¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Berlín?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Reichstag

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Reichstag recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Berlín cerca de Reichstag ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Reichstag que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Reichstag

    Top 1
    hotel adlon kempinski berlin
    Hoteles en
    Berlín
    Pocas veces se tiene una experiencia de servicio tan impecable como en el hotel Adlon. Parece increíble como han sido capaces de recuperar el espíritu y la leyenda de este hotel después de su total desaparición al quedar en el Berlín este durante la guerra fría. Cuando uno entra en el vestíbulo se siente de nuevo en la película "Gran Hotel" y "ves" a Greta Garbo con su Martini Cocktail en la mano recostada en un sofá (por su puesto te lo siguen ofreciendo como una d ellas muchas señas de identidad d ella casa. Me impresionó el que la mano enguatada que abrió la puerta del coche en el que llegamos del aeropuerto me saludara por mi nombre; la eficacia del conserje para conseguirte todo tipo de entradas para cualquier cosa en plazos increíbles y mil detalles mas. Fui allí después de oír toda mi vida las maravillas de su famoso desayuno que contaba mi madre, que estuvo allí con 13 años, en 1927. Efectivamente 84 años después y renacidos de sus cenizas como el ave fénix, siguen teniendo su jardín de invierno con su desayuno continental. Evidentemente es un hotel muy caro (aspira a ser el mejor cinco estrellas de europa) pero en ningún caso uno tiene la sensación de pagar más de lo que recibe. Alojándose en las habitaciones de la residencia la relación calidad/precio es absolutamente indiscutible.
    Top 2
    hotel arte luise kunsthotel
    Hoteles en
    Berlín
    El Hotel Arte Luise Kunst Hotel es un moderno museo de arte en sí mismo. Se ha pasado de un lugar donde hay elementos de crisis, a la modernidad. Hablamos del comunismo y de la evolución posterior junto con su arte, un arte que podemos ver en este Hotel, que es un tesoro de originalidad! Es un lugar que tiene que visitar y descubrir si va a Berlín.
    Top 3
    hotel meliá berlin
    Hoteles en
    Berlín
    Berlín, foto tomada desde la terraza de nuestra habitación del Hotel Meliá (excelente trato y situación). Fantástica ciudad en la que combinar visitas a estupendos museos y marcha tanto diurna como nocturna (sobre todo, en cuanto sale un rayo de sol). Merece la pena visitarla.
    Top 4
    hotel nh collection berlin friedrichstrasse
    Hoteles en
    Berlín
    Como todos los NH Collection y con una situación envidiable.
    Top 5
    hotel eurostars berlin
    Hoteles en
    Berlín
    Top 6
    Top 7
    hotel intermezzo
    Hoteles en
    Berlín
    Top 8
    Top 9
    Top 10
    albrechtshof
    Hoteles en
    Berlín
    Top 11
    hotel allegra
    Hoteles en
    Berlín
    Top 12
    apartments mitte-inn berlin
    Aparthoteles en
    Berlín
    Top 13
    hotel amelie berlin
    Hoteles en
    Berlín
    Top 14
    Top 15
    Top 16
    Top 17
    Top 18
    bnb near brandenburg gate
    Albergues en
    Berlín
    Top 19
    Top 20
    Top 21
    premium parkside apartment
    Hoteles en
    Berlín
    Top 22
    berlin marriott hotel
    Hoteles en
    Berlín
    Top 23
    hotel allegra berlin
    Hoteles en
    Berlín
    El Allegra Berlin (Berlín - Berlín - Alemania) está ubicado cerca del río Spree, el hotel está a poca distancia a pie de varios lugares de interés turístico, como la animada Oranienburger Straße. S-Bahn y U-Bahn son los servicios ferroviarios en la puerta.Incluido en la tarifa de la habitación ofrece un abundante buffet de desayuno. El restaurante del hotel y el bar brindan su servicio todo el día. Dispone de 78 habitaciones y su categoría es de 3 estrellas.
    Top 24
    hotel rocco forte de roma
    Hoteles en
    Berlín
    Se trata de un hotel totalmente restaurado montado en antiguo edificio histórico que conserva su gloria original. Dispone de 146 habitaciones de lujo habitaciones estándar y suites con terraza o balcón con Impresionantes vistas. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 25
    hôtel westin grand
    Hoteles en
    Berlín
    Top 26
    hotel jolly vivaldi
    Hoteles en
    Berlín
    Top 27
    Top 28
    sixmiles guesthouse
    Hostales en
    Berlín