¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mendoza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Ruinas de San Francisco

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Ruinas de San Francisco recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Mendoza cerca de Ruinas de San Francisco ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Ruinas de San Francisco que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Ruinas de San Francisco
    A 864 m en Mendoza
    Dakar Hotel & Spa
    Mendoza es una de las principales ciudades de la Argentina. Se encuentra en la parte centro-este del país y es la capital de la provincia del mismo nombre. El paisaje urbano de Mendoza es muy verde, ya que cuenta con una gran cantidad de árboles por toda la ciudad. Hay muchos bares al aire libre, en especial por la calle peatonal Sarmiento que vale mucho la pena visitar. Para alojarse, Mendoza cuenta con una importante infraestructura hotelera, que va desde los modestos hostales, hasta hoteles de cinco estrellas. Por ejemplo, el Dakar Hotel & Spa, es un hotel de cuatro estrellas que tiene 46 habitaciones de tres categorías: standard, ejecutivas y de lujo, todas equipadas con frigobar, aire acondicionado de frío y calor, caja de seguridad y wifi. EN su cafetería sirven el desayuno que se incluye en la tarifa de las habitaciones y también almuerzos y cenas que pueden ser para grupos corporativos si se reserva con antelación. El servicio es muy bueno y en general es una buena opción. El contra es que está en la zona del centro de Mendoza, que por las noches puede ser peligroso, hay que tomar precauciones y en el mismo hotel te pueden dar tips de seguridad. Por lo demás, el personal es muy amable y te atenderá muy bien.
    A 1 km en Mendoza
    Huentala Hotel
    En la capital de la provincia de Mendoza se encuentra ubicado el hotel Huentala y forma parte de la característica Boutique. Este bonito y simpático hotel 4 estrellas cuenta con un ambiente interior especialmente cuidado para mantener la paz y la tranquilidad, a pesar de estar en pleno centro de la ciudad. Desde aquí podrá visitar los principales atractivos y puntos de interés histórico, como así también iniciar los circuitos a las bodegas.
    A 645 m en Mendoza
    A 700 m en Mendoza
    A 806 m en Mendoza
    A 831 m en Mendoza
    A 896 m en Mendoza
    A 910 m en Mendoza
    A 912 m en Mendoza
    A 1,1 km en Mendoza
    A 1,1 km en Mendoza
    A 1,2 km en Mendoza
    A 1,2 km en Chacras de Coria
    A 1,2 km en Mendoza
    A 1,2 km en Mendoza
    A 386 m en Mendoza
    (1)
    A 1,2 km en Mendoza
    A 1,2 km en Mendoza
    A 1,2 km en Mendoza
    A 1,2 km en Mendoza