¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Astorga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Plaza Mayor de Astorga

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Plaza Mayor de Astorga recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Astorga cerca de Plaza Mayor de Astorga ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Plaza Mayor de Astorga que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Plaza Mayor de Astorga
    A 246 m en Astorga
    Albergue Rural Las Águedas
    El Albergue Rural Las Águedas es un establecimiento privado de 40 plazas en 3 habitaciones de literas, que hace las delicias de los peregrinos que recorren el Camino de Santiago de Compostela, pero también está especialmente pensado para grupos, familias, amigos, asociaciones, empresas y particulares que quieran realizar una ruta por la zona y alojarse en una casa típica de la comarca de La Maragatería leonesa sin grandes lujos ni presupuestos, pero con autenticidad y todo lujo de detalles. El ambiente es cálido, agradable...en el gran patio de Las Águedas las conversaciones fluyen, muchas veces en varios idiomas. A sólo 3 Km de Astorga lo hace ideal para visitar la zona. El Turismo Rural ya es una opción económica, que nadie deje de venir por razón de precio. Si vienes, seguro que repites.
    A 2,8 km en Astorga
    Temple Pradorrey
    Es un hotel muy tranquilo, de ambientación medieval, situado en las afueras de Astorga. El comentario es para decir que reciben mascotas, sin cobrarte nada aparte. Nuestra Shera es la que mejor se lo pasó! Se parece mucho a un castillo. Las habitaciones están lejos de la recepción, por lo que son muy tranquilas, y puedes aparcar el coche en la misma puerta.
    A 273 m en Murias de Rechivaldo
    La Casa de Murias
    La Casa de Murias es una casa maragata de mediados del Siglo XIX que ofrece alquiler completo. Dispone de ropa de cama, toallas y leña. Tiene una capacidad de 8 plazas más una cama supletoria. Cuenta con calefacción central y 4 dormitorios dobles, 4 baños y un aseo y un Salón-Comedor con chimenea. La cocina está equipada con placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, lavadora, microondas y cafetera.
    A 4,3 km en Astorga
    Hotel Astur Plaza
    ¡¡En mi opinión la mejor opción para dormir en Astorga!! El hotel Astur Plaza dispone de tres estrellas, y en mi opinión es la mejor opción para dormir en Astorga debido primeramente por su ubicación muy céntrica en la misma Plaza España al lado del famoso Ayuntamiento de Astorga y por otro lado debido a que es uno de los hoteles más modernos que se conservan en Astorga. Dispone de 37 habitaciones distribuidas en 32 habitaciones dobles y 5 habitaciones Junior Suite con salón y bañera de hidromasaje. Todas ellas están equipadas con calefacción, aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, televisión, teléfono, acceso gratuito a internet mediante Wi-fi, caja fuerte individual y minibar. Entre sus instalaciones destacan que el hotel dispone de: Zona Wi-Fi Gratuita, servicio de fax y fotocopias, lavandería, terraza en época estival, sala de reuniones y restaurante con capacidad para 300 comensales, recepción, parking propio y su famosa cervecería Taberna Los Hornos.
    A 3,8 km en Astorga
    El Descanso de Wendy
    Hemos estado este fin de semana, ha sido un placer conocer a Maria , su amabilidad y cercanía con los clientes, también el personal muy atentos en cada momento, un trato muy cercano y muy amables. Nos propuso un cambio de habitación para que estuviésemos mas cómodos y fue todo un acierto, la habitación preciosa , amplia , cómoda, muy tranquila, todo limpio como la patena, el desayuno espectacular, todo riquísimo y sobre todo el revuelto, no le faltaba un detalle. Ademas teníamos a nuestra disposición una cocina común con los demás clientes para tomar café, infusiones, un dulce, fruta, a cualquier hora del día, todo un detalle. Sin duda lo recomiendo, no hay problemas de aparcamiento y la ubicación con el centro es lo mejor, al lado de la Catedral. Sin duda volveremos.
    A 4 km en Astorga
    Hotel Gaudi
    ¡¡Con unas inmejorables vistas del Palacio Episcopal de Gaudí!! El hotel Gaudí dispone de tres estrellas y se encuentra ubicado en uno de los mejores sitios de la ciudad de Astorga, concretamente enfrente del Palacio Espiscopal de Gaudí, con unas inmejorables vistas del edificio. Fue construido en el año 1981 y se reformó en el año 1996 decorado en estilo clásico, dispone de 35 habitaciones distribuídas en 27 dobles, 3 dobles con salón, 4 habitaciones triples y 1 habitación individual. Todas las habitaciones están equipadas con calefacción, televisión, teléfono y baño completo con secador de pelo. Entre sus instalaciones destaca ante todo su magnífico restaurante, dispone de ascensor, zonas restringidas para fumadores y zona de habitaciones para fumadores, jardín-terraza, garaje y aparcamiento exterior, dos salas sociales y biblioteca.
