¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Boal?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Restaurante Prado

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Restaurante Prado recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Boal cerca de Restaurante Prado ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Restaurante Prado que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Restaurante Prado
    A 9,3 km en Villayón
    Hotel Rural El Torneiro
    El Hotel Rural El Torneiro está en el pueblo de Villayón, entre la playa y la montaña occidental asturiana. Es un pequeño hotel con sólo 5 habitaciones pero todas diferentes y con un encanto especial. Además de tener todas las comodidades (televisión de plasma, bañera hidromasaje, internet....) tiene una cocina excepcional, ya que también es restaurante. La dueña, Mirta, es una excelente cocinera, que pone toda su dedicación y empeño en que el viajero tenga un excelente recuerdo de su paso por El Torneiro. Un trato familiar y cercano con todos, sobre todo con los más pequeños a los que siempre complace en sus menús es la seña de identidad de este pequeño hotel.
    A 5 km en Boal
    La Casa del Abuelo Justo
    Si nos encontramos recorriendo la localidad asturiana de Boal es conveniente hospedar sen la Casa del Abuelo Justo. Esta casa de reciente contrucción ofrece un ambiente agradable y acogedor en donde podremos descansar y disfrutar de la paz y la tranquilidad del ambiente. Desde aquí y en solo quince minutos podremos acceder a bonitos paseos al pie de la montaña.
    A 8,7 km en Arancedo
    A 2,7 km en Boal
    Casa Rural El Bosque De Las Viñas
    Nos encontramos rodeados de bosques y montañas y a tan solo 20 minutos de la costa occidental de Asturias. Ven a visitarnos si lo que te gusta es la naturaleza en estado puro, disfrutar del momento y compartir con tu pareja o amigos experiencias únicas. No prepares nada, nosotros tenemos muy bien explorada la zona y estaremos encantados de transmitirte, todos los preciosos rincones que conocemos en esta comarca de Asturias, que aún conserva el ENCANTO DE LO AUTENTICO.
    A 2,6 km en Boal
    Palacio de Prelo
    El Palacio de Prelo fueda restaurado durante 5 años.El Hotel Rural tiene categoría de 4 estrellas y cuenta con 5 habitaciones dobles, 3 de ellas con salón, todas diferentes y amuebladas con antigüedades.La proximidad al litoral brinda la posibilidad de hacer un picnic en una de las muchas playas poco frecuentadas.Ofrece desayuno a la carta, almuerzos con platos típicos de la zona como fabas y pote de rabizas.
    A 3,5 km en Boal
    Hotel La Solana - Posada de Caballos
    El Hotel La Solana - Posada de Caballos es un alojamiento rural situado en un enclave privilegiado entre montañas, en el municipio de Boal, en Asturias. Dispone de amplias y confortables habitaciones adecuadamente equipadas para hacer sentir a sus huéspedes como en casa. Algunas de ellas cuentan incluso con terraza privada y sala de estar. El establecimiento pone a disposición de sus clientes un estupendo salón- comedor donde comer y relajarse y unos bonitos jardines donde contemplar el paisaje asturiano.
    A 4,5 km en Boal
    Casa Rural El Chao De Pendia
    La Casona El Chao de Pendía se encuentra en el occidente asturiano y fue restaurada como bonito hotel con 9 amplias habitaciones equipadas todas con con hidromasaje, TV de plasma y colchones anatómicos y servicio de habitación. Cuenta con 2 Salones, comedor, huerta, jardín y parking. Combinación entre lo rural yc urbano para sentirnos como en casa. En plena montaña, a 10 min. de la playa y a la vera del río Navia.
    A 8,4 km en Coaña
    A 8,7 km en El Franco
    Casa Rural El Castro
    Confortable alojamiento rural que cuenta con una gran variedad de servicios para sus huéspedes. Está ubicado en una zona verde privilegiada por su naturaleza y tranquilidad. Además, es cabe mencionar que a la vivienda se le ha sido otorgada la categoría máxima en Casas de Aldea; así como también los 3 trisqueles ya que es un establecimiento certificado con la Q de calidad.
    A 8,7 km en Arancedo
    Casa El Castro
    La casa de aldea El Castro, está en un pueblito no muy conocido, es una pequeñisma aldea al occidente de Asturias, en el concejo de El Franco, cerquita de Tapia de Casariego. Es una casa , de esas que son como hotelitos, con todas las comodidades, a la par que hogareño, tienes la sensación de estar en casa de unos amigos. Además de la casa que es una maravilla, tienen lo que ellos ( Chus y Victoria) llaman el hidroclub, un pequeño edificio donde tienen un enorme jacuzzi y una sauna que disfrutas en privado, toda una gozada!!! sobre todo cuando has estado todo el día por ahí de excursión. Excursión, jacuzzi, bocata de tortilla con una cervecita y una partida al trivial!! algo más se puede pedir? Pues si, un desayuno maravillosamente casero!!
    A 10,4 km en Coaña
    A Retoral
    En la bonita localidad de Coaña, Asturias, encontraremos un sitio paradisíaco con vistas a retoral de Coaña. Construida en piedra, tejados de pizarra y madera, ofrece un inmejorable ambiente para disfrutar de la serenidad y encanto de la naturaleza en el interior como en el exterior. Cuenta con una taberna rural con exquisitos platos típicos de la zona.
    A 2,7 km en Las Viñas
    A 2,9 km en Boal
    A 4 km en Boal
    A 8,2 km en Serandinas
    A 9,3 km en Villayón
    A 9,4 km en Villayón
    A 9,5 km en Coaña
    A 10,6 km en Villayón
    A 10,7 km en Villayón
    Actividades en Boal y cerca
    Excursiones
    Descenso del Sella en canoa
    (3)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Gijón
    (10)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour del peregrino por Oviedo
    (8)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Tour de La Regenta
    (4)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la catedral de Oviedo
    13
    Tours y visitas guiadas
    Tour teatralizado del emperador Carlos V
    8
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad