¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bilbao?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Plaza Unamuno

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Plaza Unamuno recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Bilbao cerca de Plaza Unamuno ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Plaza Unamuno que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Plaza Unamuno
    A 167 m en Bilbao
    Hotel Suitebilbao
    Un apartamento expectacular unas vistas al casco viejo preciosas y al lado del metro la verdad es que merece la pena la chica que lo lleva es un encanto y te explica lo que quieras de bilbao. El apartamento precioso con plasma, vídeo , lavavajillas,etc todo para estrenar porque lo acaba de abrir tiene dos apartamentos de dos habitaciones cada uno y entran 6 personas en cada uno encantada y volveré a esos apartamentos muy recomendables
    A 249 m en Bilbao
    Hotel Petit Palace Arana Bilbao
    Es un hotel de 3 estrella de los mejores del centro de Bilbao. Con una ubicación estratégica, el Hotel Petit Palace Arana en Bilbao combina un diseño tradicional y típico de la arquitectura vasca de edad con un toque en el interior y servicios modernos de alta tecnología, por lo que es un lugar perfecto para dar cabida a viajeros de negocios como de placer. Entre los muchos servicios exclusivos, los clientes podrán disponer de un centro de negocios, sala de reuniones y dos puntos de Internet gratuito en el vestíbulo. Las bicicletas se pueden solicitar de forma gratuita en la recepción, mientras que las mascotas son bienvenidas en la demanda y de forma gratuita. Para llegar: Autobuses: Urbanos de Bilbobus con parada en el Arenal. Trenes: De FEVE, Estación de La Concordia, línea Bilbao-Santander. ESTACION RENFE se ubica a 200 metros en Abando, a una parada de metro del Hotel. Metro: Parada Casco Viejo -Salida a San Nicolás. Tranvía: Parada Arriaga. Atracciones turísticas cercanas al hotel entre otras. Museo Guggenheim – 1,5 Km. Museo Bellas Artes – 1,5 Km. Teatro Arriaga – 20 m. Palacio de Congresos Euskalduna – 1,5 Km.
    A 190 m en Bilbao
    Bilborooms
    A 100 metros del Teatro Arriaga se encuentra esta pensión en la que podrás vivir la noche bilbaína desde primera hora. El lugar es simplemente perfecto, se encuentra en una de las zonas con más encanto de la ciudad, el Casco Viejo. Podrás disfrutar del entorno cultural de la villa y a su vez adentrarte en una de las partes más importantes de la gastronomía vasca, salir de pintxos. En la pensión cuentan con habitaciones sencillas, dobles y triples decoradas a la última. En total son diez habitaciones con calefacción, TV, baño completo y conexión a internet. En la zona común podrás disfrutar de un autoservicio de desayuno, internet y prensa diaria, todo incluido en el precio de la habitación. El horario del desayuno es de 8:00 - 11:00 (Clientes que lo necesiten pueden solicitarlo antes, previo aviso en recepción). Cuentan con otros servicios como: Lavandería, servicio de habitaciones, información turística, despertador, conserjería, prensa local, y posibilidad de servicio de Parking 24 horas. Precio por noche (Desayuno e IVA incluidos) De Domingo a Jueves. Sencilla: 40 euros Doble: 50 euros Triple: 65 euros Viernes y Sábado. Sencilla: 50 euros Doble: 60 euros Triple: 75 euros
    A 549 m en Bilbao
    Hotel Bilbi
    Me ha encantado el Hotel Bilbi. Me lo recomendo una amiga que estuvo con su pareja unos días antes, y la verdad es que me alegro de que lo hiciera. Es un hotel sencillo y muy bien ubicado. Esta cerca de todo (se puede caminar casi a cualquier sitio desde allí). He de decir, que había leído que el barrio no era lo mejor, pero no hemos tenido ni un solo problema. Como en todas las ciudades, siempre hay un barrio rojo, que si te mueves de forma prudente, nunca tienes problema. El hotel, como decía, esta reformado (creo que todavía no lo han acabado), y ha quedado fantástico. Baño nuevo (para mi lo mas improtante!), y la ahbitacion muy bonita decorada: Sencilla pero moderna. Con un papel muy bonito y un cabecero plateado que me encanto. Las camas muy confortables (supongo que también nuevas). La habitación muy limpia, y las zonas comunes, como están todavía con algo de obras, pues un poco mas "descuidado", pero bien de todas formas. Lo recominedo a todo el mundo: Gente joven, mayor, viajeros y amantes.
