¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Orvieto?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Pozzo di san patrizio

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Pozzo di san patrizio recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Orvieto cerca de Pozzo di san patrizio ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Pozzo di san patrizio que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Pozzo di san patrizio

    Top 1
    hotel duomo
    Hoteles en
    Orvieto
    El Hotel Duomo es un lugar sensacional que se encuentra localizado en la ciudad de Orvieto, en la provincia italiana de Umbría. Ha sido completamente restaurado en el año 2001, a unos pasos desde la majestuosa Catedral de la ciudad, el Duomo. Lo pasarás muy bien, no te arrepentirás.
    Top 2
    hotel la magnolia
    Hoteles en
    Orvieto
    El Hotel La Magnolia se encuentra cerca del Paseo Marítimo y de las playas a 250 m del centro de la ciudad.Dispone de 72 habitaciones exclusivas para adultos, con una capacidad máxima de 2 personas. Todas las habitaciones disponen de salón con cama de matrimonio tamaño king size, escritorio con conexión a Internet, baño con secador de pelo, ducha de hidromasaje o bañera y una terraza, televisión vía satélite, aire acondicionado y calefacción.Cuenta con instalaciones de una piscina exterior y solárium, bar piscina, gimnasio y una zona de spa con sauna, jacuzzi, baño turco y tratamientos corporales.Dispone de una sala para 120 personas y servicio de restaurante.
    Top 3
    hotel virgilio
    Hoteles en
    Orvieto
    No encuentro disculpa alguna al comportamiento de los encargados de este hotel de la plaza de la catedral de Orvieto. Y es que pagué un sobreprecio considerable por alojarme en una habitación con vistas a la catedral, y me escriben un correo un día antes para advertirme de que debido a la lluvia, el andamio que hay en la fachada sigue ahí. Ya se que eso le está haciendo perder clientes, pero es lo que hay, yo ya no podía cancelar, y lo rebajado por el cambio de habitación a la parte posterior fue una ridiculez. En fin, que ese andamio estaba hace tiempo, y lo que estará, y no me parece bien su actitud. En cuanto al establecimiento, resulta rancio y con falta de gracia, le hace falta una renovación en la decoración y mejorar el desayuno.
    Top 4
    hotel corso
    Hoteles en
    Orvieto
    Se ubica en una de las más fascinantes ciudades medievales de Italia sólo unos pasos de los monumentos más importante. Es un complejo de diseño , y decorado con armonía de colores. Las habitaciones cuentan con el mas alto confort, y equipamiento en donde encontraremos, calefacción, aire acondicionado, y television. Respecto de las tarifas son aceptables.
    Top 5
    grand hotel italia
    Hoteles en
    Orvieto
    Está idealmente situado a lado del Palazzo del Capitano del Popolo, del Palace to the Cathedral y de los monumentos medievales principales del centro de la ciudad de Orvieto. El establecimiento ofrece comodas y elegantes habitaciones, con terrazas increíbles en el que podrá observar la ciudad. Es un tres estrellas que ofrece un bar, una sala de lectura, dos salas de reuniones, etc.
    Top 6
    hotel aquila bianca
    Hoteles en
    Orvieto
    El Hotel Aquila Bianca, ubicado en el corazón de Orvieto, Umbría en Italia muy cercano a la Iglesia Santa Andrea. Cada una de las 37 habitaciones del hotel ofrece todos los servicios y comodidades que los huéspedes esperarían encontrar en un hotel de esta clase.Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, albornoces, escritorio, secador de pelo.Los huéspedes pueden disfrutar de los altos estándares de confort mientras se alojan en este lujoso hotel de Orvieto con todo lo que necesitan: servicio de habitaciones las 24 horas, ascensor, bar, salón de actos, cajas de seguridad, entre otras.
    Top 7
    hotel picchio
    Hoteles en
    Orvieto
    Este pintoresco hotel se encuentra ubicado en Orvieto, en la misma región de Umbria y en la antigua calle etrusca que llevara a los huespedes al centro histórico de Orvieto en solamente 10 minutos a pie. Se trata de un hotel netamente familiar que ofrece a sus clientes toda la hospitalidad y amabilidad necesaria para que se sientan como en su propio hogar.
    Top 8
    hotel sant'angelo 42
    Hoteles en
    Orvieto
    Top 9
    hotel posta
    Hoteles en
    Orvieto
    Top 10
    Top 11
    hotel reale
    Hoteles en
    Orvieto
    Top 12
    b&b valentina
    Pensiones en
    Orvieto
    Top 13
    b&b orvieto in terrazza
    Pensiones en
    Orvieto
    Top 14
    b&b la soffitta e la torre
    Pensiones en
    Orvieto
    Top 15
    hotel b&b michelangeli
    Hoteles en
    Orvieto
    Top 16
    hotel b&b porta vivaria
    Hoteles en
    Orvieto
    Top 17
    hotel filippeschi
    Hoteles en
    Orvieto
    Top 18
    hotel palazzo piccolomini
    Hoteles en
    Orvieto
    Top 19
    Top 20
    hotel b&b sant'andrea
    Hoteles en
    Orvieto
    Top 21
    b&b ripa medici
    Aparthoteles en
    Orvieto
    Top 22
    b&b la casa di tufo
    Hoteles en
    Orvieto
    Top 23
    hotel b&b casaselita
    Hoteles en
    Orvieto
    Top 24
    hotel la badia di orvieto
    Hoteles en
    Orvieto
    Top 25
    b&b villa degli ulivi
    Pensiones en
    Orvieto
    Top 26
    podere sette piagge
    Hostales en
    Orvieto
    Top 27
    hotel valentino
    Hoteles en
    Orvieto
    Se trata de una vieja construcción que ha sido remodealda y que cuenta con el confort de hoy en día, pero con el encanto de la época. Se encuentra ubiacado en el hermoso centro hisotrico de Orvieto, rodeado de los principales centros atractivos de la ciudad. La atención es calida, y muy servicial. La tarifa es acorde al sitio. Zona de aparque.
    Top 28
    bed & breakfast il cedro
    Pensiones en
    Orvieto