¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pontevedra?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Plaza de la Leña

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Plaza de la Leña recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Pontevedra cerca de Plaza de la Leña ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Plaza de la Leña que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Plaza de la Leña
    A 68 m en Pontevedra
    Hotel Restaurante Rúas
    En la Plaza de la verdura una de las más ambientadas de la ciudad. Lo mejor, sentarte en la terraza y disfrutar. Nosotros hemos tomado un aperitivo y café en medio de la vorágine de la fiesta de las peñas. Interesante lugar y perfecta ubicación!
    A 273 m en Pontevedra
    Parador de Pontevedra
    Es un parador muy coqueto, situado en el centro de Pontevedra y en un palacio renacentista del siglo XVI. La entrada ya es bastante impresionante por su enorme escalinata de piedra y aunque no te alojes allí puedes disfrutar del jardín y de su restaurante y terraza. Tienen la opción de enhebre para comer, que consiste en tapas y raciones de platos tradicionales. No os perdáis la empanada. Su ubicación te permite además ir caminando a cualquier parte del centro histórico de la ciudad.
    A 897 m en Pontevedra
    Hotel Avenida
    Hola!!!! Estuvimos alojados mi pareja y yo en el Hotel Avenida, fuimos atendidos por una chica muy maja llamada Beatriz que nos explico que ver por la zona y también fuimos testigos del buen filin que existe entre los empleados del hotel.Bromeo con un compañero que después nos comento que era el director del hotel, dejando a la vista la amistad que existe entre todos los empleados.
    A 283 m en Pontevedra
    Hotel Rias Bajas
    Ideal hotel para conocer el casco histórico de Pontevedra o para la vida nocturna ya que se encuentra muy cerca de todos los bares y restaurantes. A un paseo de la Fuente de la Herrería, la Plaza de la Leña o las Ruinas de Santo Domingo y para los amantes del deporte, el puerto deportivo solo queda a un paseo. El Hotel Rias Bajas tiene un personal muy amable y atento para que no te falte de nada. En su restaurante de comida tradicional probaras sus exquisitos platós típicos y de la auténtica cocina española e internacional. El Hotel Rias Bajas dispone de conexión a internet gratuita, garaje privado y acceso para personas de movilidad reducida.
    A 640 m en Pontevedra
    Hotel Galicia Palace
    El Galicia Palace es un hotel bastante grande, a 10 minutos caminando del centro histórico, de corte tradicional y decoración muy clásica, pero con instalaciones impecables, wifi en todas las habitaciones, televisión con Canal + y decenas de canales y unas camas muy cómodas. El desayuno continental es escaso pero al menos el zumo de naranja es natural
    A 632 m en Pontevedra
    Hotel Apartamentos Dabarca
    El Hotel Apartamentos Dabarca se encuentra ubicado en la localidad de Pontevedra. El Dabarca dispone de un total de 22 apartamentos. Todos ellos vienen equipadas con un baño propio y completo, salón, cocina con todo el menaje que necesite, aire acondicionado, calefacción, tv, balcón privado... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: cafetería, bar, restaurante, servicio de lavandería, garaje, servicio de habitaciones, recepción disponible 24 h... Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a la Alameda del Arquitecto Sesmeros, a solo 100 m. Disfrutar de las Ruinas de Santo Domingo o conocer las maravillas turísticas de la Plaza de Teucro. Las playas de la ciudad se encuentran a 3 km.
    A 453 m en Pontevedra
    Hotel Comercio
    Para dormir de una forma economica en pleno centro de Pontevedra, más céntrico imposible.
    A 662 m en Pontevedra
    Hotel Virgen del Camino Pontevedra
    El Hotel Virgen Del Camino está ubicado en el centro de Pontevedra. Su perfecta ubicación permite a sus huéspedes acceder sin problema a la zona comercial de la ciudad. Algunas de las mejores playas de las Rías Baixas se encuentran a sólo 7 km de distancia. Dispone de 52 habitaciones perfectamente equipadas con baño privado, aire acondicionado, teléfono, televisión con Canal + y conexión Wi-Fi gratuita. Entre las instalaciones y servicios que el hotel ofrece a sus huéspedes destacan el garaje privado y los espacios para reuniones y convenciones de negocios.
    A 809 m en Pontevedra
    Hotel Room
    El hotel está situado muy cerca de la estación de autobuses y tren de Pontevedra. Puedes salir a pasear y acercarte a conocer la Iglesia de La Peregrina, la Fuente de la Herrería o el Museo de Pontevedra. Un poco más alejado se encuentra el puerto deportivo y las playas más cercanas están a solo 5 kilómetros, la misma distancia que hay hasta el campo de golf de Meis y restaurantes, bares y tiendas. De estilo moderno y muy confortable, el Vedra Hotel cuenta con un restaurante y parking privado además de conexión wifi gratuita, aire acondicionado e información turística en la recepción. El Vedra Hotel es perfecto para escapadas exprés.
