¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Gil?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Río Fonce

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Río Fonce recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en San Gil cerca de Río Fonce ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Río Fonce que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Río Fonce
    A 4,6 km en San Gil
    Hotel Campestre Camino Real
    Hotel completamente campestre, el cual cuenta con servicios como piscina para adultos y niños, restaurante típico, terraza bar, spa, agua caliente, tv cable, deportes de aventura, wi-fi, tours y servicio receptivo desde el aeropuerto Palonegro de Bucaramanga.
    0,02
    A 6,2 km en Barichara
    Finca Hotel Buenos Aires Barichara
    Estuve en Semana Santa en esa hermosa finca, cuya casa es espectacular y el descanso increíble, quería salir a hacer los deportes extremos en los alrededores, pero lo hice un solo día y los demás días los pasé en verdadera locha, comiendo , durmiendo, tomando unos traguitos y tocando guitarra. Me encantó la granja de aves de corral que no conocía y los camuros. Si quieren pasarla bien, no lo dude, se lo recomiendo. Luis Berrio
    0,05
    A 3,4 km en San Gil
    Hotel Boutique Wassiki Campestre
    Para los amantes de la tranquilidad.
    0,07
    A 821 m en San Gil
    0,02
    A 1,3 km en San Gil
    41,36
    A 1,4 km en San Gil
    0,01
    A 1,6 km en San Gil
    0,01
    A 2,3 km en San Gil
    0,03
    A 5,3 km en San Gil
    0,03
    A 882 m en San Gil
    Hotel Agualuna Colonial San Gil
    HOTEL AGUALUNA, hotel colonial ubicado en el centro histórico de San Gil, pasos abajo del Parque Principal. Es un hotel con instalaciones nuevas, muy bonito, agradable y único. Habitaciones con baño privado, agua caliente, T.V ventilador. Servicios: Conexión internet, llamadas locales, fax. Servicio personalizado.
    A 1,2 km en San Gil
    Hostal Macondo
    Ubicado en una casa colonial a cuadra y media de la plaza Mayor de San Gil, el hostal Macondo es una buenísima opción de alojamiento barato, seguro y con muy buen ambiente. El lugar, cuyo dueño es un australiano que se enamoró del pueblo y de los paisajes que lo rodean, tiene un pequeño patio central con hamacas, dormitorios comunes y habitaciones privadas en una casa aledaña. El staff que trabaja en Macondo es súper ‘chévere’, están listos para resolver cualquier duda y allanarte el camino. Como en la mayoría de los hostales colombianos, aquí también tienes wi-fi e internet. En cuanto a los baños, muy sencillos, sólo tienen agua caliente durante la mañana y las primeras horas de la tarde. Pero esto no es un problema: ¡en San Gil el calor arrecia!
    A 1,2 km en San Gil
    Hotel Centro Real
    Un hotel de 4 plantas, atendido por una familia muy amable y atenta, con precios económicos, unos 7€ por habitación, y una limpieza impecable. Las habitaciones de los pisos superiores son más tranquilas, aunque no hay ascensor.
    A 1,1 km en San Gil
    Hotel Santander Alemán
    Habitaciones de 15 a 20 mil por persona dependiendo de la temporada y de tu poder adquisitivo ;) tiene duchas al aire libre en la terraza y es tan agradable ducharse con el cielo azul y un mismo tiempo secarte con el sol! Está a dos cuadras arriba de la plaza principal, muy bien situado y es un hotel muy bonito donde también indican la salida a pueblos mas cercanos para visitarlos, etc. Disfrute de su estancia!
    A 10,9 km en Curití
    Pescadorita
    (1)
    En la ciudad de San Gil podemos tomar una buseta por la cantidad de 1.500 o 2.000 pesos. En la localidad, pídale a la calle a la Pescadorita. Creo que podemos encontrar una manera de transportar una parada de autobús que pasa, o pregunte en el pueblo, si alguien entra a negociar los precios con los propietario del vehículo, lo más probable en bicicleta, a pie, es un buen paseo de una hora en los paisajes exuberantes ... El Pescadorita es un lugar donde se puede acampar, se encuentra lleno de familias y jóvenes de la zona, que están acampado abajo muy cerca del río, cercanos hay un pequeño restaurante y dos tiendas o más lejos en las montañas. Trae buenos edredones, se refresca en serio la tarde y la noche, se pela! Atardeceres en perspectiva, y el río es simplemente espectacular con una escalera que fluyen cascadas visibles en la distancia, en definitiva, un muy, muy buen lugar para pasar una noche o unos días de acampada! Recomendado si necesita un sitio donde acampar y pasar una buena estancia.
    A 2,2 km en Pinchote
    A 5,3 km en Aratoca
    Casablanca Hostal Spa Aratoca
    Un lugar en donde se experimenta la naturaleza en todo su expendedor. Toda esta maravilla expresada en paisajes inolvidables y sensaciones novedosas hacen de este sitio un lugar especial par recordar, añorar y regresar. Muchas gracias. Francisico, Janeth y Sebastian. La belleza de lo simple ,es la mejor descripción para este lugar. Atención de su anfitrión y el esmero para que uno disfrute de una gran experiencia es lo que caracteriza a Casablanca hostalspa ara toca. Ahhh y se me olvidaba que el spa es un lugar mágico , cascada de agua limpia de nacimiento donde el cuerpo recibe todos los minerales en estado natural. Un verdadero spa al natural
    A 1,6 km en San Gil
    Hotel Puerto Bahía
    Hotel con restaurante (desayuno son super ricos como el tamal con arepa santandereana o el caldo Puerto Bahia) El clima de San Gil es super y vale la pena hacer algunos de los deportes extremos.
    A 9,8 km en Curití
    Hostal Suachía
    (1)
    Casa Hostal "SuaChía" Las Puertas de esta Casa a sólo unos Metros de la Plaza Central y su Imponente Iglesia están abiertas para Brindar a Nuestros Huéspedes una Experiencia donde el Pasado se entreteje con sus Hermosas Calles y Paisajes. En un maravilloso ambiente familiar y acogedores espacios naturales, se ubica en el corazón de Curití, La Casa Hostal SuaChía; un sitio ideal para el descanso de grupos familiares, excursiones, backpackers, viajeros internacionales y en general para todas las personas amantes de la naturaleza. Este hostal ofrece confortables habitaciones con capacidad hasta de 16 personas, sala de televisión, área de cocina, Área de Lectura. Les ofrecemos la oportunidad de conocer los maravillosos paisajes, Pescaderito, Sendero del Fique, La Cueva de la Vaca, los Pueblitos Históricos, disfrutar de los Deportes de Aventura, como el Parapente, Torrentismo, Caminatas ecológicas, visitar El Parque Nacional del Chicamocha, El parque el Gallineral y deleitarse con la Gastronomía de nuestra Región.deleitarse con la Gastronomía de nuestra Región.
    A 4,3 km en San Gil
    A 3,2 km en San Gil
    0,12