¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chiclana de la Frontera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Puerto pesquero de Santi Petri

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Puerto pesquero de Santi Petri recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Chiclana de la Frontera cerca de Puerto pesquero de Santi Petri ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Puerto pesquero de Santi Petri que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Puerto pesquero de Santi Petri
    A 5,3 km en Chiclana de la Frontera
    Valentin Sancti Petri Hotel Spa
    Después de estar alojados una semana en este hotel de playa puedo asegurar que mi estancia ha sido muy agradable y sin duda volvería a repetir. Al ir con niños pequeños hemos buscado un hotel amplio y que estuviera junto a la playa de La Barrosa. El hotel cuenta con una gran recepción, parking gratuito, varias piscinas, parque infantil gimnasio, bares y restaurantes a la carta y de buffet. Uno de sus puntos fuertes es la extraordinaria animación para niños de todas las edades. Hay incluso guardería para bebés para que los padres se relajen un poco. La situación del hotel es perfecta, con la playa a unos metros a la cual se accede por una pasarela demasiado pequeña pero suficiente. Las zonas de las piscinas son muy amplias y hay muchas hamacas y zonas verdes con sombra donde descansar o tomar el sol. Eso sí, hay mucho ruido debido a tanto niño y animación infantil. Nuestra habitación doble superior es muy amplia, tranquila, limpia y bien equipada, aunque se nota que ha pasado por aquí mucho cliente. ¡Habría que renovar pronto! El buffet del hotel es más que satisfactorio y a pesar de que una semana en pensión completa cansa a cualquiera, ha sido variado y nunca hemos esperado colas para entrar, está muy bien organizado. Hay gran cantidad de tronas para niños y hasta una zona para que ellos coman. Y el personal ha sido fantástico, amables, serviciales y muy profesionales. Lo peor del hotel el wifi, que es de pago y además no funciona bien así como las zonas de juegos de mesa que son muy de paso y cuesta atravesarlas. En definitiva, un hotel ideal para ir con la familia, donde los más pequeños se lo pasarán en grande y los felices padres también.
    59,70
    A 2,1 km en Chiclana de la Frontera
    Hotel Marisma Sancti Petri
    El Hotel Marisma Sancti Petri se encuentra junto a la playa de La Barrosa en la localidad de Chiclana, en la provincia de Cádiz. Dispone de 24 habitaciones dobles exteriores. Todas ellas están perfecamente equipadas y cuentan con amplias terrazas, baño privado, aire acondicionado, teléfono y televisión. Entre las instalaciones y servicios que ofrece el hotel se encuentran un restuarante buffet que ofrece las tres comidas diarias, un bar cafetería, unos amplios ajrdines, aparcamiento privado, psicina al aire libre, recepción 24 horas y salones.
    50
    A 3,1 km en Chiclana de la Frontera
    Hotel Cortijo Los Gallos
    El Hotel Cortijo Los Gallos se encuentra a 2 km de la playa La Barrosa, rodeado por pinares, en Chiclana, en la provincia de Cádiz. Es el destino ideal para los amantes del golf. Dispone de 27 habitaciones perfectamente acondicionadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con baño privado, aire acondicionado, calefacción, teléfono, línea ADSL para conexión a internet y televisión y caja de seguridad. Ofrece habitaciones habilitadas para personas con movilidad reducida. Entre las instalaciones del hotel destaca su cafetería, el servicio de lavandería y parking exterior.
    40
    A 3,9 km en Chiclana de la Frontera
    Hostal la Campa
    Que bueno esta...
    26,04
    A 5,6 km en Chiclana de la Frontera
    Hotel Escuela Fuentemar
    El Hotel Escuela Fuentemar se encuentra a las afueras de Chiclana, en la provincia de Cádiz. Se ubica junto al balneario de Fuente Amarga, muy famoso por sus aguas medicinales. Dispone de 110 plazas hoteleras: 32 habitaciones exteriores con baño, 8 con baño y terraza y 8 con baño, terraza y salón. Todas están perfectamente equipadas y cuentan con aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión, radio y habitaciones habilitadas para no fumadores. Entre las instalaciones del hotel destaca su gran restaurante donde los estudiantes hacen las prácticas, piscinas, bar, salón de reuniones y parking. La Playa de La Barrosa se encuentraa sólo 6 km de distancia del hotel.
    46
    A 5,7 km en Chiclana de la Frontera
    69,31
    A 5,1 km en Chiclana de la Frontera
    Hipotels Barrosa Palace & Spa
    El Hotel Vincci Costa Golf se ubica a 350 metros de la Playa Barrosa, cerca del club de golf Novo Sancti Petri. El local dispone de 195 habitaciones con teléfono, televisión, acceso a internet, caja de seguridad, baño privado, balcón, aire acondicionado, calefacción, sala de estar, minibar, secador de pelo, terraza y cama doble. Además cuenta con sauna, masaje, atención médica, solárium, gimnasio, piscina, peluquería, zona de juegos infantiles, aparcamiento, bar, cafetería, restaurante, sala de conferencias, cambio de divisas, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y lavandería.
    A 2,4 km en Chiclana de la Frontera
    41
    A 2,7 km en Chiclana de la Frontera
    50
    A 3 km en Chiclana de la Frontera
    40
    A 3,4 km en Chiclana de la Frontera
    45
    A 3,6 km en Chiclana de la Frontera
    75
    A 3,9 km en Chiclana de la Frontera
    133
    A 4,5 km en Chiclana de la Frontera
    50
    A 5,1 km en Chiclana de la Frontera
    A 5,7 km en Chiclana de la Frontera
    A 5,7 km en Chiclana de la Frontera
    41
    A 296 m en Cádiz
    A 3,4 km en Chiclana de la Frontera
    Pensión El Campanario
    Buenos espetos y papas aliñas
    A 5,1 km en Chiclana de la Frontera
    Vincci Resort Costa Golf
    Relax
    Actividades en Chiclana de la Frontera y cerca
    Civitatis
    15
    Civitatis
    15
    Civitatis
    62
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Cádiz
    (6)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Jerez
    (1)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Alcázar y Catedral de Jerez
    (3)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Cádiz
    (5)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por El Puerto de Santa María
    (3)
    5
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Catedral y la Torre Tavira
    (1)
    32
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el Cádiz medieval
    (3)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el Cádiz de las Indias
    (3)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el Cádiz constitucional
    (2)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Arcos de la Frontera
    (2)
    20
    Tours y visitas guiadas
    Ruta de Indias por Cádiz y El Puerto de Santa María
    (1)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Cádiz ¡Tú eliges!
    90
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Jerez de la Frontera
    17
    Tours y visitas guiadas
    Tour por las casas de cargadores a Indias
    20
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad