Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lloret de Mar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de PPS Park

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de PPS Park recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Lloret de Mar cerca de PPS Park ideal y otras opciones de alojamiento cerca de PPS Park que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de PPS Park
    A 158 m en Lloret de Mar
    Aqua Hotel Bertran Park
    Tiene complicado el acceso en coche, pues la entrada es por una calle peatonal y si vas con navegador se despista. Habitaciones familiares grandes, con dos habitaciones separadas y televisor en cada una. Limpieza muy bien, y la gente del comedor muy muy bien. Comida bien preparada, tal vez con poca variedad. Lo malo: plazas de parking muy estrechas, escasas y caras. El horario del comedor al mediodía es muy corto: de una a dos.
    42
    A 214 m en Lloret de Mar
    Hotel H Top Gran Casino Royal
    Antro de mala muerte solo le faltan las ratas corriendo, asco da mucho asco viejo lleno de pintadas y rotos y la terraza llena de vasos de los borrachos de arriba no llega ni a una estrella comida plástico
    38
    A 32 m en Lloret de Mar
    Hotel Mundial Club
    El Hotel Mundial Club está situado en el centro del turístico municipio de Lloret de Mar, en la provincia de Girona. Dispone de un total de 105 confortables habitaciones. Todas ellas están perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con terraza o balcón privado, cuarto de baño completo, televisión vía satélite, teléfono y caja de seguridad. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran unos bonitos jardines con terraza, una zona de Internet, amplios salones sociales y un bar y restaurante, entre otros.
    39
    A 252 m en Lloret de Mar
    Hotel Helios Lloret
    Está bien ubicado pero al lado hay discotecas y se escucha bastante la juerga.
    47
    A 201 m en Lloret de Mar
    Apartaments Xaine Sun
    Los Apartaments Xaine Sun están sitaudos en pleno centro del turístico municipio de Lloret de Mar, en la provincia de Girona. Se encuentran a 200 metros de la playa y a 100 de la estación de autobuses. El complejo dispone de un total de 45 amplios apartamentos. Todos ellos están adecuadamente equipados para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño privado, televisión, teléfono, aire acondicionado y cocina. El establecimiento pone a disposición de sus clientes una recepción 24 horas, servicio de lavandería y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
    250
    A 209 m en Lloret de Mar
    Hotel Xaine Park
    En la fantástica localidad costera de Lloret de Mar, uno de los principales puntos de afluencia turística de la comunidad catalana, se encuentra ubicado el Hotel Xaine Park, un maravilloso complejo hotelero situado a tan sólo unos pocos pasos de las increíbles playas de la Costa Brava, disponiendo de habitaciones equipadas con televisión vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y baños privados completamente equipados con bañera de hidromasaje. Además, también cuenta en sus servicios una gran piscina exterior y un gimnasio para el uso de todos sus clientes.
    A 90 m en Lloret de Mar
    Hotel Guitart Rosa
    Situado en el centro turístico de Lloret de Mar a 250 metros de la playa se encuentra este romántico hotel de la cadena de hoteles Guitart. El Hotel Guitart Rosa dispone de ascensor y parking. Ofrece a sus clientes piscina exterior y cubierta, spa, bar, restaurante bufet y alquiler de bicicletas. Las habitaciones cuentan con baño, calefación central, teléfono, televisión por cable, caja de seguridad y balcón.
    51
    A 122 m en Lloret de Mar
    Hotel Astoria Park
    El Astoria Park Hotel se encuentra ubicado en pleno centro de Lloret de Mar, a solo 5 minutos caminando de una bonita playa de arenas. Dentro de las instalaciones del hotel podremos destacar la piscina de exteriores, como así también de sus salón de juegos ideal tanto para grandes y chicos y su restaurante informal con varias opciones de restauración. Las 136 habitaciones se encuentra decoradas con aspecto moderno.
