¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Jumilla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Restaurante Cervecería Coímbra

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Restaurante Cervecería Coímbra recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Jumilla cerca de Restaurante Cervecería Coímbra ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Restaurante Cervecería Coímbra que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Restaurante Cervecería Coímbra

    Top 1
    hotel monreal
    Hoteles en
    Jumilla
    Lejos de la rutina, pero cerca de todo, el Hotel Monreal es la mejor opción para quienes buscan el descanso en un sitio tranquilo y estratégicamente ubicado para diagramar una ruta turística. La ciudad de Jumilla ofrece lo indispensable para su viaje, y el Hotel hace lo mismo para el hospedaje. Las habitaciones son confortables y se encuentran bien equipadas.
    Top 2
    hotel avenida
    Hoteles en
    Yecla
    Hemos pasado una semana con un grupo de americanos en este hotel, para disfrutar de la zona y sobre todo del turismo enologico que te ofrecen los alrededores sobre todo Jumilla. Visita a bodegas, catas, degustaciones, paseos por los viñedos, vamos una maravilla. Con respecto al hotel Avenida os diré que aunque es un hotel sencillo dispone de todo lo básico que necesitas y lo que mas destaca es su trato familiar y educado. Desde luego lo recomiendo a todo aquel que desee viajar a esta zona no solo por sus excelentes caldos sino por su amplia posiblidad de realizar otro tipo de actividades como pasear por el Monte Mágico Arabí o visitar la enorme cantidad de abrigos rupestres que se encuentran en esta zona y que han sido declaradas patrimonio de la humanidad por la Unesco. En el hotel se come de marvilla también, y es digno de probar el mágnifico gazpacho que todo el mundo recomienda y es que es la mejor manera de reponerse del calorcito y el agotamiento después de un día lleno de actividad!. No lo dudeis, si queréis reservar entrar en su página web y hacerla sin necesidad si quiera de salir de casa (www.Hotelavenidayecla.Com)
    Top 3
    casa rural el castillico
    Pensiones en
    Yecla
    Top 4
    the olive tree
    Hostales en
    Zarza-Capilla
    Top 5
    hostal central
    Hostales en
    Fuente-Álamo
    Top 6
    casa rural casa máxima
    Casas Rurales en
    Yecla
    Top 7
    la linda tapada
    Hostales en
    Cieza
    Top 8
    casa tres hermanas
    Bungalows en
    Fortuna
    Top 9
    Top 10
    casa en jumilla. bodegas, vinos y viñedos
    Casas Rurales en
    Jumilla
    Casa en alquiler en Jumilla, Murcia. Disfruta en Jumilla de sus vinos con visitas a bodegas y viñedos. WIFI GRATIS. Situada en zona residencial, junto a parques y jardines. Tiene 210 metros de planta. Tres habitaciones con 1 cama de matrimonio y 3 camas individuales. Tiene un patio de 60 metros muy luminoso. Ubicada a 200 metros del casco antiguo y zona monumental. Muy cerca de supermercados, colegios, zonas verdes y de los mejores restaurantes para degustar la rica gastronomía Jumillana. Casa muy bien conservada. Ideal visitar Jumilla, sus bodegas y viñedos de la Denominación Origen Jumilla, y degustar sus excelentes vinos. SE ADMITEN MASCOTAS. Bario en zona residencial y muy tranquila, dotada de jardines con parques infantiles, supermercados, a 100 metros de los mejores restaurantes de Jumilla y 200 metros del centro y de la zona monumental, 200 metros de la estación de autobuses y piscina cubierta/climatizada, 300 metros de las zonas deportivas. Y a 70 km. del aeropuerto de Alicante.
    Top 11
    hotel pío xii
    Hoteles en
    Jumilla
    Se trata de un hotel de construcción muy moderna, con habitaciones muy confortables y acogedoras, en donde uno puede descansar con todas las comodidades necesarias. El hotel cuenta con varios servicios, tales como lavandería, salón para reuniones, e Internet. En el hotel, hay un restaurante en donde preparan muy rica comida. La atención del personal es correcta y amigable.
    Top 12
    hotel enoturismo mainetes
    Hoteles en
    Fuente-Álamo
    El Hotel Rural Enoturismo Mainetes (Fuente-Álamo - Albacete - España) se encuentra en el paraje Mainetes, dentro del predio municipal de la localidad de Fuenteálamo, está en un entorno de viñedos con unas vistas estupendas desde el hotel a las viñas y a la bodega de la propiedad. La decoración del hotel gira en torno al tema central de la vid y el vino. Cada habitación tiene el nombre de una variedad de uva a la que hace referencia.
    Top 13
    casa rural bisabuela isabel
    Hoteles en
    Fuente-Álamo
    La Casa Rural Bisabuela Isabel (Fuente-Álamo - Albacete - España) es una casona construida del año 1890, recién rehabilitada, situada en el centro de la localidad albaceteña de Fuente-Álamo, que, con sus 2.500 habitantes, ofrece variados servicios, a la vez que la calma de las pequeñas poblaciones del mundo rural. Antigua casa del siglo XIX, que cuenta con salón-comedor con una chimenea antigua en la que se puede cocinar, TV y DVD; cuatro habitaciones con dos cuartos de baño, patio interior, garaje, calefacción en toda la casa y cocina totalmente equipada con horno, frigorífico, vitrocerámica y lavavajillas.
    Top 14
    casa rural enoturismo mainetes casa rosendo
    Casas Rurales en
    Fuente-Álamo
    La Casa Rural Enoturismo Mainetes Casa Rosendo, se encuentra en el municipio de Fuente-Álamo. Este encantador alojamiento cuenta con amplios servicios hoteleros. Su jardín es su principal atracción. En el mismo los clientes podrán disfrutar de hermosos paisajes naturales. Cuenta con un restaurante donde será posible disfrutar de una gran variedad de platos.
    Top 15
    casa rural los caños
    Casas Rurales en
    Fuente-Álamo
    La Casa Rural Los Caños, está situada a las afueras de la localidad de Fuente-Álamo, en la provincia de Albacete. Este maravilloso lugar se caracteriza por su sorprendente tranquilidad, convirtiéndolo en un lugar ideal para descansar y disfrutar de la familia. La Casa Rural Los Caños es una vivienda nueva construida con madera. Dispone de tres habitaciones, salón-cocina, aseo, porche y gran patio con barbacoa. La vivienda tiene calefacción y aire acondicionado en todas las estancias.
    Top 16
    pensión los badenes
    Pensiones en
    Jumilla
    La Pensión Los Badenes ofrece alojamiento en Jumilla y cuenta con servicio de aire acondicionado en todas las zonas comunes, bar-cafetería, aire acondicionado en las habitaciones y televisión. Dispone de 12 confortables habitaciones para alojar hasta 23 pasajeros. Tiene la categoría de hotel de 2 estrellas. Dispone de estacionamiento para los clientes.
    Top 17
    villa lorente
    Casas Rurales en
    Yecla
    De pequeño me caí al pozo de esta extraña casa abandonada y estuve a oscuras más de 15 horas hasta que me encontraron y me rescataron. Desde entonces siempre he tenido un considerable rechazo a acercarme hasta la peculiar fachada de Villa Lorente. Al tomar algunas fotografías de ésta pude darme cuenta de que en realidad es una pared hermosa, desgastada por el paso de los años, pero al fin y al cabo entrañable. Sentimientos de miedo, de desesperación, afloran en mi interior cuando leo las letras negras que coronan la puerta principal de Villa Lorente; por otro lado, recordar el pasado, aquella bonita infancia, hacen que estas fotografías signifiquen para mí exploración, vitalidad, felicidad.
