¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Monforte de Lemos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Puente Viejo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Puente Viejo recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Monforte de Lemos cerca de Puente Viejo ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Puente Viejo que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Puente Viejo
    A 385 m en Monforte de Lemos
    Parador de Monforte de Lemos
    En este restaurante descubrimos un concepto nuevo que se está introduciendo en todas las redes de paradores de Galicia, el Enxebre, que viene a ser la posibilidad de comer a base de tapeo y raciones tradicionales gallegos, lo cual ofrece una opción más asequible de comer y que está funcionando tremendamente bien. A nosotros desde luego el concepto nos encantó y la comida estaba riquísima.
    75
    A 132 m en Monforte de Lemos
    Hotel Cardenal
    Con un estilo vanguardista, el Hotel Cardenal, posee unas amplias habitaciones equipadas con todo tipo de comodidades que harán de su estancia una experiencia inolvidable. Entre el equipamiento de las habitaciones TV por cable, WIFI gratuita, minibar, escritorio, baño con secador, caja fuerte, domótica, aislamiento térmico y acústico, etc.), cabe destacar uno de los mejores sistemas de climatización e iluminación del mercado ya destacado en prensa especializada del sector. El nuevo Hotel Cardenal acaricia por uno de sus costado al Cabe, río de agradable recorrido que se ve atravesado por el conocido Puente Romano y que ha sido escogido, para disfrute de los monfortinos y sus visitantes, por una gran diversidad de aves acuáticas tales como garzas reales, cisnes y patos de variadas especies que se pueden contemplar tanto desde las habitaciones del Hotel Cardenal como desde el restaurante o su amplia terraza arropada por una gran pérgola. Su restaurante, luminoso, amplio y a pie del río Cabe, cuenta con un amplio servicio de restauración en alimentos de primera calidad que podrá saborear mientras observa relajadamente, desde su desayuno hasta la cena, la cotidiana vida de las aves y fauna acuática. Por el otro costado del Hotel Cardenal se pueden contemplar las imponentes vistas al conjunto Monumental de San Vicente do Pino donde el Palacio de los Condes de Lemos, la Torre del Homenaje y el Monasterio de San Vicente do Pino llevan observando desde el siglo IX el crecimiento de la ciudad. Nos esforzamos día a día para superarnos y hacer de su estancia una experiencia inigualable, por eso nos sentimos orgullosos de los constantes elogios que recibimos por parte de nuestros clientes, ya que nos motivan a seguir mejorando e innovando para ofrecerle un servicio de máxima calidad.
    60
    A 376 m en Monforte de Lemos
    Hotel Ribeira Sacra
    El Hotel Ribeira Sacra, de 3 estrellas, se encuentra en el centro de Monforte de Lemos, el corazón de la Ribeira Sacra, a solo 3.8 km distancia del Club de Golf Río Cabe, 47 km distancia de Orense y 64 km distancia de Lugo. Dispone de 17 habitaciones, una de ellas adaptada para minusválidos y dos habitaciones Delux con balcón. Todas la habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción individual, TV con pantalla plana, teléfono, wiffi gratuito y secador de pelo en todos los baños. Hotel Ribeira Sacra ofrece desayuno buffet gratuito, parking privado de pago, servicio de información turística sobre la zona y gestión de reservas para catamarán, visitas a bodegas u otras actividades turísticas.
    32
    A 4,1 km en Monforte de Lemos
    Casa Reboiro
    La casa rural está muy bien si no te dan las habitaciones B1 y B2, que dan a la recepción y al comedor lo que resta intimidad si vas en plan pareja. Además de que son dos camas individuales. Tuvimos este problema y no fueron nada amables las de recepción. Por lo menos no nos cobraron la segunda noche y pudimos irnos a otro hotel. Añadir que aunque dicen que la habitación está insonorizada se oyen a las 2.00 de la mañana el bullicio de La brasería que está justo al lado de la habitación B2.
    48,57
    A 10,3 km en Pantón
    Hotel Rectoral de Castillon
    Según llegamos, encontramos una pequeña fuente iluminada en mitad de un jardín en silencio. Ya de primeras me encantó. Los entrantes tremendos. Sobre todo el carpaccio de pulpo. De lujo que te crujo. Y mi recomendación, el bacalao (uno de mis pescados favoritos, pero es que estaba tremendo) y las croquetas. Alucinantes.
    45,54
    A 9,6 km en Pantón
    Hotel Oca Golf Balneario Augas Santas
    Tranquilidad.
    43
    A 1,1 km en Monforte de Lemos
    55
    A 6,9 km en Pantón
    50
    A 7,4 km en Ferreira
    75,74
    A 8,4 km en Marcelle
    A 8,4 km en Sober
    124,21
    A 9 km en Pantón
    52,51
    A 11,3 km en Sober
    32
    A 13,1 km en Sober
    57,56
    A 11,8 km en Doade
    A 12,8 km en O Saviñao
    Torre Vilariño
    (1)
    Boda.
    A 9 km en Sober
    Casa Grande De Rosende
    Solo puedo comentaros que he estado con mi mujer cinco días en mi casa, y digo en mi casa pues he estado como si lo fuese. Solo hay que imaginarse un pazo en medio de la Rivera Sacra, rodeado de magníficos monumentos tanto naturales como monumentales una cocina extraordinaria (por cierto si vais, un consejo, comer poco pues las cenas en el pazo son algo que no he encontrado en muchos años) y un trato familiar. Y que decir de la casa, pocos hoteles y paradores le pueden hacer sombra. Un consejo, no lo comentéis mucho no vaya a ser que la próxima vez me quede sin sitio.Decirle a Pauloba la dueña que reserve un paseo en catamarán por la rivera, inolvidable.
    A 6,8 km en Pantón
    Casa Rural Casa Dos Muros
    La Casa dos Muros se encuentra en la zona de Ribera Sacra y dispone de 9 habitaciones dobles y una habitación especial con hidromasaje y chimenea, todas ellas con televisión y baño propio. También hay un salón-galería con chimenea y terraza para poder disfrutar tanto en verano como en invierno, un salón-biblioteca y dos comedores. A la casa se accede por un precioso patio interior, siguiendo la estructura de las antiguas casas de labranza.
    A 12,2 km en O Saviñao
    Casa Rural Casa Vilamor
    La casa de hospedaje Casa Vilamor se encuentra ubicada en la ciudad de Lugo, España. recientemente fue galardonada con el premio distintivo "Q", que se refiere a un premio de calidad turistica. Esta casa esta muy calidamente decorada, con paredes de piedra, y hermoso mobiliario, con habitaciones que son amplias y comodas. Además cuenta con salones y cocina.
    A 11 km en Pantón
    Actividades en Monforte de Lemos y cerca
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad