¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tánger?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Princess Caftan

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Princess Caftan recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Tánger cerca de Princess Caftan ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Princess Caftan que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Princess Caftan
    A 301 m en Tánger
    Hotel El Minzah
    El Minzah ha sido testigo de la história. De construcción Hispanomorisca fue inaugurado en el año 1930 y sigue siendo a día de hoy el hotel más lujoso de la ciudad además de simbolizar el encanto de una épòca sin igual. Su situación frente al mediterráneo y la antigua Medina distinguen a este establecimiento por el que han pasado los más variopintos personajes del mundo de la cultura, la farándula o la política. Uno de los lugares más emblemáticos del hotel es el patio central de azulejos y paredes encaladas que recuerda a los de Andalucía. En medio, una pequeña fuente y algunos limoneros terminan de darle el aire fresco que atrae como un imán los días de sol. El Minzah es un hotel del pasado y del presente que con su spa, su cafetería, su restaurante o su piscina rodeada de palmerales ofrece unos servicios de lujo al viajero que recala en esta bonita ciudad mediterránea.
    95
    A 349 m en Tánger
    Hotel Riad Tanja
    El hotel Riad Tanja, situado en la medina de Tánger, es un excelente lugar para comer o para alojarse durante su estancia en la ciudad. Está escondido en las estrechas calles del casco antiguo, en la calle de Portugal, pero vale la pena ir a ver el edificio, aunque sólo sea por su decoración (alfombras, fuentes, terrazas y patios típicos de arquitectura árabe). El comedor es luminoso y está decorado en rojo, ya sea en las alfombras o en las paredes. La residencia también cuenta con una terraza donde se puede ver la medina. Las habitaciones están ubicadas en la planta superior, son grandes, lujosas y están decoradas con pinturas y esculturas típicas de Tánger. En la planta superior hay una gran terraza desde donde hay unas vistas espectaculares de España a través del Estrecho. El precio de las habitaciones oscila entre 75 y 100 euros.
    A 577 m en Tánger
    39
    A 209 m en Tánger
    99,23
    A 343 m en Tánger
    27,51
    A 356 m en Tánger
    15,72
    A 454 m en Tánger
    40,28
    A 579 m en Tánger
    56
    A 581 m en Tánger
    37,33
    A 599 m en Tánger
    58,95
    A 636 m en Tánger
    29,47
    A 639 m en Tánger
    108,07
    A 621 m en Tánger
    Hotel Goa Chefchauen Marruecos
    Es sin duda uno de los lugares con mas encanto de Chefchauen, su dueña es Valerie, una mujer suiza que lleva muchos años viviendo en marruecos y ha creado un rincón muy agradable; decorado al estilo indio y marroquí; con una terraza con preciosas vistas sobre el pueblo y las montañas.
    A 472 m en Tánger
    Hotel Riad Dar Nakhla Naciria
    Situado en el corazón de la Medina éste Riad es ideal para hacer noche en Marruecos, las habitaciones son muy limpias y luminosas elegantemente decoradas, tiene una terraza desde la que puedes contemplar parte de la ciudad. Éste Riad regentado por Sue y Said transmite tranquilidad, en la planta baja tiene un amplio salón con una pequeña biblioteca con libros muy interesantes sobre Marruecos. El amanecer en el Riad fue de lo menos común, me despertó el canto de un gallo y Sue nos sorprendió con un rico desayuno marroquí que podría repetir mil veces más, fue memorable a todo ésto incluir que el desayuno fue en la terraza con vistas hacia la ciudad de la que sobresale la estructura de la mezquita. El Riad Dar Nakhla Naciria tiene wifi, gratis por supuesto y las dos personas que lo regentan son muy serviciales, en definitiva, un lugar totalmente recomendable para disfrutar de la magia del centro de Tánger, por su situación, sus vistas, su tranquilidad y atención.
    A 676 m en Tánger
    Hotel Riad Dar Nour
    Este Riad está situado en la entrada de la Casba de Tánger. Nos quedamos en la habitación que se llama "Faris", una preciosa habitación con una pequeña sala de estar y un cuarto de baño un poco pequeño. También conocimos una que se llamaba "Itaf", con un baño muy grande y en dos plantas. Esto nos costó 750 €, desayuno incluido. En los días soleados se puede desayunar en la terraza. El Riad es muy acogedor y está bien amueblado. No hay que perdérselo.
    A 67 m en Tánger
    A 599 m en Tánger
    A 487 m en Tánger
    A 250 m en Tánger
    A 679 m en Tánger