¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Stavanger?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Puerto

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Puerto recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Stavanger cerca de Puerto ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Puerto que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Puerto
    A 664 m en Stavanger
    Hotel Radisson Blu Atlantic Hotel, Stavanger
    Stavanger es una ciudad encantadora, manejable y puerta de entrada a magníficas atracciones de Noruega, destacando el famoso Púlpito o Preikestolen. El hotel, muy céntrico y a la orilla del pequeño lago que hay en el centro de la ciudad, lo que le confiere especial encanto. La amabilidad de su personal, extraordinaria. Sus servicios completos y la habitación con buen tamaño y vistas. Las camas confortables, el baño suficientemente amplio. El desayuno bastante bueno. Wifi en la habitación, funcionando perfectamente. Todo muy limpio y con sensación de calidad. Nos habría gustado que el aire acondicionado funcionara mejor, pero tampoco era imprescindible con la temperatura exterior. En resumen, lo recomiendo.
    A 540 m en Stavanger
    Victoria Hotel - Scandic Partner
    Este hotel está situado frente al puerto de Stavanger, con vistas al mismo si no nos toca una habitación interior. La decoración y sobriedad del edificio recuerda a lo que fue, una antigua fábrica de conservas, aunque con la lógica renovación reciente que lo hace cómodo, por lo que el hotel es más que correcto, de habitaciones amplias, buen servicio... Lo mejor del hotel sin duda el bufet del desayuno, muy completo y delicioso, junto a la situación perfecta para moverte por Stavanger y conocer esta preciosa ciudad, o acceder al puerto para tomar un ferry y conocer un poco más los fiordos.
    A 415 m en Stavanger
    Myhregaarden Hotel
    Ver llegar a cuatro mochileros empapados en agua no sorprendió a las gentes de este hotel. El trato fue fenomenal. Las habitaciones impecables, nuevas y muy bien decoradas. Cuentan con chimenea y en sus camas se descansa de lujo! En las habitaciones hay té y un calentador de agua. El desayuno es buffet y delicioso. El hotel además está muy bien situado.
    A 518 m en Stavanger
    Best Western Havly Hotel
    El BEst Western Havly HOtell se encuentra ubicado en Stavanger, distante a tan solo 1 kilómetro de la estación de trenes, buses y ferrys. Su emplazamiento le permitirá visitar la gran mayoría de sus atractivos turísticos y reseñas históricas en solo unos pocos minutos de caminata. Las habitaciones lucen un aspecto renovado debido a su reciente remodelación.
    A 844 m en Stavanger
    Clarion Hotel Stavanger
    El Clarión Hotel Stavanger es un moderno hotel de 14 pisos situado en el centro de Stavanger, a 300 metros de la catedral. Las 250 habitaciones están decoradas en un moderno estilo escandinavo con muebles de madera clara. Todas las habitaciones incluyen televisión vía satélite, teléfono directo, cafetera y tetera y caja fuerte. Los huéspedes pueden empezar el día con un desayuno buffet escandinavo complementarios y, a continuación, disfrutar de un trabajo en la planta superior, centro de fitness, que tiene vistas de Stavanger.
    A 335 m en Stavanger
    A 378 m en Stavanger
    A 409 m en Stavanger
    A 439 m en Stavanger
    A 448 m en Stavanger
    A 453 m en Stavanger
    A 492 m en Stavanger
    A 507 m en Stavanger
    A 568 m en Stavanger
    A 578 m en Stavanger
    A 579 m en Stavanger
    A 713 m en Stavanger
    A 778 m en Stavanger
    A 856 m en Stavanger
    A 771 m en Stavanger
    Stavanger Bed and Breakfast (B & B)
    Excelente! Muy buen precio (690 kr habitación doble) con desayuno buffet, wafles todos los dias a las 21hrs aseo en las piezas. Muy acogedor, CENTRAL y después de recorrer el difícil y caro alojamiento en stavanger, sin duda fue nuestra mejor elección! Muy recomendado!
    Civitatis
    232
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Stavanger
    34