¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Llucmajor?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Restaurante Tropical

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Restaurante Tropical recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Llucmajor cerca de Restaurante Tropical ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Restaurante Tropical que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Restaurante Tropical
    A 4,8 km en Randa
    Hotel Es Reco de Randa
    HOTEL ES RECÓ DE RANDA, de 3 estrellas, está situado al pie del Puig de Randa, lugar de paso obligado para visitar los monasterios de Gràcia, Sant Honoat y Nuestra Señora de Cura. Randa es una pequeña aldea donde el tiempo parece haberse detenido eternamente. La paz y el sosiego presente en sus calles, el místico encanto que emanan sus paisajes, su particular atmósfera de quietud y silencio, hacen de este pueblecito un lugar ideal para alejarse unos días del trajín diario.
    52,15
    A 609 m en El Arenal
    Puig de Ros d’Alt
    Puig de Ros D"Alt es uno de esos lugares que nunca olvidarás. Cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. Este establecimiento ubicado en la localidad de El Arenal es el sitio ideal para que disfrutes de tus vacaciones. No te arrepentirás.
    86,92
    A 2,3 km en Llucmajor
    Son Julia Country House Hotel
    El Gran Hotel Son Julia se encuentra ubicado en la localidad de Llucmajor, en la Isla de Mallorca. El Son Julia dispone de un total de 25 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar, siempre procurando el mejor bienestar posible en una estancia única e inolvidable. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina al aire libre, spa, capilla, amplios jardines, restaurante, bar, cafetería... Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a las mejores playas de la zona, como la Cala Blava. A menos de 4 km encontrarás 2 campos de golf distintos.
    208,60
    A 3,8 km en Llucmajor
    Son Samà
    Hotel / Restaurante con unas vistas espectaculares de Mallorca. Ideal para los amantes de los animales.
    50
    A 2,6 km en Llucmajor
    Agroturismo Son Estrany
    A tan sólo 18 kilómetros del aeropuerto de Palma se encuentra esta residencia campestre, una excelente opción para todos aquellos que quieran pasar una estancia placentera lejos del estrés de la ciudad. El Hotel Son Estrany se encuentra ubicado al Sur de Llucajor, dentro de las Islas Baleares. La antigua casa con sus dependencias data su construcción de hace 200 años, hoy totalmente acondicionado para que funcione el hotel. Las habitaciones gozan de un completo equipamiento con televisión satelital, aire acondicionado y amplios balcones.Cuenta con un restaurante de cocina local y un bonito salón de desayuno.
    92,03
    A 9,9 km en Llucmajor
    Hotel Hilton Sa Torre Mallorca
    El hotel se encuentra dentro de una gigantesca finca y aprovecha para su edificación principal la antigua casa de la finca hoy convertida en el hotel y sus habitaciones. El hotel cuenta con todo tipo de lujos y facilidades para sus huespedes, incluso tenemos una capilla antigua preciosa donde se celebran bodas. Disponemos de SPA, varias piscinas, etc... El desayuno es espectacular no sólo por el lugar, sino también por lo que se ofrece. Y por último hablar de las habitaciones que para mi supusieron una total sorpresa por sus dimensiones (enormes es poco).
    241,32
    A 1 km en Llucmajor
    77
    A 5,5 km en Llucmajor
    Agroturisme Perola "Only Adults"
    El hotel Perola esta ubicado en Llucmajor dentro de las Islas Baleares en España. Es un hotel que esta ubicado a pocos km de una zona inmensa agrícola. Su estructura es antigua pero fue expuesta a remodelaciones para mantener su modernidad. Cuenta con un salón de comedor, un bar y sus habitaciones son bien amplias, y comodas, decoradas con un gusto excepcional.
