¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Varenna?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Río Fiumelatte

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Río Fiumelatte recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Varenna cerca de Río Fiumelatte ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Río Fiumelatte que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Río Fiumelatte

    Top 1
    hotel royal victoria
    Hoteles en
    Varenna
    Es un complejo hotel que cuenta con personal multilingue, joven y con una excelente predisposicion al trato con el cliente. Además cuenta con un bar de comidas ligeras y ricos cocteles que funciona durante todo el día.- En la tarifa esta incluido por las mañanas, el desayuno, que ofrece una excelente variedad y calidad. Habitaciones dobles y cuadruples.
    Top 2
    grand hotel villa serbelloni
    Hoteles en
    Bellagio
    Este 5 estrellas de lujo está situado en una de las esquinas más espléndidas del lago de Como, destino de lujo por excelencia, la clientela es predominantemente extranjera, el servicio impecable y el lugar hermoso con grandes habitaciones que dan al lago y una sala de desayunos que se parece a un salón de baile de Versalles. Los jardines del hotel se extienden a lo largo de la orilla del lago, donde hay también una piscina al aire libre y otra cubierta. Siendo una residencia de época, el confort no es el de algunos hoteles extra lujosos modernos, pero el verdadero encanto de este lugar se encuentra en este estancamiento en otra época en la que las vacaciones eran del dominio exclusivo de unos pocos y el lago de Como atraía a la aristocracia de todo el mundo.
    Top 3
    hotel villa cipressi
    Hoteles en
    Varenna
    No podía dejar de conocer este hotel maravilloso construido entre 1400 y 1800, a la orilla del lago y en pleno centro de Varenna. La villa es hoy en día una unión perfecta y armoniosa entre la funcionalidad moderna y el clasicismo, gracias a una cuidadosa restauración que mantiene el estilo arquitectónico original. Era de la familia Serponti, posteriormente la propiedad pasó a manos de varios notables, como Isimbardi, Andreossi, Sir Sulton, los ingleses Astley y, por último, la familia Accame. En 1980 fue comprado por Varenna, a través de una suscripción pública y voluntaria, para ser de uso público. Actualmente es un maravilloso hotel / restaurante, y centro de convenciones. El hotel acoge cada año decenas de bodas de parejas de todo el mundo, ya que es uno de los sitios más románticos que podéis imaginar. Es posible ver los jardines tras el pago de una entrada.
    Top 4
    hotel crotto di gittana
    Hoteles en
    Perledo
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Crotto Di Gittana.
    Top 5
    albergo beretta
    Albergues en
    Varenna
    El check in es en un pequeño mostrador que hay en el bar- kiosco de prensa del pueblo, un hostal auténtico a más no poder, pero las habitaciones son espaciosas, sencillas, limpias, con unas vistas preciosas sobre el lago (con una carretera delante poco transitada), el personal encantador y el precio de lujo. Dormir en el lago es prohibitivo, y este es el pueblo más encantador de todos, por lo que no puedo más que recomendar este albergo donde fue una delicia alojar al grupo.
    Top 6
    residence la limonera
    Aparthoteles en
    Bellagio
    La Residence la Limonera representa la solución ideal para aquellos que quieren dormir en la hermosa Bellagio sin gastar una fortuna. El edificio cuenta con soluciones de vivienda como estudios y apartamentos, todos con amplias y elegantes habitaciones con baño, TV, wi-fi y aire acondicionado. La Limonera se encuentra exactamente en el centro histórico de Bellagio, a pocos pasos de los principales lugares de interés turístico (Villa Melzi d'Eril, Villa Serbelloni, Punta Spartivento, y así sucesivamente). El nombre del hotel se debe a que el jardín delantero fue una vez plantado con árboles de limón. Para los clientes de este lugar que quieran relajarse después de un día de caminata, cuentan con dos terrazas, una de las cuales ofrece una vista del lago de Como. La relación calidad-precio está entre las mejores que se pueden encontrar en Bellagio.
    Top 7
    Top 8
    villa gioconda
    Hostales en
    Varenna
    Top 9
    residence fontana del lago
    Bungalows en
    Varenna
    Top 10
    albergo eremo gaudio
    Hoteles en
    Varenna
    Top 11
    b&b casa cristina
    Hostales en
    Perledo
    Top 12
    casa stacy
    Hostales en
    Varenna
    Top 13
    divina vita b&b
    Aparthoteles en
    Varenna
    Top 14
    albergo milano
    Hoteles en
    Varenna
    Top 15
    hotel olivedo
    Hoteles en
    Varenna
    Top 16
    villa torretta
    Pensiones en
    Varenna
    Top 17
    residence vista d'oro
    Bungalows en
    Varenna
    Top 18
    residence l'ulivo
    Aparthoteles en
    Bellagio
    Top 19
    bellagio apartament
    Aparthoteles en
    Bellagio
    Top 20
    alla vigna
    Aparthoteles en
    Perledo
    Top 21
    apartments bellagio
    Aparthoteles en
    Bellagio
    Top 22
    albergo europa
    Hoteles en
    Bellagio
    Top 23
    casa rural appartamenti gaia
    Casas Rurales en
    Bellagio
    Top 24
    haus bethusy
    Aparthoteles en
    Bellagio
    Top 25
    bellagio center town apartments
    Aparthoteles en
    Bellagio
    Top 26
    terraza hotel du lac
    Hoteles en
    Varenna
    Ya escribí un rincón sobre este hotel de Varenna hace unos años, pero esta vez estaba abierto. El invierno en el lago es desapacible y solitario, en abril y mayo todavía no hace calor y no hay demasiadas aglomeraciones y el olor a glicinas lo invade todo, es una delicia. Alojarse aquí es caro, pero está la opción de disfrutar de su terraza tomando un refresco o lo que se tercie, y es que esta parte del lago es la mejor para ver atardecer, un auténtico lujo verlo desde aquí.
    Top 27
    casa rural castello di vezio
    Casas Rurales en
    Perledo
    Top 28
    casa rural orange house
    Casas Rurales en
    Varenna