    A 248 m en Bilbao
    Hotel Bilbao Jardines
    El Hotel Bilbao se encuentra en pleno centro de la ciudad, sin necesidad de depender del transporte para visitar Bilbao. De todas maneras, por si fuera necesario está al lado de una boca de metro y de la plaza donde salen autobuses dirección al aeropuerto. Nos resultó un hotel muy agradable y a un precio asequible. Fue inaugurado en 2005 así que las instalaciones están muy buen cuidadas y son muy cómodas El personal también a destacar por su amabilidad y simpatía.. Hotel sencillo inaugurado en marzo de 2005, en pleno casco histórico, una ubicación perfecta para visitar Bilbao. Cuenta con 32 habitaciones todas perfectamente equipadas. Las habitaciones son muy normales, de parquet (algo ruidoso) pero por 60€ la noche, en el centro de Bilbao y siendo un hotel 2 estrellas no se puede pedir más, volvería a repetir.
    A 219 m en Bilbao
    Casual Gurea
    Situado en casco histórico de Bilbao, antes resultaba un poco incomodo porque no tenía ascensor; desde hace poco tiempo han remodelado el edificio instalando ascensor.
    A 490 m en Bilbao
    Hotel Sirimiri
    En la antigua ciudad de Bilbao, cerca del Mercado de la Ribera y de la Catedral de Santiago, se encuentra localizado el Hotel Sirimiri, un hotel de tres estrellas que ofrece a sus huéspedes habitaciones dispuestas con televisión de pantalla plana, aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Además, los clientes tienen la posibilidad de acercarse al famoso e increíble Museo Guggenheim situado a tan sólo 5 minutos a pie del alojamiento o pasear por las hermosas calles del Casco Antiguo y disfrutar de los típicos pintxos de la zona.
    A 200 m en Bilbao
    Roquefer Bilbao Central Rooms
    La Pensión Roquefer(Bilbao) está situada en el centro de Bilbao, en el País Vasco.Todas las habitaciones del hostal son amplias y están equipadas con baño privado, TV y conexión gratuita a Internet.Dispone de 9 habitaciones.Brinda servicio de Recepción las 24 horas, ascensor y es considerado Gay Friendly.En las inmediaciones hay estacionamiento privado disponible.
    A 42 m en Bilbao
    A 390 m en Bilbao
    Hotel Ripa
    El Hotel Ripa se encuentra situado en la ciudad de Bilbao, en la provincia de Vizcaya. El Ripa dispone de un total de 15 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con un baño propio y completo, aire acondicionado, calefacción, tv... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: vistas a la ría, bar, servicio de lavandería, acceso a internet vía Wi-Fi de forma gratuita, parking privado... Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie al transporte público de Bilbao, como el Metro. Disfrutar de los Jardines de Albia, el Teatro Campos Elíseos o el Paseo de Uribitarte, a menos de 500 m. Puede ir caminando al Palacio de Congresos o al Museo Guggenheim.
    A 603 m en Bilbao
    Hotel Abando
    Abando está en el centro de Bilbao, delante del Tribunal de Justicia, al lado de los Jardines de Albia y paralelo a la calle Ledesma (famosa por su bares). Está muy cerca de la estación de tren de Abando (300 metros) y de la parada de metro de Abando (líneas 1 y 2) El hotel se construyó en 1991 y en 2011 fue reformado, por lo que sus instalaciones son modernas y adaptadas para todo tipo de clientes. Gracias a su ubicación, podrás visitar los principales puntos de interés turístico de la ciudad: Museo Guggenheim, Museo de Bellas Artes, Palacio de Congresos Euskalduna, Teatro Arriaga y la Alhóndiga de Bilbao. Abando te ofrece 141 habitaciones: 109 doble estándar, 29 individuales, 3 junior suite y 2 cuádriples. Todas ellas destacan por la decoración ambientada en Bilbao. Dispone de garaje privado, restaurante, cafetería, gimnasio con baño de vapor, buisness center y biblioteca multilingüe internacional.
    A 140 m en Bilbao
    A 142 m en Bilbao
    A 205 m en Bilbao
    A 225 m en Bilbao
    A 312 m en Bilbao
    A 324 m en Bilbao
    A 444 m en Bilbao
    A 560 m en Bilbao
    A 631 m en Bilbao
    Bcool Bilbao
    (3)
    Sitio chulo abierto hace poco. Habitaciones privadas con baño interior, sin nada que envidiar a un hotel. Con terraza y bar dentro. Wifi gratis.