    60
    A 131 m en Lloret de Mar
    Hotel Norai
    A solo 200 metros de la playa de Lloret de Mar y a 400 de Santa Cristina, el Paseo Mossen Jacint Verdaguer o el Museo del Mar. También hay varias playas cercanas a poco más de 600 metros. En el centro de la ciudad encuentras múltiples tiendas y restaurantes y puedes acceder dando un paseo a pie. El Hotel Norai ofrece desayunos en el restaurante tipo buffet con una gran variedad de productos. También puedes conectarte a internet gratis por su conexión wifi para clientes. Si viajas en coche, el Hotel Norai cuenta con un parking y además acepta mascotas. Amplias y cómodas camas así como baños privados completos. Un lugar ideal. El personal es muy atento y profesional.
    28
    A 242 m en Lloret de Mar
    Hotel Garbi Park
    El Hotel Garbi Park está ubicado en el centro de Lloret de Mar, a solo 300 metros de la playa. Las habitaciones disponen de cama doble, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón panorámico. El establecimiento ofrece restaurante, bar-cafetería, salón de conferencias, piscina, aeróbic acuático, mesa de billar, piscina para niños, sala de juegos, sombrillas, tumbonas, terraza y recepción las 24 horas.
    40
    A 39 m en Lloret de Mar
    A 226 m en Lloret de Mar
    Augusta Club -Adults Only-
    El Hotel Augusta Club está situado en pleno centro del famoso y turítico municipio de Lloret de Mar, en Girona. Dispone de un total de 172 amplias habitaciones adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con cuarto de baño, balcón privado, televisión vía satélite, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado. Entre las instalaciones y servicios que el hotel pone a disposición de sus clientes se encuentran 2 piscinas, una cubierta y otra ala aire libre, conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas comunes, gimnasio, aparcamiento privado y restaurante buffet.
    64
    A 237 m en Lloret de Mar
    Cleopatra Spa Hotel
    El Cleopatra es un moderno hotel inspirado en la arquitectura egipcia. Está situado en el centro comercial de Lloret de Mar a 350 metros de la playa. El hotel tiene 128 habitaciones con una decoración moderna, suelos de mármol y mobiliario simples. Todas poseen bellos balcones. Los servicios en la habitación incluyen control de la climatización, televisores, teléfonos y baño. Los huéspedes pueden relajarse en el día con una sauna, estirar sus piernas en la piscina al aire libre o simplemente disfrutar del sol en las terrazas. El restaurante ofrece un amplio buffets de desayuno, almuerzo y cena en un establecimiento de aire acondicionado.
    40
    A 107 m en Lloret de Mar
    A 112 m en Lloret de Mar
    27
    A 114 m en Lloret de Mar
    26,49
    A 129 m en Lloret de Mar
    15
    A 240 m en Lloret de Mar
    29,43
    A 108 m en Lloret de Mar
    Hotel Don Juan Center
    Un hotel dinámico en una extraordinaria ubicación. Acogedor y de carácter familiar situado en el mismo corazón de Lloret de Mar, a 200 metros de la playa y en pleno centro comercial de la ciudad. Entre sus instalaciones cuenta con: piscina, solárium, sala de juegos, salones de televisión, sala de televisión, bar y restaurante tipo buffet. Habitaciones con terraza, baño completo, cajas de seguridad, servicio de recepción las 24 horas. Todo acompañado de un trato familiar con personal amable y cualificado, que le harán pasar unas inolvidables vacaciones.
    A 173 m en Lloret de Mar
    Festa Brava Hotel
    El Hotel Fiesta Brava se encuentra en un moderno edificio blanco con vistas al mar, situado a 400 metros de la playa y a 30 kilómetros de la isla Medes. Las 176 habitaciones tienen aire acondicionado y una cuidada decoración con tejidos y mobiliario de madera pulida. También tienen televisión por cable, teléfono, caja fuerte y cuartos de baño con ducha / bañera y otras combinaciones.
    Lo más reservado en Lloret de Mar y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el barrio judío
    (3)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Girona de Juego de Tronos
    (7)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Girona romana
    (2)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Girona
    (1)
    135
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Girona al completo con entradas
    23
    Inspírate con las mejores listas de expertos