    A 1,2 km en Pontevedra
    A 440 m en Pontevedra
    A 1 km en Poio
    A 1,2 km en Pontevedra
    A 317 m en Pontevedra
    Slow City Hostel
    Pequeño hostel en la zona monumental de Pontevedra abierto en agosto de 2015. Es el único albergue de la ciudad situado en el casco histórico y que abre también en invierno. Tiene habitaciones privadas con baño compartido, un dormitorio con 6 literas, zona de estar y una buena cocina equipada a disposición de los huéspedes. El estilo es "vintage" (los propietarios son arquitectos y han recuperado los suelos y ventanas de madera, las barandillas de forja, los alicatados de principios de siglo en la cocina...) mezclado con mobiliario y lámparas de diseño actual.
    A 833 m en Pontevedra
    Hotel Room pontevedra
    Cuenta con una entrada moderna y diferente, pero el servicio de limpieza deja bastante que desear. La habitación tiene grietas en los techos, rozaduras en las paredes, el mobiliario desgastado y sucio, el secador del baño oxidado y el extractor no lo han limpiado nunca.
    A 405 m en Pontevedra
    A 1,1 km en Cambados
    A casa da pastora
    Bienvenidos a nuestra casa; queremos que sea la vuestra. Nos llamamos Carlos y Mª Jesús somos una pareja sencilla que tenemos la suerte de vivir en un entorno rural fuera de lo común, en unas casas de las cuales estamos orgullosos. Nuestro trabajo es muy agradable, nos encanta estar con la gente que le gustan, los animales y la naturaleza. No tenemos hijos quizás por eso nos gustan más los niños, con nosotros viven dos perritas que apenas pesan dos kilos y a las cuales consideramos de la familia. Nosotros os animamos a sentir el aire cálido que se siente en cada rincón de esta casa que con cariño se ha rehabilitado para hacer que vuestra estancia sea lo más placentera y relajada posible. Estamos cerca de santiago de compostela y de las rias baixas. Nuestra comarca, está llena de multitud de lugares de gran belleza, será el complemento perfecto para que los días que paséis en ella os devuelvan un recuerdo imborrable. Quisiéramos agradecer a todos los viajeros amigos su opinión favorable sobre nosotros, sobre nuestras casas y sobre nuestro entorno que para nosotros cada día tienen mas valor ya que nos animan, nos halagan y ayudan a que los nuevos viajeros se decidan a visitarnos, tampoco queremos que los nuevos viajeros se hagan expectativas demasiado elevadas y que se imaginen más de lo que somos en realidad. Escribimos esto porque sabemos que es imposible cumplir las expectativas de todo el mundo, nosotros somos los primeros en reconocer que no somos perfectos, pero lucharemos por cumplir en lo que podamos vuestras expectativas, sin dejar de ser nosotros mismos. Gracias a los muchísimos viajeros amigos que nos apoyan que han opinado y opinan vvfavorablemente de nuestro trabajo y también a los que hacen críticas constructivas y sin ánimo de hacer daño sino todo lo contrario. Si lo desea puede alojarse también en: * As Vilas Rurales (10 plazas) * Casa a Majita (2 - 10 plazas + supletorias). * A Capela da Ascensión de Carlos y María Jesús (8 - 10 plazas + supletorias)
    A 1,1 km en A Estrada
    Casa Rural A Casa Da Pastora
    Estuvimos este verano en casa pastora con maría Jesús y carlos, la experiencia ha sido fabulosa son dos personas muy especiales,y acogen a todo el que llega su casa como verdaderos amigos, nosotros hemos prometido volver, porque ahora tenemos unos amigos en la estrada como ellos los tienen en madrid,
    A 1 km en A Estrada
    Casa Rural Casa Grande De Vilanova
    Situada en la misma Parroquia de Remesar, en el pequeño pueblo de la comarca de Tabeirós, A Estrada (Pontevedra), la Casa Grande de Vilanova es una hermosa construcción antigua recién restaurada para todo el turismo rural que consigue combinar el ambiente histórico con todas y cada una de las necesidades y exigencias de funcionalidad y comodidad de un hospedaje moderno. La Casa Rural de Vilanova disfruta también de un ambiente natural singular, localizándose a menos de 4 kilómetros de atractivos turísticos como el Monumento Rapa das Bestas o la Iglesia de San Pelayo.
    A 1,1 km en Forcarei
    Actividades en Pontevedra y cerca
    Excursiones
    Barco a la Isla de Ons
    18,50
    Tours y visitas guiadas
    Visita a la bodega Mar de Frades
    10
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Bayona
    (2)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Pazo de Rubianes
    (1)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Barco a las Islas Cíes
    (9)
    16
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Vigo ¡Gratis!
    Gratis