¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Carcasona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Puerta de Aude

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Puerta de Aude recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Carcasona cerca de Puerta de Aude ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Puerta de Aude que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Puerta de Aude
    A 73 m en Carcasona
    Hotel Best Western Le Donjon
    Privilegiada situación en el interior de esta ciudadela medieval a la que no me falta excusa para volver. El hotel se distribuye en tres edificios, yo me alojé en el de enfrente, del que te facilitan la llave de entrada al edificio, antiguo y sin ascensor como cabría esperar por su ubicación, pero con una habitación confortable y perfectamente equipada. La zona común es también muy acogedora en el otro edificio , allí es donde puedes desayunar en la cafetería o en el buffet. Personal muy eficiente y amable, hablan español. Debereis aparcar en el parking habilitado para los hoteles a la izquierda de la entrada principal a la ciudadela, y desde allí os llevarán al hotel con el equipaje en un vehículo de ellos. En definitiva, una muy buena elección para descubrir este lugar.
    96,83
    A 108 m en Carcasona
    Hotel de la Cité Carcassonne - MGallery Collection
    Una maravilla de hotel en todos los aspectos, su ubicación en el interior de la muralla y junto a la catedral es un lujo, pero también su decoración clásica, las acogedoras habitaciones o su piscina con el pequeño jardín. Si queréis disfrutarlo, otra buena opción además es degustar su menú de mediodía cuyo precio es razonable para el lugar y los platos servidos, no dejéis de mirarlo.
    213,02
    A 234 m en Carcasona
    Résidence Adonis La Barbacane
    Este complejo ha sido inaugurado En Julio De 2006, y muy concurrido y vistado por tursitas. Posee amaprtamentos amplios y completamente equipadados, tanto para estadidas cortas o prolongadas.Cuenta con una muy buena ubicación ya que esta a pasos de los principales puntos de interés general que rodean la ciudad. La atención es correcta y los precios acordes.
    48
    A 351 m en Carcasona
    Hotel Du Pont Vieux
    El Hotel Du Pont Vieux (Carcasona - Languedoc-Rosell - Francia)está ubicado a los pies de las murallas de Carcassone y ocupa un impresionante edificio del siglo 18.Dispone de 19 confortables habitaciones con vistas de las torres del castillo o del jardín del hotel.El Hotel ofrece una amplia variedad de servicios, entre los que se incluyen el alquiler de coches y el servicio de almuerzos para llevar.Tiene categoría de 2 estrellas.
    75
    A 351 m en Carcasona
    Pont Levis Hotel
    Escapada a Carcasona!
    166
    A 336 m en Carcasona
    147
    A 138 m en Carcasona
    110
    A 145 m en Carcasona
    80
    A 159 m en Carcasona
    100
    A 167 m en Carcasona
    75
    A 299 m en Carcasona
    110
    A 303 m en Carcasona
    115
    A 333 m en Carcasona
    75
    A 337 m en Carcasona
    127
    A 342 m en Carcasona
    78
    A 356 m en Carcasona
    104
    A 57 m en Carcasona
    Hotel Best Western Donjon
    Lo mejor del Best Western Donjon es sin duda su ubicación: en el corazón de la ciudad medieval. Esto no es lo habitual en los alojamientos de Carcassonne, casi todos se encuentran en la ciudad baja y encarece un poco el precio. Sin embargo merece ampliamente la pena ya que se agradece salir por la puerta y encontrarte en todo el "meollo" medieval de la ciudadela. Varios edificios componen el hotel, y están unidos a través de salas comunes confortables y decoradas con gusto. Nuestra habitación era amplia ya que buscábamos una triple para alojar al peque y, aunque no era especialmente bonita, tenía todo lo que se puede esperar, incluso unas buenas vistas a la calle que siempre estaba llena de gente. El cuarto de baño no era muy grande aunque tenía una ventana pequeña por la que se divisaban las murallas omnipresentes de la ciudadela. El desayuno se hace en una sala en tonos pastel o en el jardín, que, limitado por las murallas es un remanso de paz y de verdor en la bulliciosa y muy turística Carcassonne. Era variado y con productos de calidad. En definitiva, si queréis alojaros dentro de la ciudad medieval y no gastaros excesivo dinero (aunque no es barato) os recomiendo este agradable hotel.
    A 56 m en Carcasona
    (1)
    A 225 m en Carcasona
    Hotel Les logis des remparts
    Son habitaciones o estudios bastante económicos, os recomiendo por el precio los estudios de unos 20,25 metros cuadrados dentro de la ciudad medieval de Carcassone, no hay recepción, nosotros solo tuvimos contacto telefónico con la dueña; están muy limpios y equipados con su cocinita, baño y ducha. Todas las tardes, te suelen traer el desayuno del día siguiente, UN ACIERTO. Por la noche puedes dar una vuelta alrededor del castillo y de las murallas a solas, increíble.
    A 94 m en Carcasona