¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Praga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Río Moldava

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Río Moldava recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Praga cerca de Río Moldava ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Río Moldava que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Río Moldava

    Top 1
    ai quattro angeli
    Aparthoteles en
    Praga
    Ai Quattro Angeli Residence se encuentra en el centro de Praga, cerca del Teatro Nazionasle. Se puede llegar a pie a todas las atracciones principales. Además de la ubicación óptima, otro punto fuerte es la recepción; la chica que se encarga de la facturación, reservas y pagos es realmente buena: tiene sugerencias para todo, es muy eficiente y muy educada. Habla tres idiomas, incluyendo italiano. Incluso durante el proceso de reserva respondía muy rápido a mis correos electrónicos. Hay diferentes tipos de habitaciones, que pueden alojar de dos a seis personas. La residencia ofrece una fórmula B&B, con un desayuno internacional que se sirve en un hermoso salón de estilo rústico que se encuentra en el sótano del palacio. Las plazas de aparcamiento son muy caras.
    Top 2
    jerome house
    Hoteles en
    Praga
    Praga posee dos virtudes increíbles. Es por demás de bella y a la vez económica. Que mas puede pedir un viajero ? Dentro de ésta economía de la cual estamos hablando, el alojamiento no es la excepción. Así, al precio de un hostel, se consigue un hotel 3 estrellas como este, excelentemente bien ubicado cerca de todas las atracciones de la ciudad y a pasitos del metro. Un hotel para tener en cuenta.
    Top 3
    hotel eurostars thalia
    Hoteles en
    Praga
    Un hotel precioso en Praga, de 5 estrellas y que realmente merece esa categoría. Situado cerca de la ciudad vieja, a menos de 10 minutos andando, y muy bien comunicado por tranvía con la zona del castillo y de mala strana. El edificio centenario, muy bien restaurado, tiene zonas comunes en estilo clásico, con biblioteca y zona de relax en maderas nobles y alfombras que te hacen entrar en otra época. El personal, comenzando por su director que nos dio la bienvenida en persona, y pasando por los amables conserjes, camareros y recepcionistas, es todo un ejemplo de lo que debería ser un personal de hotel en todos los establecimientos de esta categoría, atentos a todas tus necesidades en todo momento e interesándose y aconsejándote por tus planes. La habitación que cogimos, de tipo superior, era abuhardillada (todas las superiores están en el último piso) y con vistas a la ciudad. Muy amplia, en 2 niveles y con wc y baño separados. Muy buen sistema de aire acondicionado y de domótica para el control de las persianas y luces. Sin duda volveremos a este hotel en nuestra próxima visita a la ciudad. Completamente recomendable.
    Top 4
    u bubenicku
    Albergues en
    Praga
    Top 5
    theatre residence apartments
    Hoteles en
    Praga
    Teatro Residence Apartments está situado sobre el río Moldava, a 300 metros de la plaza Charles y a 700 metros de las tiendas, vida nocturna, restaurantes y en la Plaza Wenceslao. Personal multilingüe en el Theatre Residence Apartments está disponibles las 24 horas del día, también hay traslados al aeropuerto y se puede organizar otras actividades. las habitaciones tienen decoración moderna y muebles de madera oscura. Los apartamentos tienen áreas separadas y cocina con microondas y refrigerador. Además incluyen televisión vía satélite, té y café y secador de pelo.
    Top 6
    residence karolina
    Aparthoteles en
    Praga
    Localizado en la bonita y monumental ciudad de Praga, en la República Checa, enclavado en una de las calles más tranquilas en el centro urbano de la ciudad, se encuentran los Apartamentos Residence Karolina, a tan sólo 600 metros del puente de Carlos. El elegante establecimiento dispone de habitaciones completamente equipadas con televisión de pantalla plana, aire acondicionado, cocina completa equipada con lavavajillas y lavadora y baños privado completamente equipado con bañera. Además, los Apartamentos Residence Karolina se encuentran a tan sólo unos pocos metreos del Teatro Nacional y del Ayuntamiento de Praga.
    Top 7
    chili hostel
    Albergues en
    Praga
    Top 8
    Top 9
    apartment pstrossova
    Aparthoteles en
    Praga
    Top 10
    riverbank
    Albergues en
    Praga
    Top 11
    boat hotel matylda
    Hoteles en
    Praga
    Top 12
    ats hostel arnosta
    Albergues en
    Praga
    Top 13
    best western hotel páv
    Hoteles en
    Praga
    Top 14
    hotel eurostars david
    Hoteles en
    Praga
    Top 15
    hostel emma
    Albergues en
    Praga
    Top 16
    residence pinkas prague
    Aparthoteles en
    Praga
    Top 17
    hotel caesar prague
    Hoteles en
    Praga
    Top 18
    hotel malá strana
    Hoteles en
    Praga
    Top 19
    koruna hotel
    Hoteles en
    Praga
    Top 20
    hunger wall residence
    Aparthoteles en
    Praga
    Top 21
    la ballerina hotel
    Hoteles en
    Praga
    Top 22
    apartments bartolomej
    Hoteles en
    Praga
    Top 23
    apartment-národní 17
    Aparthoteles en
    Praga
    Top 24
    casa praga
    a 461 m de Río Moldava
    Metro Müstek - linea amarilla - B
    Top 25
    hotel pav
    Hoteles en
    Praga
    Top 26
    Top 27
    janacek palace residence
    Aparthoteles en
    Praga
    Top 28
    hotel naplavni
    Hoteles en
    Praga