    66,47
    A 6 km en Llucmajor
    Marriott’s Club Son Antem
    El Marriot Mallorca Son Antem se encuentra ubicado en Llucmajor y próximo al aeropuerto de Palma. Es una opción ideal para aquellos que decidan visitar la ciudad por motivos de ocio como así también por negocios. Dentro de las instalaciones del hotel podremos disfrutar de un exclusivo campo de Golf como así también de un completo Spa. Cuenta con una decoración interior de tipo campo que le otorga un ambiente cálido y acogedor. El Marriot Vacation Club Son Antem se encuentra ubicado en Llucmajor y luce un aspecto colonial único debido a sus tejados. Sus habitaciones se encuentran completamente equipadas y gozan de un equipamiento de última generación. Una vez aquí podrá disfrutar de los dos campos de golf de primer nivel que se encuentran en el hotel, como así también piscinas y un completo Spa. El Mallorca Marriott Son Antem Golf Resort & Spa(Llucmajor) tiene categoría de hotel de 5 estrellas y se encuentra ubicado en el entorno natural, próximo a la ciudad de Llucmajor en el sur de Mallorca. Ofrece los servicio de una piscina ubicada entre jardines.Cuenta con spa y centro de bienestar del hotel, equipado con piscina termal, centro de fitness y tratamientos de spa.El complejo cuenta con 2 campos de golf de 18 hoyos.Tiene una disponibilidad de 142 habitaciones.
    285,29
    A 3,6 km en Llucmajor
    124
    A 6,1 km en Palma de Mallorca
    151
    A 8 km en Colonia de Sant Jordi
    A 8,9 km en Colonia de Sant Jordi
    A 9,7 km en Campos
    144
    A 10,8 km en Colonia de Sant Jordi
    190
    A 10,1 km en Campos
    Sa Tanca Villa
    Villa de 4 dormitorios con piscina, con única entrada a la playa y una espaciosa barbacoa. Espacio abierto, sala de estar con cocina totalmente equipada. Es una zona tranquila con vistas al campo y un parque infantil.
    A 10,2 km en Campos
    Can Sanchez Villa
    Villa tradicional que tiene 4 habitaciones, espaciosa y llena de luz, sala de estar, comedor, cocina totalmente equipada, 3 baños, amplia terraza, muebles de jardín, piscina, barbacoa con baño, zona de campo.
    A 6 km en Llucmajor
    Marriott Mallorca Golf Resort & Spa
    El Mallorca Marriott Golf Resort & Spa, está ubicado frente a las costas de España y se erige como un complejo de edificios de estilo mediterráneo situado en medio de exuberantes jardines y dos campos de golf de 18 hoyos, a 10 kilómetros de la playa Arenal. El hotel dispone de instalaciones para la recreación los aficionados a jugar al tenis, voleibol y squash, y disfrutar de aeróbicos, Tae Bo, Pilates, yoga y meditación.
    A 9,4 km en Campos
    Casa Rural Sa Canova
    El Hotel Rural Sa Canova es una finca que dispone de una ocupación máxima de doce personas y que está totalmente equipado con restaurante, barbacoa, terraza solarium,gimnasio, aire acondicionado y jardín, es ideal además para practicar equitación ya que dispone tanto de caballos como de dos picaderos. Situada en el pueblo de Campos al suroeste de Mallorca y a tan sólo media hora del aeropuerto de Palma, el Hotel Rural Sa Canova es ideal para pasar unas veraniegas vacaciones, ya que se encuentra muy cercano a la playa de Es Trenc y de El Migjorn mallorquín. Además también se puede practicar por sus alrededores mountain bike o disfrutar simplemente de la calma que ofrecen su entorno. Enorme finca típica mallorquina con 5 habitaciones dobles y una gran piscina. Recepción con caja fuerte y desayunos a diario. También menús especiales para las noches. Solo a 29 kilómetros de la playa virgen de Ses Salines de color cristalino y junto a Es Trenc podrás pasar el día en lugares no explotados turísticamente y conocer los rincones de una de las islas más bonitas del mediterráneo. La finca rural Sa Canova tiene acceso gratuito a internet y parking para vehículos y bicicletas. Salir en bici puede ser muy gratificante y accederás a calas cercanas que no podrás hacerlo en coche. Prueba la comida típica de Mallorca en los restaurantes más cercanos a Campos y a solo unos kilómetros encontrarás un enorme buffet donde la comida es espectacular.Pasea por la zona y goza de las casas representativas de Mallorca.
    A 8,2 km en Algaida
    70
    Actividades en Llucmajor y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Palma
    (16)
    7
    Civitatis
    (12)
    18
    Excursiones
    Barco a Sa Calobra desde Sóller
    (1)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Excursión en moto de agua a Formentor
    (1)
    190
    WOW
    Excursiones
    Ferry a Ibiza con Balearia
    (2)
    50
    Excursiones
    Excursión por el sur de La Palma
    (1)
    42
    Civitatis
    (1)
    59
    Civitatis
    78
    Entradas
    Entrada al Museo Rafa Nadal
    18
    Sáltate las colas