¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nueva Delhi?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Raj Ghat - Memorial de Ghandi

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Raj Ghat - Memorial de Ghandi recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Nueva Delhi cerca de Raj Ghat - Memorial de Ghandi ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Raj Ghat - Memorial de Ghandi que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Raj Ghat - Memorial de Ghandi
    A 2,8 km en Nueva Delhi
    Hotel The Imperial, New Delhi
    Perfecto para tomar algo en la terraza con unos jardines espectaculares
    0,10
    A 2,1 km en Nueva Delhi
    Hotel Tara Palace
    El Hotel Tara Palace se encuentra ubicado en la ciudad de Delhi, justo enfrente del Fuerte Rojo y a solo seis kilómetros de la famosa puerta de India. El goza de confortables habitaciones, modernas y espaciosas. Dentro de los servicios que ofrece el hotel podremos encontrar traslado gratuito desde y hacia el aeropuerto internacional, acceso a Internet y restaurante que ofrece una buena variedad de sabores locales.
    0,03
    A 2,8 km en Nueva Delhi
    Hotel Ashiana
    El Hotel Ashiana está ubicado en la ciudad de Delhi; en India. Perteneciente a la cadena hotelera Kukreja Group; este hotel es uno de los más refinados y de estilo hindú del país. Cercano a los principales puntos de interés de la ciudad y a los medios de transporte, el hotel ofrece además de sus cómodas habitaciones, servicio de bar, restaurante y sala de reuniones para realizar eventos, banquetes y conferencias. Ideal para viajeros en plan de descanso como en plan de negocios.
    17,27
    A 1,2 km en Nueva Delhi
    0,01
    A 1,3 km en Nueva Delhi
    6,20
    A 2,3 km en Nueva Delhi
    0,04
    A 2,4 km en Nueva Delhi
    0,07
    A 2,5 km en Nueva Delhi
    2,48
    A 2,5 km en Nueva Delhi
    0,01
    A 2,5 km en Nueva Delhi
    0,04
    A 2,8 km en Nueva Delhi
    0,02
    A 2,8 km en Nueva Delhi
    0,01
    A 2,9 km en Nueva Delhi
    0,04
    A 2,9 km en Nueva Delhi
    0,06
    A 3 km en Nueva Delhi
    0,06
    A 3 km en Nueva Delhi
    0,02
    A 1,7 km en Nueva Delhi
    A 3 km en Nueva Delhi
    Himalaya House
    En la pequeña localidad tibetana de Majnu-ka-Tila, dormimos en el Himalaya House. Si bien es cierto que las comodidades son bastante básicas, la relación calidad / precio que ofrece, para Delhi, es notable. También comimos dos veces en el restaurante y los platos estaban muy buenos. Es, a nuestro parecer, uno de los mejores lugares del barrio, aunque la mayoría de ellos son parecidos.
    A 2,8 km en Nueva Delhi
    Hotel Le Meridien Delhi
    El hotel "Le Meridien Delhi" ha sido construido en el año 1988 y remodelado en el año 2005. Está muy bien situado, en el corazón de la ciudad, y aproximadamente cerca del "Palacio Presidencial", "La Casa del Parlamento" y otras oficinas del gobierno y corporaciones de la ciudad de Delhi. Nosotros también tenemos cerca de los centros comerciales y estamos bien conectados con el transporte publico y privado.
    A 2,8 km en Nueva Delhi