    Top 18
    hotel encarna
    Hoteles en
    Fuente-Álamo
    El Hotel Encarna esta situado en Fuente-Álamo dentro de Albacete en España. Cuenta con 11 habitaciones de las cuales 8 de ellas dobles y 2 sencillas, y en cada una de ellas hay TV, además dentro de sus instalaciones se encuentran Cafetería , Restaurante, Salón de convenciones y Discoteca. De sus servicios destacan Calefacción, Aire acondicionado, Caja de seguridad y tarjetas de crédito.
    Top 19
    casa rural la linda tapada
    Casas Rurales en
    Cieza
    Mi estancia ha sido muy breve, pero ha sido excelente para desconectar de la urbe y descansar. El entorno durante la floración de los árboles frutales es precioso. El trato del personal, y la comida genial!
    Top 20
    hotel hacienda umbría del factor
    Hoteles en
    Yecla
    Para grandes grupos de personas, o bien para quienes desean celebrar un acontecimiento privado en la localidad Murciana de Yecla, Umbría es el nombre. Se trata de un sitio diseñado para agasajar a los comensales. Dispone de amplios y confortables salones con capacidad de hasta 260 personas. La cocina es muy buena al igual que su servicio. Umbría es el nombre de su salón mas grande. El Hotel Hacienda Umbria Del Factor, es único en su categoría, está en la región vitivinícola, donde se puede practicar el golf entre la cata y el negocio. Es una casa de labranza totalmente reconstruida, con todas las comodidades y un ambiente muy agradable. Además del campo de golf propio, posee cancha de tenis cubierta. El restaurante posee una carta muy variada, y hay disponibles 4 salas de reuniones.
    Top 21
    consuelo
    Casas Rurales en
    Jumilla
    Se trata de una bellísima casa, situada en un fabuloso entorno natural, rodeado de vegetación y naturaleza, con unos paisajes magníficos, en donde se pueden realizar todo tipo de actividades al aire libre, especialmente el senderismo. La casa está totalmente equipada, y cuenta en su exterior con barbacoa, amplia piscina, aparcamiento, porche, bicicletas, y mesa de ping pong.
    Top 22
    casa rural salmerón
    Casas Rurales en
    Hellín
    Es una típica Casona de pueblo con mucho encanto, recientemente rehabilitada situada en la pedanía hellinera de Cancarix. Dispone de un amplio salón con chimenea, 6 dormitorios dobles, 3 baños, sala de juegos, sala de lectura, calefacción central, patio interior con piscina, vestuario y barbacoa rodeada de porches cubiertos. Aparte ofrece calefacción, salón, salón-comedor, televisión, chimenea y salón de usos múltiples.
    Top 23
    enoturismo mainetes casa rosendo
    Casas Rurales en
    Fuente-Álamo
    El Enoturismo Mainetes Casa rosendo se encuentra convenientemente emplazada en las inmediaciones de la localidad de Fuente Álamo, en la provincia de Albacete. Esta casa cuenta con una larga historia, ya que originalmente funcionaba como casa de labranza que luego de un intenso proceso de remodelación hoy se encuentra perfectamente acondicionada para recibir turismo.
    Top 24
    hotel casa luzón (cerrado)
    Hoteles en
    Albatana
    El Hotel Casa Luzón se encuentra en la zona centro del vino, rodeado de viñas, olivos y nogales. Es una antigua casa de labranza convertida en alojamiento rural. La casa tiene disponible una suite y 8 habitaciones dobles, sala de catas, bodega-restaurante, piscina climatizada, saunas y jacuzzy. Dispone de un completo equipamiento para asegurar el descanso.
    Top 25
    casa fuente del pinar
    Casas Rurales en
    Yecla
    Top 26
    hotel el castillico
    Hoteles en
    Yecla
    Top 27
    casa rural los mainetes
    Casas Rurales en
    Fuente-Álamo
    Top 28
    hotel la garapacha
    Hoteles en
    Fortuna