
    A 8,2 km en Nava de la Asunción
    A 11,3 km en Puras
    A 12,4 km en Fresneda de Cuéllar
    A 13,1 km en Narros de Cuellar
    A 14 km en Pedrajas de San Esteban
    A 14,7 km en Montejo de Arévalo