¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Roma?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Plaza de Santa María la Mayor

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Plaza de Santa María la Mayor recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Roma cerca de Plaza de Santa María la Mayor ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Plaza de Santa María la Mayor que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Plaza de Santa María la Mayor

    Top 1
    the bluehostel
    Hostales en
    Roma
    Hermoso departamento privado cerquita de Coliseum,excelente para relajarse,descansar,disfrutar con amigos o pareja una estancia fabulosa,conocer la Gran Roma además su dueño es excelente anfitrión.
    Top 2
    b&b maggiore
    Hostales en
    Roma
    Situado en el centro de Roma, entre la estación Termini y el Coliseo, este es un lugar ideal para explorar el pie lo que la ciudad tiene para ofrecer. Además, el área local, Rione Monti, es característico del centro histórico de Roma Con sus pintorescas "plazas" y auténticos restaurantes romanos.
    Top 3
    panoramic hostel
    Pensiones en
    Roma
    Los Old Town Apartments cuentan con una perfecta ubicación, en el centro de Roma. Una nueva alternativa a la hora de hospedarse. Los Apartamentos estan muy cerca de los lugares de mayor interés turístico de la Ciudad. Todos los apartamentos estan equipados con los servicios necesarios para que usted pueda disfrutar de una tranquila estadía. Un lugar intimo y reservado sin perder los servicios de un hotel.
    Top 4
    hotel doria
    Hoteles en
    Roma
    El Hotel Doria está frente a la Basílica de Santa María Maggiore y a 5 minutos de la estación de Termini.Cerca del hotel hay una variedad de lugares de interés turístico, como el Coliseo y la Plaza de España.El hotel ofrece habitaciones modernas y sirve un desayuno en el jardín de la azotea, Dispone de 20 habitaciones y tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    Top 5
    hotel amalfi
    Hoteles en
    Roma
    El Hotel Amalfi se encuentra ubicado con vistas a la Basílica de Santa María Maggiore cerca de la estación de Termini.Las 22 habitaciones cuentan con instalaciones modernas con televisor de pantalla plana con canales por satélite y minibar.Sirve un delicioso desayuno buffet continental todos los días a sus huéspedes.Ofrece servicio de Bar, Recepción las 24 horas, Caja fuerte, Calefacción y Aire acondicionado.
    Top 6
    hotel mecenate palace
    Hoteles en
    Roma
    Top 7
    relais hotel antico palazzo rospigliosi
    Hoteles en
    Roma
    El Hotel Antico Palazzo Rospigliosi está situado cerca de la basílica Santa Maggiore y del antiguo edificio del Renacimiento llamado Antico Palazzo Rospigliosi.Cuenta con acceso a Internet, aire acondicionado central, Baño, Caja de seguridad, Calefacción central, Minibar, Secador de pelo Teléfono directo y TV vía satélite.Dispone de Restaurante y sala de conferencias.
    Top 8
    merulana inn
    Pensiones en
    Roma
    El Hotel Merulana Inn se encuentra ubicado en pleno corazón de Roma. Su buena situación permite acceder de manera sencilla a puntos de interés de la ciudad como El Moisés de Miguel Ángel, el Arco Constantino o el Foro Romano. Dispone de 6 lujosas habitaciones: dobles, familiares comunicadas y suites. Todas ofrecen unas estupendas vistas a la Piazza Santa Maria Maggiore. Todas están perfectamente equipadas con baño privado, conexión Wi-Fi, televisión, escritorio y minibar. Entre las instalaciones y servicios del hotel se encuentran desayuno buffet, servicio de lavandería, conexión Wi-Fi en todas las zonas comunes y parking.
    Top 9
    portafortuna guest house
    Hostales en
    Roma
    El sitio ofrece habitaciones que están equipadas con una television de pantalla plana, Aire Acondicionado y completamente amuebladas de forma elegante y con gusto. El ambiente es tranquilo y muy ameno para aquellas personas que desean disfrutar de una excelente estadía. La atención es servicial y siempre bien predispuestos a la atención.
    Top 10
    buone vacanze
    Hostales en
    Roma
    Top 11
    rome to stay
    Pensiones en
    Roma
    Top 12
    enjoy bed and breakfast
    Pensiones en
    Roma
    Top 13
    b&b maior
    Hostales en
    Roma
    Top 14
    Top 15
    Top 16
    hotel giubileo
    Hoteles en
    Roma
    Top 17
    hotel santa prassede
    Hoteles en
    Roma
    Top 18
    new inn
    Hostales en
    Roma
    Top 19
    hotel farini
    Hoteles en
    Roma
    Top 20
    Top 21
    hotel maggiore
    Hoteles en
    Roma
    El Hotel Maggiore esta ubicado en Roma dentro de Lacio en Italia. Su ubicación es muy accesible por estar en el centro de Roma, esta justo en frente de una Iglesia, y metros del Coliseo y el Foro Romano. Esta muy próximo a una gran variedad de bares, restaurantes y boutiques. Dentro de la tarifa incluye un desayuno muy completo. Otro dato interesante es que admite animales pequeños.
    Top 22
    merulana inn residence
    Hoteles en
    Roma
    La Merulana Inn Residence(Roma) se encuentra en Roma, a 1 km del Planetario y a 3,5 km de la Ciudad del Vaticano.Ofrece Internet inalámbrico gratuito en las zonas públicas.El hotel también tiene instalaciones de lavandería y estacionamiento por un suplemento.Ofrece un desayuno de cortesía todos los días.Dispone de 7 habitaciones con aire acondicionado e Internet inalámbrico gratuito, televisión con canales vía satélite y teléfonos de marcación directa.El hotel ofrece café y té y minibar.
    Top 23
    panoramic
    Hostales en
    Roma
    Top 24
    Top 25
    hotel il granaio
    Hoteles en
    Roma
    Top 26
    merulana inn
    Hoteles en
    Roma
    Top 27
    smart
    Hostales en
    Roma
    Top 28
    paolina rooms
    Hostales en
    Roma