¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Toulouse?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Puente Nuevo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Puente Nuevo recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Toulouse cerca de Puente Nuevo ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Puente Nuevo que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Puente Nuevo
    A 225 m en París
    Hotel Relais Du Louvre
    Ubicado en el corazón del 1st arrondissement este cálido y acogedor hotel brinda a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones y disfrutar de una estancia tranquila y placentera.
    99
    A 350 m en París
    Grand Hôtel Dechampaigne
    Se encuentra localizado cerca de la "Ile de la Cité" y a tan solo diez minutos caminando desde el museo del Louvre. El establecimiento le ofrece la bienvenida en su acogedora atmósfera, podrá disfrutar de su increíble decoración y de los estilos de Louis XIII, Louis XV o Louis XVI. Lo pasará genial. El personal es muy atento y estará para ayudarlo.
    166
    A 226 m en París
    Hotel Dauphine Saint Germain
    Este hotel es un enclave ideal para quienes quieran recorrer los puntos de interés más atractivos de la ciudad; así como también otras zonas de interés aledañas. El establecimiento se encuentra ubicado en el Barrio latino.
    169
    A 306 m en París
    Hotel Relais Christine
    El Hotel Relais Christine(París) está ubicado en una remota parte del sexto distrito poblado por pequeñas tiendas de arte y cafeterías, esta propiedad se encuentra a 2 cuadras de Pont Neuf.El bar es un contador en el salón.Dispone de un centro de salud, ejercicios, sauna, jacuzzi y masajes e incluye detalles interesantes, como una TV de pantalla plana y un techo arqueado medieval.
    299
    A 365 m en París
    Relais Hôtel du Vieux Paris
    El Relais Hotel du Vieux París se localiza en el barrio de el Seine, cerca a la Place Saint-Michel, el mercado de las flores, Notre-Dame, el Louvre y el Museo d'Orsay. El lugar cuenta con 19 habitaciones equipadas con televisión, teléfono, baño privado, minibar, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad y secador de pelo. Además ofrece ascensor, tintorería, recepción las 24 horas, internet inalámbrico, servicio de habitaciones y lavandería.
    159
    A 182 m en París
    Citadines Saint-Germain-des-Prés Paris
    El Citadines París Saint-Germain-Des-Pres(París) fue inaugurado en el año 2000 y dispone de un total de 140 apartamentos que se distribuyen en 7 pisos.Dispone de ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas, con servicio de caja fuerte y de guardarropa.En sus instalaciones tiene una sala de televisión, una sala de conferencias y un restaurante a la carta con aire acondicionado.
    251
    A 214 m en París
    Hotel Prince De Conti
    Ubicado en el corazón histórico de París permite visitar muy agradables paseos por los monumentos más importantes (Louvre, Pont des Arts, Notre Dame de París, Sainte Chapelle y la Conciergerie, Pont Neuf, Sorbona, Jardines de Luxemburgo) y otros barrios de París por el transporte público o taxi. El hotel se encuentra, a su vez, a poca distancia de los restaurantes, centros de belleza, tiendas de diseño interior, chocolateros, floristas y los mercados callejeros.
    A 310 m en París
    Hôtel D'Aubusson
    Las 49 habitaciones del hotel Daubusson se acantonan en una mansión cuya construcción data del siglo 17, que ofrece alojamiento con encanto y amplio, espacioso y animado. Cuenta con un café de jazz que abre los días jueves, viernes y sábado. Los huéspedes pueden tomar una copa en un patio muy agradable en verano como en invierno. El Buffet de desayuno se sirve en el Salón des tapisseries, delante de un verdadero tapiz de Aubusson.
    299
    A 379 m en París
    Hotel Prince De Conde
    El hotel está montado en una mansión del siglo 18 rodeado de galerías de arte (Escuela de Bellas Artes está a sólo 150 metros) y justo detrás de la Bibliothèque Mazarine (Sede de la Academia Francesa). El establecimiento se encuentra rodeado de terrazas de café y pequeños comercios, jardines públicos y otras atracciones de la ciudad. En el interior, ofrece una gran variedad de facilidades tales como aire acondicionado y calefacción individual, doble acristalamiento, WIFI, etc.
    A 167 m en París
    260
    A 238 m en París
    150
    A 317 m en París
    185,10
    A 367 m en París
    92,55
    A 223 m en París
    A 295 m en París
    A 288 m en París
    A 356 m en París
    A 365 m en París
    Hotel Flor Rivoli
    Estuvimos allí en 2008, un hotel muy pequeñito, y encantador, se encuentra en un callejón, y a escasos metros de la parada de metro Chatelet, creo que lo han reformado desde nuestra estancia, pero muy bien situado, cerca de zonas como opera, con restaurantes y bares cercanos donde poder comer¡¡ sin duda para ser un dos estrellas esta muy bien, lo único los baños muy pequeños y algunos por reformar, pero priorizando la zona, volveríamos sin dudarlo a este hotel.
    A 380 m en París
    Relais Hotel Vieux Paris
    Construido en 1480, este 4 estrellas Boutique Hotel tiene 19 habitaciones, incluyendo 3 con vistas a París, baños de mármol, ducha masaje, jacuzzi en las suites, secador de pelo, batas de Terry, minibar, caja fuerte individual, TV por cable con CNN, Periódicos gratuitos, y desayuno en la habitación. Es de fácil acceso directo por Rer tren Saint Michel, y por los aeropuertos Charles de Gaulle o Orly. La transferencia al aeropuerto a petición de ésta, es a cargo de nuestro conductor.
    A 226 m en París