¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Belmonte?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Restaurante La Muralla

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Restaurante La Muralla recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Belmonte cerca de Restaurante La Muralla ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Restaurante La Muralla que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Restaurante La Muralla
    A 4,3 km en Belmonte
    Hotel Hospedería Casona La Beltraneja
    Me encantó este pequeño hotel, es diferente, las habitaciones tiene mucho encanto. Por la noche abren una cueva que esta justo debajo del hotel, es una especie de pub, una pasada. También tiene una Casa Rural, que que es de lo mejor que yo he visto. Todo está superlimpio, y el ambiente inmejorable. Nosotros estuvimos 4 días, entre semana es muy tranquilo y relajante, y el fin de semana con la Cueva hay mas ambiente. Yo lo recomendaría entre semana para todo el mundo y los fines de semana para los que les guste tomar una copa antes de dormir. Precioso.
    A 4,3 km en Belmonte
    Palacio Buenavista Hospederia
    El Palacio Buenavista Hospederia es sin duda alguna el mejor lugar para que puedas hospedarte en la localidad de Belmonte. Sin duda alguna lo pasarás genial. El personal te ayudará en toda tu estadía. Te brindará la información necesaria para que puedas apreciar todos los puntos turísticos de la zona.
    A 4,6 km en Belmonte
    Casa Rural Las Aguardas
    Antigua casona rural equipada con todas las facilidades que requiere la vida moderna. La Casa Rural Las Aguardas se enclava en la calle de Las Aguardas, una de las más antiguas y misteriosas de Belmonte, llamada así por ser escenario de duelos de espada y lanzas. Además, de ser escenario importante de la historia ofrece la tranquilidad de sus paisajes ya que se encuentra situada dentro de los dos parques de la Villa.
    A 4,1 km en Belmonte
    Casa Rural El Descanso del Quijote
    Esta casa rural está ubicada en la bella y tranquila localidad de Belmonte, en la provincia de Cuenca. Nuestra casa está situada en pleno corazón de la Ruta del Quijote y posee una capacidad para 10 personas. Consta de 5 amplias habitaciones totalmente acondicionadas para que se sienta como en casa pero lejos de la ciudad y rodeado de naturaleza. Una casa completamente equipada que ofrece una gran variedad de servicios. Todas Las Habitaciones Disponen De Baño Independiente Y Televisión. Además, Cuenta Con Un Gran Salón Comedor, Cocina Completamente Equipada Y Un Patio Castellano. Dispone de un ambiente agradable, familiar y relajado. Establecimiento climatizado para la comodidad de todos sus clientes.Decorado con algunos detalles rústicos y conservando otros arquitectónicos.
    A 11,4 km en Fuentelespino de Haro
    Casas Rurales el Cerrete de Haro
    El complejo turístico El Cerrete de Haro, se encuentra en el municipio de Fuentelespino de Haro. Esta casa rural ofrece la posibilidad de disfrutar una maravillosa estancia agradable y muy relajada. El entorno natural es su verdadero protagonista y logra fusionarse con la vivienda. Aquí los turistas podrán relajarse disfrutando de cada mínimo rincón.
    A 4,3 km en Belmonte
    Palacio Del Infante Don Juan Manuel Hotel Spa
    (2)
    Un derroche arquitectónico e histórico, todo mezclado, en este espectacular y nuevo hotel (que podría recordar a un parador), ubicado en la población de Belmonte. Es el único hotel subvencionado por la Junta, y hay una gran inversión en sus modernas y amplias instalaciones. Profesional bienvenida al llegar, y muy de agradecer la visita comentada a esos restos arqueológicos incluidos en una sala y creo que algunas habitaciones, o que nos fuese adjudicada una gran suite con vistas sobre los tejados de esta bonita población manchega, y con cava incluido. Imagino que la zona spa se habrá reparado ya, deberé volver para probarla ya que es un sitio para repetir por tantas bondades, y además por su asequible precio. Espero que funcione porque lo merece y la zona está llena de pintorescos rincones y pequeños pueblos para descubrir. Por cierto, en cuanto al desayuno, bien preparado y variado, muy recomendable.
