¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Rosaleda del Parque del Oeste

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Rosaleda del Parque del Oeste recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Madrid cerca de Rosaleda del Parque del Oeste ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Rosaleda del Parque del Oeste que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Rosaleda del Parque del Oeste

    Top 1
    hotel melia madrid princesa
    Hoteles en
    Madrid
    El Meliá Madrid Princesa fue renovado en el año 2008 y está situado a pasos de la Plaza de España. Tiene una capacidad de hospedaje en 274 cómodas habitaciones, todas son exteriores y de estilo contemporáneo. En sus instalaciones cuenta con restaurante, gimnasio, piscina cubierta, servicios de desayuno, open bar y spa de manera gratuita. Dispone de 10 Salas de reuniones y banquetes con capacidades de 5 a 600 personas con moderno equipamiento audiovisual y servicio de coffee break, almuerzos de trabajo y menús de gala.
    Top 2
    hotel sercotel suites viena
    Hoteles en
    Madrid
    Un hotel de 3 estrellas, que por muchos servicios podría ser perfectamente de 4. Situado a pasos de Plaza de España, es un edificio restaurado y con instalaciones muy modernas. Todas las habitaciones tienen una cocina, muy útil si te quieres preparar un refrigerio. Son muy modernas, amplias y cómodas. Las habitaciones superiores tienen terraza, aunque no con vistas, pero con una tumbona cómoda para tomar el sol si se quiere. El aire acondicionado funciona de maravilla en todo el hotel, igual que el wifi. Eso sí, el desayuno es en una cafetería cercana, el Café Viena, al que fuimos pero no tomamos el desayuno ninguna de las veces que hemos ido a este hotel. Lo que sí puedo decir es que por los servicios que ofrece y la relación calidad-precio, así como por su situación y conexión con todas las zonas de Madrid, es un hotel muy recomendable. Como punto negativo, es verdad que los baños son algo pequeños, y al tener bañera en vez de ducha son algo menos cómodos, pero no obstante son perfectamente funcionales.
    Top 3
    hotel courtyard by marriott madrid princesa
    Hoteles en
    Madrid
    El Husa Princesa es un hotel que se encuentra en el mismo complejo que El Corte Inglés. Dispone de un centro deportivo de acceso gratuito, un gimnasio y una piscina cubierta. Las 423 habitaciones son amplias y tienen un escritorio y TV vía satélite. En el restaurante se sirven platos de la cocina mediterránea.
    Top 4
    hotel t3 tirol
    Hoteles en
    Madrid
    El hotel T3 Tirol fue recientemente reformado y se encuentra situado en el centro de la ciudad. Tiene categoría de hotel de 3 estrellas. Dispone de 98 habitaciones y brinda servicio de recepción las 24 horas, habitaciones para no fumadores, habitaciones familiares, caja fuerte, calefacción, guardaequipajes y aire acondicionado. Dispone de gimnasio y cuenta con salas de reuniones y centro de negocios y acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Top 5
    hotel husa moncloa
    Hoteles en
    Madrid
    El hotel Husa Moncloa se encuentra en el distrito de Moncloa de Madrid. Ofrece acceso gratuito a un centro de fitness con piscina climatizada cubierta. Las 128 habitaciones del hotel son espaciosas y disponen de minibar y caja de seguridad, cuarto de baño con secador de pelo y productos. El restaurante sirve cocina mediterránea. En el lugar hay un piano bar, con una terraza exterior y jardín y cafetería, abierta las 24 horas. Cuenta con un gimnasio con 200 máquinas de fitness y una zona de aeróbic, hay saunas, baños turcos y jacuzzi.
    Top 6
    hotel aparto suites muralto
    Hoteles en
    Madrid
    Hotel Aparto - Suites Muralto es un establecimiento que se sitúa en la ciudad de Madrid. El personal es sin duda alguna el punto mas característico de este lugar. Ofrece un servicio increíble, es muy atento y ágil, lo pasarás genial. Te llevarás un hermoso recuerdo.
