¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Marbella?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Puerto Cabopino

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Puerto Cabopino recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Marbella cerca de Puerto Cabopino ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Puerto Cabopino que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Puerto Cabopino
    A 3,3 km en Marbella
    Alanda Club Marbella
    Los Apartamentos Alanda Club Marbella se encuentran ubicados en la localidad de Marbella, perteneciente a la provincia de Málaga, en Andalucía. El Alanda Club Marbella consta de un total de 155 apartamentos. Todos ellos cuentan con un baño propio, una cocina totalmente equipada, sofá cama, aire acondicionado, calefacción, tv vía satélite, balcón privado... El complejo apartamental pone a la disposición de todos sus clientes un gimnasio, una bañera de hidromasajes, varias piscinas al aire libre, aparcamiento gratuito, miniclub para los más pequeños, sala de juegos con mesa de billar... Desde el apartamento, no se olvide de visitar el fantástico barrio antiguo de Marbella, con su conocida Plaza de Los Naranjos.
    85
    A 3 km en Marbella
    Don Carlos Leisure Resort & Spa
    secador de pelo, cama doble y minibar. Ofrece spa, jacuzzi, baño turco, masaje, sala de conferencias, garaje, piscina para niños y adultos, club infantil, atención médica, zona de juegos infantiles, internet inalámbrico, cambio de divisas, bar, restaurante, cafetería, ascensor, desayuno buffet, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y lavandería.
    239
    A 2,7 km en Mijas
    Villas los Flamencos
    El Hotel Villas los Flamencos, situado en la localidad malagueña de Mijas, es un emplazamiento de reciente construcción cuya recepción se halla en el Atalayas de Riviera. Las villas de este complejo tienen una superficie de más de 175 metros cuadradas, las cuales son limpiadas por un equipo profesional. Cerca de ellas se hallan dos estupendos campos de golf, además de un centro deportivo con pistas de tenis, sauna, piscina, bañera de hidromasaje, pistas de pádel y gimnasio. Por su parte, la playa se encuentra a 2,5 kilómetros, y los centros comerciales a 1,5, mientras que el centro de la ciudad está situado a 2. Ahondando en las villas, éstas cuentan con tres habitaciones y tres baños, ideal para estar en familia o con amigos. Por último, cabe destacar la cercanía del Jardín Botánico Histórico La Concepcion, de la Torre Batería o Torreón de la Cal, de la Torre mudéjar y de la Ermita del Puerto.
    142
    A 3,4 km en Marbella
    Marriott's Marbella Beach Resort
    Marriott´s Marbella Beach Resort, Marbella, Málaga, España. Los amplios apartamentos de uno, dos y tres dormitorios en Marbella cuentan con capacidad para ocho huéspedes. Allí podrá disfrutar de los exuberantes jardines mediterráneos, las numerosas piscinas y el acceso directo a la playa de este resort. No se admiten mascotas. Horario de llegada: 16pm, horario de salida: 10am.
    303,65
    A 1,9 km en Mijas
    El Porton
    El Portón se encuentra localizado en la ciudad de Málaga, en España. Este hotel cuenta con un estilo y unca decoracion típica mediterranea. El complejo cuenta con un total de 38 habitaciones, todas con balcones o terrazas, y completamente equipadas con todo lo necesario para que usted disfrute de su estadía. El aeropuerto internacional de la ciudad esta a unos cuarenta kilómetros.
    86
    A 3,2 km en Marbella
    A 1,6 km en Marbella
    A 2,2 km en Mijas
    68,43
    A 2,4 km en Marbella
    A 2,8 km en Marbella
    A 3,1 km en La Cala de Mijas
    61
    A 3,5 km en Ojén
    A 3,5 km en La Cala de Mijas
    73,41
    A 3,6 km en La Cala de Mijas
    43,43
    A 2,5 km en Mijas
    Hotel Doña Lola Macdonalds - Calahonda
    Bonito Aparthotel en Primera línea de playa con vistas y un entorno bien cuidado, con una buena calita con acceso desde la piscina.Tiene dos restaurantes, uno en la piscina de adultos y el otro en la piscina familiar,y otros cuatro en la entrada(chino, buffet ,italiano,etc)tienen gimnasio ,tienda ,masajes etc...Entretenimientos para los peques. No esta mal, lo único malo es que hay mucho guiri que copan las instalaciones de la piscina(hamacas)desde las 08:30H, increíble el buitreo,es de risa. Aconsejable para familias con niños.
    A 1,5 km en Marbella
    Hotel Apartamentos Vime Reserva De Marbella
    El Hotel Apartamentos Vime Reserva de Marbella se encuentra a 2 km del Puerto de Cabopino, cerca de la playa, en Marbella. Los apartamentos cuentan con calefacción, cocina, nevera, radio, teléfono, terraza y televisión vía satélite. El lugar dispone de caja fuerte, piscinas, sala de fitness, jacuzzi, sauna, programa de animación infantil, área de juegos, servicio de niñera, sala de lectura y de TV, bar y restaurante.
    A 3 km en Marbella
    Don Carlos Beach & Golf Resort Hotel
    Hotel de lujo. Muy clásico. Pero jardines y exteriores muy agradables.
    A 3 km en Marbella
    Hotel Don Carlos
    El Hotel Don Carlos se ubica frente a la playa, a 10 km del centro de Marbella. Tiene 241 habitaciones que disponen de teléfono, televisión, baño privado, aire acondicionado, minibar, calefacción, sofá cama y caja de seguridad. Cuenta con spa, baño turco, gimnasio, club infantil, aparcamiento, conexión a internet, restaurante, bar, cafetería, jardín, alquiler de coches y recepción las 24 horas.
    A 3,3 km en Marbella
    Hotel Jardines De Las Golondrinas
    Los amantes de la playa y de las actividades al aire libre, quedarán fascinados con este moderno hotel diseñado con un estilo típicamente andaluz. El edificio además, está equipado con instalaciones para acoger a familias con niños pequeños.
    A 2,8 km en Ojén