¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Baeza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Plaza de Santa María de Baeza

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Plaza de Santa María de Baeza recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Baeza cerca de Plaza de Santa María de Baeza ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Plaza de Santa María de Baeza que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Plaza de Santa María de Baeza
    A 99 m en Baeza
    Hotel Puerta de la Luna
    Precioso hotel de cuatro estrellas ubicado en una antigua casa-palacio de la familia Dávila (protagonistas de la reconquista de Jaén), está ubicado en pleno centro histórico a 50 metros de la catedral. Debido a su situación es un poco complicado llegar con el coche. Tiene un patio cubierto, donde se ubica la recepción muy acogedor y un patio exterior con piscina.
    A 162 m en Baeza
    Hotel La Casona Del Arco
    Es un estupendo hotel de tres estrellas, situado en pleno casco histórico de Baeza, al lado de la Puerta de Úbeda junto a los restos de la muralla. Es una antigua casona muy bien restaurada. Aún estando en pleno casco histórico está en una zona bastante tranquila. Tiene todas las comodidades que queráis, spa, piscina. Merece la pena el techo de entrada al hotel, es precioso.
    A 184 m en Baeza
    Hostal Aznaitín
    Hostal Aznaitín esta situado en pleno Casco Histórico de Baeza, entre la Catedral, la Universidad Internacional de Andalucía y la Muralla (paseo de Antonio Machado) con unas magníficas vistas al Valle del Guadalquivir. Pasear por las callejuelas de su entorno es algo mágico, tal es así que diferentes películas se han rodado en nuestros rincones cercanos. Se inauguró en 2011 y cuenta con unas instalaciones modernas y muy bonitas. Utilizamos placas solares y calderas de biomasa para con nuestro compromiso con el medio ambiene. Si pasáis por Baeza estaríamos encantados de recibiros, y mostraros los diversos aspectos de nuestra ciudad, ayudaros a conocer tanto Baeza como a la inmensa cantidad de lugares mágicos y bonitos que encierra nuestra provincia. Con nuestro deseo de que os sintais casi como en casa, pero en un entorno único, os deseamos buenos viajes y muchas buenas experiencias. Un saludo a todos.
    A 392 m en Baeza
    Hotel Palacio de los Salcedo
    El Hotel palacio de Los Salcedo es un edificio del s.XVI que recibe su nombre porque era antiguamente el palacio de los Condes de Salcedo. A pesar de que conserva ese encanto gótico está totalmente renovado y cuenta con todas las comodidas que el huésped pueda necesitar, incluyendo conexión a internet en las habitaciones que se alinean entorno a un hermoso patio de arcos. Lo único que eché de menos es una mayor iluminación de luz natural de las habitaciones. La ubicación de este hotel es inmejorable, ya que se encuentra en el casco antiguo de Baeza (declarado Patrimonio de la Humanidad).
    A 378 m en Baeza
    Hotel TRH Ciudad de Baeza
    Lo mejor del hotel es sin duda su ubicación. Está en pleno centro de la ciudad, todo te queda cerca: Restaurantes, la zona monumental...Pero además es muy tranquilo, sin ruidos. Tiene un precioso patio interior que tiene mesas para tomar algo si te apetece. Las habitaciones son pequeñas pero muy completas y limpias. Muy buena relación calidad precio y estupenda localización.
    A 396 m en Baeza
    Apartamento Fuentenueva Suites
    El hotel Fuentenueva se encuentra en la ciudad de Baeza, Jaén. Este hotel de Fuentenueva ocupa un edificio que data del siglo XIX y cuenta con un total de 12 habitaciones en las que encontrará el máximo confort en un entorno inolvidable. Completamente equipadas, con variedad de opciones para adaptarse a sus necesidades. Con un estilo de diseño innovador. Hotel Fuentenueva está cerca de varios lugares de interés, entre ellos: Catedral de Baeza y Plaza de Los Leones. Plaza de toros es otro atractivo turístico de la zona. Otros puntos de interés de la zona son Palacio de las Cadenas y Iglesia de San Pablo.
    A 132 m en Baeza
    La Casa del Seise
    La Casa del Seise es una casa del siglo XVIII, rehabilitada y convertida en alojamiento rural. La Casa se encuentra en pleno casco histórico de la ciudad. Dispone de 1 habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 habitación con cuatro camas, 3 sofás cama y 3 cuartos de baño. Cuenta con aire acondicionado, TV y calefacción. La cocina incluye microondas y lavadora.
    A 429 m en Baeza
    Hotel Baeza Monumental
    Hotel con encanto en el centro histórico de Baeza. con una arquitectura de piedra labrada caracterizado con un encanto y una decoración de los más cuidada. El Hotel Baeza Monumental cuenta con unas habitaciones individuales y dobles muy luminosas. Además de una habitación adaptada para personas con movilidad reducida y habitaciones para fumadores o no fumadores. Visita la Plaza de España o el Aula de Antonio Machado en la antigua universidad de Baeza. O si prefieres, aléjate un poco al Parque Natural de la Sierra de Cazorla. El Hotel Baeza Monumental sirve unos magníficos desayunos típicos en su restaurante estilo buffet.
    A 550 m en Baeza
    Hotel Campos de Baeza
    El hotel Campos de Baeza, en Jaén, España, es un lujoso hotel instalado al pie del Valle del Guadalquivir con fachada renacentista, tiene 50 habitaciones: 47 dobles y 3 magníficas suites, posee balcones en todas ellas. Entre sus servicios ofrece restaurant, cafetería, internet wi-fi, sala de reuniones, solárium, terraza, parking, servicio de caja fuerte a petición.
    A 66 m en Baeza
    1 actividad
    A 1,6 km en Baeza
    Hotel Ciudad del Renacimiento
    El Hotel Ciudad del Renacimiento es uno de los mejores lugares para hospedarse, se encuentra localizado en la ciudad de Baeza, en la provincia de Jaén, España. Sin duda alguna lo pasarás genial, cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa, no te arrepentirás.
    A 1,3 km en Baeza
    A 370 m en Baeza
    Fuentenueva hotel
    Fin de semana en Baeza, un pueblo digno de verse, sus rincones, sus calles, todo respira tranquilidad, en el Hotel muy buen "feeling", buena música, muy tranquilo, tienen una biblioteca y pude leer un libro de Gil de Biedma, los desayunos muy relajantes y todo el hotel mezcla lo contemporáneo con lo original al ser una casa antigua, te recomienda sitios de tapas no para turistas. La noche también es muy especial, parece que estas en otra época.
    A 730 m en Baeza
    Hotel Alojamiento los Poetas
    Una atención estupenda y muy buen despertar con tanta paz.
    A 88 m en Baeza
    A 511 m en Baeza
    Casa Rural Casa Señorial La Morada
    Está casa esta situada en un edificio histórico situado en el centro de Baeza. La edificación data del siglo XVII y pertenece a la tipología de Casa Solariega. El establecimiento ha sido restaurado en el año 2007 y se han conservado sus elementos originales y respetado con esmero la arquitectura original.
    A 133 m en Baeza
    A 271 m en Baeza
    A 500 m en Baeza
    A 752 m en Baeza
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Baeza
    (6)
    11
    Tours y visitas guiadas
    Oferta: Úbeda y Baeza al completo
    (4)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Tren turístico de Baeza
    4,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Úbeda y Baeza
    270