¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ávila?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Reserva Natural Valle de Iruelas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Reserva Natural Valle de Iruelas recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Ávila cerca de Reserva Natural Valle de Iruelas ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Reserva Natural Valle de Iruelas que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Reserva Natural Valle de Iruelas
    A 4,7 km en Santa María del Tiétar
    La Posada del Tietar
    Realmente a veces nos olvidamos de los lugares tan interesantes y bonitos que hay cerca de Madrid. Pensar que a solo 80 Km hay tantas cosas por ver y hacer. La belleza de su naturaleza y fauna en un entorno tan privilegiado.
    43
    A 3,1 km en Casillas
    Hotel Rural Eras del Robellano
    Eras Del Robellano, es un lugar ideal para descansar y disfrutar al máximo de su familia, cuenta con actividades al aire libre. Dispone de un restaurante de alta calidad, donde se ofrece muy buenos platos, tipicos de la región y elaborados con la mas alta calidad de las materias primas. El complejo además ofrece juegos de mesa para disfrutarlo y divertirse -.
    45
    A 7,1 km en La Adrada
    Posada Villa Maria
    Se trata de una casa de estilo colonial de finales del siglo XIX, que ha sido restaurada recientemente, respetando su arquitectura original y su estilo. Ubicada en el casco urbano de la Villa de la Adrada con amplio jardín y terraza rodeado de un muro de 2 metros de altura, que garantiza sus total privacidad e intimidad, a la vez que permite tomar un descanso a la luz del silencio.
    55
    A 9,7 km en El Barraco
    77
    A 7,2 km en La Adrada
    Paraíso Del Tiétar
    Hay sitios que te sorprenden de una forma que no te esperas. Este es el caso del Paraíso del Tiétar, un complejo de cabañas de madera que tiene todo lo que se necesita para pasar unos días fantásticos en medio de la naturaleza y a tiro de piedra de Madrid. Está estructurado como un complejo privado en el que hay un buen puñado de instalaciones comunes como pistas de pádel, minigolf, zona de barbacoas... Y luego tiene un montón de casas de madera de distintos tipos y necesidades, pero todas muy completas. Hay alguna que tiene un jacuzzi alucinante, por cierto. Además, todo está muy cuidado y, incluso, el medioambiente, a través de placas solares. Se tarda una hora y media desde Madrid y tiene un entorno natural sorprendente a muy pocos minutos para hacer excursiones.
    A 9,6 km en El Barraco
    Castillo de la Isla del Burguillo
    Dormir en el Castillo la Isla del Burguillo. Se trata de un pequeño castillo con capacidad para 12 personas, que cuenta con 6 dormitorios y 3 baños, salones, terrazas, gran porche, barbacoa... Se encuentra de una isla privada amurallada de 10.000 m2, con explanadas, vides, arboles...; con playas limpias y embarcadero. La isla está en el pantano del Burguillo a solo una hora de Madrid, 1/2 hora de Ávila y 3/4 de Toledo... A pie de Gredos, en la Reserva Natural del Valle de Iruelas, es un lugar espectacular. El castillo, y la isla en exclusividad, se alquila como casa vacacional con ropa de cama, toallas, calefacción, leña, sarmientos... También es posible acampar en sus explanadas, para hacer la estancia más divertida para los niños y jóvenes. Como complemento perfecto es el alquiler de un velero (www.elburguilloatodavela.com) para descubrir el pantano y adentrarse en el Valle de Iruelas... Es un lugar fantástico para celebraciones con amigos, familiares o empresa: despedidas de solter@, bodas, eventos de empresas... ya que tiene una capacidad 300 pax. Nos encargamos del catering y de todo lo que necesitéis. Rafa: 610387435
    A 5,3 km en Santa María del Tiétar
    El Rincón del Tiétar
    La casa está situada a 82 kilómetros de Madrid y a 64 de Ávila, en el comienzo del valle del Tiétar y la sierra de Gredos, una zona con temperaturas suaves como caracteriza a todo el valle. Tiene 220 metros cuadrados, distribuidos en cuatro plantas y con una parcela de 1.000 metros cuadrados con varios ambientes. Tiene capacidad para 15 personas, y consta de tres habitaciones dobles con increíbles vistas a la montaña, una habitación para cuatro personas y tres cuartos de baño recién reformados. Además de 2 sofás cama y un colchón supletorio que dejamos adecuadamente preparado. Un salón espacioso, luminoso y con chimenea. Una bodega ideal para hacer comidas y celebraciones con barra y una gran mesa para 14 comensales. En el exterior tiene piscina privada y nueva y barbacoa de obra recién hecha. Mezcla el ambiente rural con todas las comodidades de un alojamiento moderno y el acceso al medio natural. En menos de 2 kilómetros a la redonda hay 3 embalses, pozas naturales, caminos rurales para hacer trekking y bicicleta, bosques de castaños, pinos, encinas, robles, además de olivos y vides.
    A 4,8 km en Sotillo de la Adrada
    Valle del tietar
    un rincón priviligiado rodeado de Pinos Centenarios
    A 8,5 km en El Barraco
    Núcleo de Turismo Rural Valle de Iruelas
    Un poblado de madereros y resineros de mediados del siglo pasado, Las Cruceras; rehabilitado como casas rurales de alquiler. Casas desde 2 a 8 personas. En la Reserva Natural del Valle de Iruelas. Sierra de Gredos. En las Playas del Embalse de El Burguillo. Visita nuestra web valledeiruelas.com para tener más información.
    A 2,2 km en Casillas
    Hospedería De La Tía María
    La Hospedería de la Tía María se encuentra situada en la localidad abulense de Casillas, en la vertiente meridional de las estribaciones de la Sierra de Gredos dando inicio al famoso e inigualable Valle del Tiétar. Sus huéspedes podrán interactuar con la naturaleza local a la vez que disfrutar sus maravillosas vistas. La Hospedería de la Tía María ha sido distinguida varias veces por su formidable atención y calidez de servicio.
    A 5,1 km en Sotillo de la Adrada
    El Corzo
    El Corzo es una casa en un ambiente rural. Se encuentra situada en la ladera de una montaña y rodeada de bosques de pinos, castaños y encinas. Dispone de 4 cómodas habitaciones totalmente personalizadas con decoración rústica, son 2 habitaciones dobles y 2 de Matrimonio. Todas las habitaciones tienen nombre propio y evocan los colores del entorno: verde, ocre y azul.
    A 2,5 km en Casillas
    A 4,8 km en Sotillo de la Adrada
    A 7,1 km en La Adrada
    A 7,1 km en La Adrada
    A 7,1 km en La Adrada
    A 7,3 km en La Adrada
    A 7,3 km en La Adrada
    A 8 km en Rozas de Puerto Real
    A 9,7 km en El Tiemblo