¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Portonovo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Portonovo recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Portonovo cerca de Portonovo ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Portonovo que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Portonovo
    Aparthoteles en Portonovo
    Apartamentos Class & Confort
    Las residencias Class & Confort están ubicadas en Sanxenxo(Galicia), concretamente en la villa marinera de Portonovo. Integradas en una magnífica zona residencial perfectamente comunicada, El residencias Class & Confort oferecen alojamientos modernos y lujosos con wifi, cocina equipada, TV y balcón. Cabe destacar que los huéspedes recibirán 1 entrada gratuita para el Centro Spa de Galicia, ubicado en el Augusta Spa Resort. Los alojamientos están en el núcleo urbano,a escasos 200 m de la playa de Canelas y a 2 km del puerto deportivo de Sanxenxo. En los treinta y seis kilómetros de la costa de Sanxenxo se pueden encontrar innumerables playas de las más variadas características; urbanas como Silgar, Baltar y Caneliñas, o más tranquilas como Pragueira, Montalvo y A Lanzada.
    A 106 m en Portonovo
    Hotel Nuevo Cachalote
    Situado en la villa marinera de Portonovo, municipio de Sanxenxo, donde el visitante se siente como en su casa por la amabilidad de sus gentes, el HOTEL NUEVO CACHALOTE 2 estrellas cuenta con 28 habitaciones dobles y 3 individuales todas exteriores y con baños también exteriores, disponen de bañera, secador de pelo y espejo, cambio de toallas diario si el cliente así lo indica (sostenibilidad ambiental). Recepción 24 horas desde donde gustosamente se le puede informar de los eventos , visitas y recorridos que se pueden hacer por nuestra provincia; ascensor entre plantas, aparcamiento de pago, wifi gratis en todo el edificio. Desayuno buffet incluido
    A 291 m en Sanxenxo
    Hostal Casa Isabel
    En la provincia de Galicia, es unos de los lugares que no querrá perderse, además de comer bien, la gente es muy amable. En la localidad de Sanxenxo, en la provincia de Pontevedra, se encuentra el Hostal Casa Isabel, y es aquí donde podrá comprobar el buen trato personal que tiene estas tierras. Si desea disfrutar de sus vacaciones, este es el sitio que realmente lo pasará genial, el personal es muy amigable.
    A 97 m en Sanxenxo
    Hotel Varadoiro
    A unos minutos del centro de la ciudad de Sanxenxo, el Hotel Varadoiro, ofrece a sus huéspedes una perfecta combinación entre playa y puerto. Con una decoración moderna y funcional, el Hotel Varadoiro, está rodeado de playas y ofrece múltiples actividades como la ruta del vino, la observación de ave, embarcación en catamaranes que le trasladarán a la Isla de Ons, además de los largos paseos por las hermosas playas. Algunos de los lugares a los que puede acercarse para disfrutar de la cultura y el ocio gallego son La Dama de Silgar o La Plaza Do Mar.
    A 299 m en Portonovo
    Hotel Portonovo
    El Hotel Portonovo(Portonovo) es un nuevo hotel que ofrece una ubicación en la línea de la costa de Galicia.Se encuentra en un pequeño pueblo pesquero del mismo nombre.Las 23 habitaciones del hotel son exteriores y de estilo moderno.Cuenta con conexión a internet y servicio de café-bar.También hay estacionamiento disponible en el lugar.Tiene categoría de hotel de 2 estrellas.
    A 323 m en Portonovo
    Hotel Xunqueira
    El Hotel Xunqueira se encuentra en pleno casco antiguo de Portonovo (Sanxenxo). El hotel es sencillo y cuenta con habitaciones individuales, dobles, triples y familiares, todas ellas exteriores y con los servicios necesarios para que disfrute de su estancia. En laz zonas comunes el hotel posee una bar y un restarante. Durante su estancia podrá disfrutar de las playas vírgenes cercanas a la zona, así como del Mirador A Peixeira, Playa de Caneliñas, Playa, el Muelle del Chasco y el Puerto Principal. Debido a su ubicación, el Hotel Xunqueira se encuentra en pleno centro histórico de Portonovo. Muy cercano al mercado del pueblo y el puerto pesquero donde conocer la zona de los vinos típicos de la zona y donde también puedes disfrutar sus hermosas y cercanas playas como la de Caneliñas o A Peixeira además de su magnifico mirador. Un hotel de ambiente familiar, sencillo y acogedor donde el trato de sus empleados es distinguido. Cuenta con habitaciones individuales y dobles con TV, wifi y algunas con terraza. También ofrece una cafetería con servicio durante todo el día y diferentes servicios de actividades que podrás contratar en la recepción del mismo Hotel Xunqueira.
    A 104 m en Portonovo
    A 228 m en Portonovo
    A 261 m en Portonovo
    A 265 m en Portonovo
    A 294 m en Sanxenxo
    A 333 m en Portonovo
    A 333 m en Portonovo
    A 346 m en Sanxenxo
    A 131 m en Portonovo
    Hostal mesón El Vagabundo
    Portonovo fue por quinta repetición nuestro destino en vacaciones, y en esa localidad costera El Vagabundo, y la pregunta que muchos se hacen quizás es porque?, siendo del país vasco. Precio y limpieza, no podemos pedir más porque por 32 €uros díarios teníamos habitación con ducha y baño, eso sí, limpieza y muy buena comida por 9 euros, en 10 días varios de los que fuimos teníamos 3 kilos de más y la promesa de que nunca MAISS nos pasaría eso. La gestión del Hostal es totalmente familiar contando con personal externo para el mantenimiento de las 40 habitaciones.... que dicho de otra manera, si se quiere ir a El Vagabundo, en Junio estará ya todo completo hasta Octubre del 2012, os informo de hacer la reserva con mucha antelación con Ángeles Deza por teléfono. El Vagabundo se encuentra a escasos 250 metros de la playa de Baltar, que cuenta con bandera azul, es tranquilo y te encontrarás como en casa, muy buena gente los habitantes de Porto
    A 260 m en Portonovo
    Hotel Siroco
    No es moderno pero la limpieza es excelente. Desayunos caseros hechos por la dueña exquisitos, sobre todo la mermelada elaborada de un dia para otro, y los tiernos croissants recién hechos . Muy amables y atentos. Situacion excelente con unas impresionantes vistas a la Ría de Pontevedra, el mar esta en la acera de enfrente, se veían peces desde la ventana, vamos q se podia pescar desde la habitación si estuviera permitido. Tres calles por detrás esta la zona de tapeo, pero no llega nada de ruido al hotel. Volveremos, seguro.
    A 268 m en Portonovo
    Hotel Siroco
    Hotel familiar miy bien situado y con impresionantes vistas a la ría de pontevedra. Desde la habitación da la sensación de que te puedes tirar al agua, hasta se ven peces desde la ventana. La dueña hace unos desayunos caseros impresionantes. Muy buenas vistas desde el comedor. Cercano a la calle de tapeo. Muy tranquilo y recomebdable.
    A 315 m en Sanxenxo
    A 316 m en Sanxenxo
    A 345 m en Sanxenxo
    Actividades en Portonovo y cerca
    Excursiones
    Barco a la Isla de Ons
    18,50
    Tours y visitas guiadas
    Visita a la bodega Mar de Frades
    10
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Bayona
    (2)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Pazo de Rubianes
    (1)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Barco a las Islas Cíes
    (9)
    16
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Vigo ¡Gratis!
    Gratis