¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santa Cruz de la Palma?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Ruta Brecitos, Barranco de las Angustias

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Ruta Brecitos, Barranco de las Angustias recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Santa Cruz de la Palma cerca de Ruta Brecitos, Barranco de las Angustias ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Ruta Brecitos, Barranco de las Angustias que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Ruta Brecitos, Barranco de las Angustias
    A 4,2 km en Breña Baja
    Hacienda San Jorge
    Cuando uno está acostumbrado a visitar hoteles enormes, de lujo sí, pero muy impersonales, se agradece un lugar como Hacienda San Jorge, que reproduce una hacienda canaria, con las habitaciones/apartamento con cocina ubicadas en 4 bloques alrededor de unos fabulosos jardines que han ganado premios y una preciosa piscina. El desayuno se hace en un restaurante mirador desde el que se puede ver el mar por un lado y los jardines por el otro, y el personal es super agracable y amable, y las habitaciones no parecen decoradas como en un hotel, si no más bien como en una casa.
    A 3,2 km en Breña Baja
    Parador de la Palma
    Increíble. Relax,tranquilidad,buen servicio, se come genial, terraza en el bar donde se pueden degustar variedad de cócteles o pedir algo para picar y disfrutar de las increíbles vistas sobre santa cruz. Jardín precioso con productos y especias propios que utilizan luego en la cocina.
    A 3,6 km en Breña Baja
    Villas Los Pajeros
    Lo que más sorprende en La Palma es la continua sensación de estar en un balcón panorámico, un mirador permanente desde el que se puede contemplar, al mismo tiempo, el océano (que baña las vecinas islas de Tenerife y Gomera), las cumbres de más de 2000 metros, los volcanes milenarios, las fincas plataneras, los profundos barrancos y la más diversa flora silvestre, que conforma uno de los jardines botánicos naturales más variados del mundo. Villa los Pajeros está enclavado en uno de los mejores miradores de la isla, junto al Palmeral del Zumacal, cerca del Parador y el aeropuerto, con vistas sobre la bahía de Santa Cruz de la Palma, las tierras fértiles de Breña Alta y la Cumbre Vieja. Las villas combinan la arquitectura tradicional canaria con las mejores comodidades y servicios. Desde este emplazamiento se está a menos de 30 minutos de todas las playas y zonas de mayor interés de la isla. Los Pajeros es la mejor base de operaciones para descubrir la joya más escondida de España. El destino ideal para el turista que no se conforma con pasar sus vacaciones dormido en una hamaca.
    A 1,8 km en Breña Alta
    A 1,9 km en Breña Baja
    A 2,8 km en Breña Baja
    A 3,7 km en Breña Alta
    A 3,9 km en Los Cancajos
    Hotel-Apartamento Las Olas
    Un hotel muy recomendable en La Palma. Por unos precios super razonables vivimos un fin de semana fantástico. Nuestra habitación tenía el típico salón o sala de estar previa al dormitorio con cocina, sofá, tele y una muy buena terraza. Además, cuenta con una cocina perfecta para todo aquel que quiera ahorrar en restaurantes. Yo, sin embargo, recomendaría que no dejaras de probar restaurantes como el Chipi Chipi o Casa Goyo. La habitación es perfecta para ser un 4 estrellas. Las vistas son fantásticas y la atención es muy buena. Pero lo que realmente lo diferencia es su pedazo de piscina (ver fotos). Nosotros fuimos en temporada baja, ¡imagina qué lujo! El mar está a escasos metros, pero tendrás que salir del hotel para poder acceder a la playa más cercana (10 minutos andando). Un alojamiento super recomendable si vas a La Palma a disfrutar de unos días con tu mujer/marido, tus hij@s o simplemente con tu novi@.
    A 1,1 km en Villa de Mazo
    Casa rural Felipe Lugo
    En el bonito pueblo Villa de Mazo, La Palma, se encuentra la casa rural Felipe Lugo a tan solo ocho kilómetros del aeropuerto. La casa ofrece un ambiente familiar, con una confortable bienvenida de su personal que se encontrará día a día a nuestra disposición. Los alrededores maravillosos de la isla lo desconectaran de la rutina.
    A 1,6 km en Breña Alta
    Las Casitas Armary.