    Top 7
    hotel mercure madrid plaza de españa
    Hoteles en
    Madrid
    El Sofitel Madrid Plaza De España se encuentras ubicado cerca de la Plaza Mayor y de Plaza España. Dispone de 96 habitaciones y una suite y 3 pisos para no fumadores. Brinda servicio y cuenta con una sala de reuniones para 20 personas. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, caja de seguridad, minibar, hilo musical, TV Satélite, contestador telefónico, línea de transmisión de alta velocidad y baño con secador de pelo, espejo para maquillaje y Teléfono.
    Top 8
    aparto-hotel rosales
    Hostales en
    Madrid
    Top 9
    hostal el brezo
    Hostales en
    Madrid
    Top 10
    hostal moncloa
    Hostales en
    Madrid
    Top 11
    ch adeco ii
    Hostales en
    Madrid
    Top 12
    hostal arrate
    Hostales en
    Madrid
    Top 13
    marogo arguelles
    Aparthoteles en
    Madrid
    Top 14
    hotel atlántico
    Hoteles en
    Madrid
    Ubicado en un lugar privilegiado para el turista que le agrada estar en pleno centro, en este caso a 100 metros de la Plaza Callao. El hotel es hermoso, creo que 4 estrellas, la habitación tiene todos los detalles que en pocos hoteles de su categoría se encuentran como ser mirilla en la puerta. Caja fuerte, mini bar, espacio amplio en el placard, tabla de planchar, plancha, cafetera, calentador de agua, café, te, azúcar, edulcorante, leche, wifi poderoso incluso para dos Smartphone Tablet y notebook. La cama es muy cómoda, triple cortinado, balcón a la calle, aire acondicionado, el baño con dos lavabos, amplia bañera, ducha independiente, detalles en el baño para observar personalmente. La limpieza merece ser mencionada como una de las mejores que pude ver, un gran televisor plano led, enchufes por todos lados. No menciono muchas cosas más de la habitación por que son tantos los detalles que superan mi memoria. En este viaje de 20 días conocimos 6 lugares en París y España y estuvimos en 6 hoteles y es demasiada información en pocos días. El hotel Atlántico posee en el 9° piso una gran recepción para invitados que también es un observatorio desde donde se observan los barrios periféricos al centro. Los conserjes son muy amables y dedicados al huésped tanto para la atención en el hotel como para indicar como llegar a distintos lugares de interés turísticos. Con previo aviso al llegar a Barajas y sin cargo va un transporte para trasladarlo hasta el hotel. Al fin de la estadía se cobra 8 euros por persona. El taxi es más caro. Buen viaje y buena estadía. Lo recomiendo totalmente, y cuando volvamos a Madrid volveremos al Hotel Atlántico.
    Top 15
    Top 16
    hostal moncloa
    Hostales en
    Madrid
    El lugar es sencillo, las habitaciones cómodas, la limpieza impecable, aire acondicionado, televisión, etc., y enterados de mi problema de salud que hacía necesitase dormir con tres almohadas jamás me faltó una y eso que estuve varios días cada vez que fui y el cuarto no siempre fue el mismo. El personal, fuese el horario que fuese, era amable, discreto y servicial. Un día de los que llegué de viaje y lo hice cerca de las 23:00 horas, le solicité a quien estaba de turno si podía despertarme a las cuatro de la mañana, a esa hora y en punto estaba llamando a mi puerta. Disponen de una máquina que expende variedades en café, bebidas y alguna bollería pues no tienen servicio de desayuno. Los muebles son cómodos, modernos en los cuartos y de estilo en el recibidor y los pasillos. Los sillones del recibidor son como para quedarse a dormir allí de cómodos que son y cada vez que salía de viaje y no regresaba en varios días, me hacían reserva de habitación y me guardaban una maleta. La verdad es un lugar para recomendar.
    Top 17
    hotel exe moncloa****
    Hoteles en
    Madrid
    Hotel con una relación calidad-precio normal pero recomendable.
    Top 18
    hotel colegio mayor nuestra señora de guadalupe
    Hoteles en
    Madrid
    El Colegio Mayor Nuestra Señora de Guadalupe se encuentra emplazado en las inmediaciones de la ciudad de Madrid y con excelentes conexiones a los principales medios de transporte público de la ciudad. Una vez aquí nos encontraremos con un edificio inaugurado en 1953 y cuenta con mas de 200 habitaciones de residencia para los estudiantes que cursan aquí sus estudios.