    A 4,1 km en Astorga
    Posada Real Casa de Tepa
    He estado en muchos sitios pero el trato aquí es inmejorable. El personal es muy amable y te atienden de maravilla. Una pena que mi estancia fuese tan corta porque en la cama se dormía de maravilla. Las habitaciones eran muy bonitas y la decoración de estilo clásico le aporta cierto encanto. El desayuno tiene de todo y está buenisimo.
    A 198 m en Astorga
    A 262 m en Murias de Rechivaldo
    A 4,1 km en Astorga
    A 2,7 km en Astorga
    A 58 m en León
    Murias De Rechivaldo
    Una casa rural excelente, en un pueblo muy tranquilo y muy cerca de Astorga a 3 kms. Muy bien acondicionada 4 habitaciones con duchas una excelente chimenea para las tertulias nocturnas, su dueña fantástica y muy honrada en definitiva excelente.
    A 275 m en Astorga
    Casa Rural La Casa De Murias
    Se trata una casa cuya construcción data del siglo XIX, y se encuentra localizada en un paraje tranquilo, ameno y encantador, a solo unos tres kilómetros de la ciudad. ideal para viajar junto a su familia y disfrutar de encatadores parajes naturales, rodeados de vida y espacios verdes. Las habitaciones estan muy calidamente decoradas. Ofrece aparcamiento.
    A 1,9 km en Castrillo de Los Polvazares
    Casa Rústica Los Polvazares
    (1)
    La Casa Los Polvazares fue reconstruida en el año 1900 tras incendiarse todo el pueblo en 1708. Ha sido restaurada íntegramente este año y todavía guardaba muestras en sus paredes del incencido sufrido. Se encuentra situada en la calle principal de Castrillo de Los Polvazares, la calle Real, al lado del famoso Restaurante de cocidos Casa Maruja Botas. La casa tiene una capacidad para 12/14 personas. Cuenta con 6 habitaciones dobles siendo posible instalar en alguna de ellas una cama supletoria, salón, 2 baños completos con ducha de hidromasaje y uno de ellos con bañera clásica de patas y 2 aseos. Todas las habitaciones cuentan con calefacción. También cuenta con un amplio salón chimenea con televisión y DVD y una cocina-comedor con vitrocerámica, cocina de leña, lavadora, además de todos los utensilios necesarios y una mesa para 14 comensales. La zona de la Casa mas atractiva en verano es el patio, típico patio maragato con un gran corredor, zona ajardinada con flores, árboles frutales y barbacoa. Las vistas al Monte Irago hacen que se pueda disfrutar de un tranquilo fin de semana con amigos o familiares. Otra parte a destacar son los Suelos Hidráulicos de la planta baja, de origen francés. Estas baldosas hidráulicas destacan por su colorido y originalidadad en sus dibujos. La casa se alquila completa pero con diferentes precios según el número de ocupantes.
    A 1,9 km en Castrillo de Los Polvazares
    Hospederia Casa Coscolo
    Mi marido y yo, logramos escaparnos sólos un fin de semana reservando en un hotelito que tenía muy buena pinta. Llegamos a Castrillo de los Polvazares a media tarde y descubrimos un pueblecito maravilloso, como salido de un cuento...Ya en Casa Coscolo nos hicieron sentir como en nuestra casa. Ana y Jorge se desvivieron con nosotros en nuestra primera cena donde los platos que probamos nos sorprendieron tanto por su calidad como por su sencillez. Al día siguiente nos animamos a tomar su famoso Cocido Maragato que hizo que tengamos la idea de volver pronto con toda la familia. Casa Coscolo, un sitio para recomendar.
    A 184 m en Astorga
    A 1,4 km en Astorga
    Hostería Cuca La Vaina
    Para mí el mejor restaurante, tanto por su comida, como por la atención del personal es: CUCA LA VAINA
    A 4,1 km en Astorga
    A 2 km en Castrillo de Los Polvazares
    A 1,9 km en Astorga
    Actividades en Astorga y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por León ¡Gratis!
    (202)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour de León al completo
    (44)
    7
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de León
    (26)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la catedral y el museo de León
    (26)
    5
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por León
    (2)
    75