¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Quimperlé?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Ruinas de la iglesia de Saint-Colomban

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Ruinas de la iglesia de Saint-Colomban recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Quimperlé cerca de Ruinas de la iglesia de Saint-Colomban ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Ruinas de la iglesia de Saint-Colomban que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Ruinas de la iglesia de Saint-Colomban
    A 219 m en Mellac
    Hotel ibis Quimperle
    Con una estructura moderna, este hotel combina lo mejor de lo tradicional con las necesidades de hoy en día. Dispone de una gran variedad de servicios que se adaptan tanto a viajeros de negocios como aquellos que desean pasar sus vacaciones en un lugar confortable. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    49,46
    A 5,8 km en Moëlan-sur-Mer
    Hotel Manoir De Kertalg
    El Manoir de Kertalg - Chateaux et Hotels Collection(Moëlan-sur-Mer)está cerca de Pont-Aven, el hotel fue totalmente renovado en el 2004.El mobiliario es antiguo, la sala de estar elegante y acogedora, dispone de un patio y una confitería.Cada habitación tiene una personalidad propia decorada con colores cálidos y brillantes y algunas habitaciones ofrecen una cama con dosel.Los alrededores ofrecen muchas actividades de ocio como el ciclismo, vela o paseos a caballo.Cuenta con 8 habitaciones y tiene categoría de hotel de 4 estrellas.
    115,73
    A 190 m en Quimperlé
    71
    A 1,3 km en Quimperlé
    58,11
    A 1,8 km en Quimperlé
    45
    A 2,4 km en Quimperlé
    57
    A 8,8 km en Moëlan-sur-Mer
    A 8,9 km en Clohars-Carnoët
    A 9,1 km en Moëlan-sur-Mer
    98
    A 9,1 km en Clohars-Carnoët
    70,44
    A 9,2 km en Moëlan-sur-Mer
    A 10,1 km en Clohars-Carnoët
    65
    A 10,2 km en Clohars-Carnoët
    65
    A 10,4 km en Riec-sur-Belon
    55
    A 1,4 km en Locunolé
    Camping TY-NADAN
    Anteriormente ya habíamos estado en algunos campings, bien en tienda de campaña o en bungalows pero nunca en na Mobile Home como en esta ocasión. La experiencia ha sido fantástica aunque por desgracia durante los dos primeros días hemos pasado frío en abundancia por dos circunstancias bastante concretas. La primera y creo que la que más influyó es que éramos los primeros en habitarla después de haber permanecido cerrada desde principios de septiembre hasta esta fecha y la segunda que en Bretaña la Semana Santa no es el tiempo más propicio para ir. Aun con todo y eso si tuviese que repetir lo haría a ojos cerrados. El camping situado a la orilla del río Ellé tiene una superficie de 24 Ha. Divididas en generosas parcelas para mobil-home, caravanas y tiendas de campaña. Entre los servicios que tiene está un supermercado (algo caro), restaurante, bar, piscinas descubiertas con toboganes, piscina cubierta, equitación, tenis, descenso en canoas etc. Y por supuesto actividades infantiles organizadas.
    A 8,3 km en Quimperlé
    Hotel Novalis
    El HOTEL NOVALIS se ubica en una zona tranquila, cercana al centro de la ciudad de Quimperlé, Breta; Francia. Su restaurante ofrece menús de comida regional a precios muy económicos tanto para particulares como para grupos y permite la opción de realizar banquetes y recepciones. En las zonas aledañas al hotel podrá encontrar playas, ríos, bosques, museos y campos de golf, donde distenderse y pasar un agradable día.
    A 2,6 km en Quimperlé
    A 1,7 km en Quimperlé
    A 7,4 km en Clohars-Carnoët
    A 11 km en Bannalec
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad
    Otras tipologías de alojamiento