    Top 19
    hotel colegio mayor diego de covarrubias
    Hoteles en
    Madrid
    El Colegio Mayor Diego De Covarrubias, se encuentra en la ciudad de Madrid. Esta institución fue fundada por la universidad Complutense De Madrid En 1952 Con El Nombre De Santa María Del Campo, Pasando A Recibir En 1956 Su Actual Denominación. Se trata de un colegio masculino que es administrado por la Universidad Complutense de Madrid. Ofrece habitaciones individuales con baños.
    Top 20
    hotel colegio mayor ximénez de cisneros
    Hoteles en
    Madrid
    El Colegio Mayor Ximénez De Cisneros, se encuentra en la ciudad de Madrid. Se trata de un bonito establecimiento que se dedica a la formación de los jóvenes, Desde su fundación en el año 1943, se han recibido diversidad de camadas de estudiantes de toda España, como así también extranjeros. Este centro universitario para el sexo masculino es de pensión completa.
    Top 21
    hotel colegio mayor san agustín
    Hoteles en
    Madrid
    El Colegio Mayor San Agustín es un centro universitario adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Ofrece residencia a los estudiantes y promueve la formación integral de la persona en la sociedad. Se rige por el Reglamento de Centros de la Universidad con Estatutos propios. Fue inaugurado en el año 1962 y desde su apertura está dirigido por los Agustinos.
    Top 22
    hotel ricci suites
    Hoteles en
    Madrid
    Los apartamentos Ricci Suites, se encuentra en la ciudad de Madrid. Se trata de un complejo constituido por 3 apartamentos muy bien equipados. Todos ellos disponen de: Internet de alta velocidad, servicio de lavandería las 24 horas del día, minibar, WIFI de alta velocidad, baño y balcón al bonito jardín. Además cuenta con aparcamiento para los huéspedes.
    Top 23
    hotel colegio mayor jorge juan
    Hoteles en
    Madrid
    El Colegio Mayor Jorge Juan, se encuentra en la ciudad de Madrid. Este instituto educativo está dirigido por el ministerio de defensa armada de Madrid por lo que sólo pueden ser admitidos los hijos del personal de las fuerzas armadas. A lo largo del curso académico personalidades influyente y muy importante del mundo militar harán sus aportes a los alumnos.
    Top 24
    hotel colegio mayor argentino nuestra señora de luján
    Hoteles en
    Madrid
    El Colegio Mayor Argentino Nuestra Señora De Luján, se encuentra en la ciudad de Madrid. Se trata de una maravillosa recidencia que ofrece múltimples servicios, entre ellos: # Amplias habitaciones muy luminosas, todas con vista al parque y con balcón terraza individual o ventanales panorámicos y con aire acondicionado individual frío/calor, Pensión completa, biblioteca-Sala de estudios las 24 hs, sala de ordenadores e Internet sin cargo las 24 hs., impresora y fotocopiadora en Sala las 24 hs., internet inalámbrico (opcional, a bajo costo)
    Top 25
    hotel colegio mayor marques de la ensenada
    Hoteles en
    Madrid
    El Colegio Mayor Marques De La Ensenada, se encuentra en la ciudad de Madrid. Se trata de un instituto masculino que fue fundado por la asociación Hidagos a fueros de España. El colegio está enfocado a la formación humana de los residentes en el ámbito religioso, cultural, político, deportivo y social. Cuenta con habitaciones dobles y también individuales con baño incluido.
    Top 26
    hostal adeco
    Hostales en
    Madrid
    Top 27
    borabora
    Bungalows en
    Madrid
    Top 28
    hotel san antonio de la florida (cerrado)
    Hoteles en
    Madrid
    Para quienes gustan de la serenidad y encanto de la naturaleza, pero no quieren dejar de contar con las propuestas recreativas y gastronómicas de la ciudad, el hotel San Antonio De La Florida es el sitio ideal. Consiste en un acogedor hotel a pocos minutos del centro de Madrid, pero lejos del ruido y rutina de la ciudad. Un sitio ideal para disfrutar en familia.