    A 4,3 km en Belmonte
    Habitación Gabriel Barahona, Hospederia Real Casona la Beltraneja
    Esta hospedería es una Casa señorial del siglo XVIII ubicada en pleno casco antiguo de Belmonte. Tiene 13 habitaciones, cada una diferente y cuyos nombres son los de ilustres personajes de la zona. La habitación Gabriel Brahona no es la mas bonita, ya que la habitación Beltraneja es la "suite", pero tiene mucho encanto, con sus acabados antiguos y en madera, sus colores cálidos anaranjados, el baño muy bonito, es muy acojedora y me gusto mucho. La tarifa de esta habitación en temporada baja es de 60€ noche y en temporada alta 70€.
    A 4,6 km en Belmonte
    Casa Rural La Casa de Gonzala I y II
    La Casa Rural La Casa de Gonzala I y II está situada en Belmonte, localidad que posee uno de los mejores castillos de España.La casa está decorada con elementos típicos de la zona y se encuentra dividida en 2 plantas.En la planta baja tiene 3 dormitorios y capacidad para 6 personas.En la segunda planta cuenta con 4 dormitorios y 8 plazas.Las casas comparten un patio con barbacoa y el garaje.Disponen de aire acondicionado, calefacción, baño en las habitaciones, cocina con microondas, lavavajillas y lavadora.
    A 4,6 km en Belmonte
    Hostal La Muralla
    El Hostal La Muralla se encuentra ubicado en la localidad de Belmonte, en la provincia de Cuenca. Dispone de Restaurante, cafetería, terraza de verano, hostal y salón de reuniones. Tiene una disponibilidad de 7 habitaciones dobles con baño, TV, aire acondicionado y calefacción, Cafetería. Es Restaurante para degustar platos típicos y cuenta con un salón de Reuniones con capacidad para unas 250 personas para banquetes de bodas, comuniones, bautizos, reuniones de empresas y excursiones.
    A 7,6 km en Osa de la Vega
    Casa Rural Casa Alta
    La Casa Rural Casa Alta está situada en Osa de la Vega. Es una casa de nueva construcción en la Ruta de Don Quijote con modernas instalaciones y servicios. La localidad cuenta con cotos de caza y campo de tiro. La casa rural cuenta con 6 habitaciones, 5 dobles y 1 individual para alojar a 11 plazas. La casa posee ascensor y se puede alquilar en forma completa o por habitaciones.
    A 3,9 km en Villaescusa de Haro
    Casa Rural Palacio Rural Universitas
    Palacio Rural Universitas tiene en un patio central dos Centenarios olivos que lo reciben y le dan la bienvenida. Este impresionante edificio de finales del XV, fue construido en piedra por fuera y por dentro de libros, estaba destinado a ser la Universidad del centro y sur de España. Hoy funciona como alojamientos para viajantes, familias y parejas que quieran pasar buenos momentos en un lugar cálido y acogedor.
    A 4,8 km en Belmonte
    Casa Rural La Menor
    La Casa rural La Menor se encuentra ubicado en las inmediaciones de la localidad de Belmonte, donde goza de una vistas y una privacidad realmente especial. Sus instalaciones cuentan con un equipamiento completo, generando ambientes íntimos donde prima el silencio y el espacio para la reflexión interior.
    A 9,2 km en Rada de Haro
    Casa Rural La Radeña
    Quienes quieran pasar unas vacaciones diferentes en medio de un entorno de sosiego y tranquilidad, encontrarán en este enclave una excelente opción donde disfrutar de la atmósfera pueblerina y la cordialidad de sus habitantes. La propiedad está ubicada en una pequeña población de 60 habitantes, rodeada de paisajes extraordinarios.
    A 4,1 km en Belmonte
    A 4,1 km en Belmonte
    A 4,4 km en Villaescusa de Haro
    A 4,6 km en Belmonte
    A 4,8 km en Belmonte
    (1)
    A 9,2 km en Rada de Haro
    A 11,4 km en Fuentelespino de Haro
    Albergue Rural Ínsula de Haro (Cerrado)
    Los Apartamentos Turísticos Ínsula De Haro (Fuentelespino de Haro - Cuenca - España) son 7 cabañas situadas en las afueras de la localidad de Fuentelespino de Haro, en la provincia de Cuenca. El Centro de Turismo dispone de 7 casas construidas de piedra y madera con salón de estar con chimenea, comedor, 2 habitaciones dobles, baño y cocina equipada, calefacción eléctrica, estacionamiento propio para 2 autos. Una de las cabañas está acondicionada para el uso de personas con discapacidad.