    Las Casitas Armary son un conjunto de tres casas , destinadas al turismo rural , las cuales están ubicadas en la localidad de San Isidro, Municipio de Breña Alta, en la isla de La Palma. Se encuentran en un enclave natural privilegiado , a los pies de la Cumbre Nueva, cerca de la capital, a pocos minutos del Aeropuerto y con accesos fáciles a cualquier punto de la isla. La atención personalizada la aportan el Sr. Aitor (teléfono 922 256 951) y el Sr. Armando (móvil 629 275 156) con un trato exquisito , amabilidad palmera y conversación amena. A nuestra llegada a la isla , tenemos la posibilidad de que nos acompañen hasta Casitas Armary , para evitar que nos perdamos por el camino y que nuestra estancia en la isla sea todo lo placentera que deseamos. Un lujo para los amantes del Turismo Rural. Para los aficionados al senderismo , tenemos varias rutas cumbreras que pasan cerca de este enclave. Si arribamos en barco podemos llegar de la forma siguiente : salimos del Puerto de Santa Cruz de La Palma por la carretera LP 2 , conectando en el km 2,5 con la carretera LP 3 ; en el cruce donde se encuentra el CECOPIN* y el Consorcio de Bomberos , enlazamos con la carretera LP 204 , que nos sube hasta San Pedro. En el intersección de esta localidad giramos a la izquierda , en dirección hacia el Municipio de Mazo , por la carretera LP 202 . A la altura del km 10,3 de la citada LP 202 , giramos a la derecha , hacia San Isidro - Zonas Recreativas , por la LP 301. En el punto kilométrico 18,4 tomamos una desviación a la izquierda : Camino La Cueva , nº 7. Sus coordenadas geodésicas son : N 28º 38.723´- W 017º 47.713´. Las tres casas rurales se clasifican en "Tipo A", con un máximo de 5 personas; "Tipo B" con un máximo de tres huéspedes y "Tipo C" - dos personas con la posibilidad de un tercero. La distribución de esta última es la siguiente : - Terraza con dos hamacas , mesa con tres sillas , tendedero y amplio jardín. - Habitación con dos camas , armario , mesilla de noche , lámpara y ropa de cama adicional. - Salón - comedor con televisión , TDT , armario para la vajilla , chimenea , cocina con placa , sofá , fregadero , escurreplatos , nevera , microondas , cafetera , mesa con cuatro sillas y extintor. - Baño con armario toallero empotrado , lavadora , termo , plato ducha , tabla de planchar y cesto de ropa. - Barbacoa exterior. * CECOPIN : es el Centro de Coordinación Operativa Insular , el cual moviliza los efectivos necesarios de Bomberos , Policías , Brifor y Técnicos de Medio Ambiente en caso de incendios , inundaciones , riadas o catástrofes. Pertenece al Cabildo de La Palma y se encuentra en la Carretera de La Grama , nº 70 – C.P. 38710 – Breña Alta. Teléfono : 922 437 650.
    A 2,5 km en Breña Baja
    Casa Rural Villa Asuncion
    Villa Asunción, está situada en San José, centro del municipio de Breña Baja, pero al mismo tiempo aislada en un paraje de tranquilidad con vistas al mar y montañas. Está a unos diez minutos tanto del Aeropuerto como de S/C de La Palma, capital de la Isla, a unos pocos metros se encuentran un supermercado, el Ayuntamiento, la Iglesia...
    A 3,9 km en Villa de Mazo
    Casa Rural Casa El Pósito
    Si eres amante de la naturaleza, éste es el lugar perfecto para hospedarte. Si buscas paz y sosiego aquí lo vas a encontrar. Si te gusta mirar al cielo, aquí soñarás cerca de las estrellas. Si te gusta contar experiencias, cuando hayas vivido en este rincón de la "Isla Bonita" descargarlas en "minube" antes que se bloquee tu disco duro.
    A 2,7 km en Breña Baja
    Casa Rural Casa Carlota
    Situada algo aislada en Breña Baja, la Casa Rural Carlota es una casita con mucho encanto, tranquila y silenciosa donde no te va a molestar nadie. Está totalmente equipada tanto en las habitaciones, como la cocina. Tienen lavadora y enseres de limpieza, platos, etc. Es como estar en tu casa. Incluso tienen wifi que puedes utilizar en el salón. Las habitaciones son cómodas y tienen de todo para que estés cómodo. Están equipadas para el frío perfectamente y tienen varias ventanas que puedes abrir por la noche para que corra el aire si pasas calor. La decoración es clásica y muy bien conseguida. Los precios van desde los 75 € hasta alrededor de los 100 €, un precio que me parece irrisorio para el tipo de alojamiento que es y lo que ofrece. Un sitio muy a tener en cuenta para tus escapadas.
    A 3,7 km en Breña Baja
    Hotel H10 Costa Salinas
    En la antigua ciudad de Bilbao, cerca del Mercado de la Ribera y de la Catedral de Santiago, se encuentra localizado el Hotel Sirimiri, un hotel de tres estrellas que ofrece a sus huéspedes habitaciones dispuestas con televisión de pantalla plana, aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Además, los clientes tienen la posibilidad de acercarse al famoso e increíble Museo Guggenheim situado a tan sólo 5 minutos a pie del alojamiento o pasear por las hermosas calles del Casco Antiguo y disfrutar de los típicos pintxos de la zona.
    A 4 km en Los Cancajos
    Hotel Apartamentos El Cerrito
    El Hotel Apartamentos El Cerrito se encuentra situado en Los Cancajos a 250 metros de la playa y a 3 kilómetros de la capital, La Palma. Dispone de 37 unidades alojativas repartidas en dos edificios. Todos los apartamentos cuentan con la misma distribución: un dormitorio, baño completo, cocina, salón y terraza con jardín o balcón privado. Están perfectamente equipados con televisión, teléfono, escritorio, aire acondicionado y minibar. Entre las instalaciones y servicios que el hotel ofrece a sus clientes se encuentran servicio de comedor, servicio de recepción, dos piscinas, un jacuzzi y servicio de masajes, entre otros.
    A 2,2 km en Breña Baja
    A 2,2 km en Villa de Mazo
    A 2,4 km en Villa de Mazo
    A 2,4 km en Breña Alta
    A 2,5 km en Breña Baja