¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Sebastián?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Plaza de la Constitución

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Plaza de la Constitución recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en San Sebastián cerca de Plaza de la Constitución ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Plaza de la Constitución que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Plaza de la Constitución
    A 95 m en San Sebastián
    Pension Kaia
    En una de las calles con más encanto de la ciudad vieja, la calle del puerto la cual conduce directamente al puerto viejo de San Sebastián, desde la Plaza de la Constitución, este hotel tiene solo dos estrellas. Se encuentra ubicado en el segundo piso de un edificio antiguo con muchas habitaciones pequeñas pero en general es muy cómodo y muy limpio, a un precio razonable teniendo en cuenta la situación extraordinaria en la que se encuentra la jubilación. No existe la posibilidad de tomar el desayuno en la mesa, pero justo al final de la calle hay muchas soluciones a las comidas que se deciden a llenar este vacío. El personal es muy cortés y servicial (recepción, sin embargo, se abre a las 10.30), las habitaciones y los baños son lo suficientemente limpios. Si usted es flexible, este hotel es una base perfecto para hacer turismo por San Sebastián a un precio razonable. Recomendado si está en la ciudad para una estadía tranquila.
    A 163 m en San Sebastián
    Pensión Iturriza
    Pensión en el casco antiguo de San Sebastián, junto a la iglesia de Santa María. El apartamento en el último piso es un ático con dos habitaciones, salón, cocina y un baño. Tiene una terraza espectacular con vistas a la Concha y a toda la ciudad. Ibón, el chico que lo gestiona, es muy agradable y servicial.
    A 69 m en San Sebastián
    Pensión Goiko
    La Pensión Goiko se ubica en la parte vieja de San Sebastián concretamente en la calle del puerto, y no hay que confundirse con la pensión Goiko que hay también en el municipio donostiarra de Zumaia, ya que son totalmente diferentes. Lo mejor de todo son sus precios ya que dispone de habitaciones dobles en temporada alta desde 45 euros (IVA no incluido). Dispone de habitaciones con un baño para cada 2 habitaciones, las cuales están equipadas con calefacción central y televisión. Además todas ellas son exteriores.
    A 155 m en San Sebastián
    Pensión Balerdi
    Hace de San Sebastián tu casa. Además de guiarte por la ciudad, mantiene una cercanía agradable.
    A 129 m en San Sebastián
    Pensión Gran Bahía Bernardo
    La Pensión Gran Bahía Bernardo, ubicada en pleno corazón de San Sebastián, es el alojamiento ideal para aquellos que deseen conocer a fondo la hermosa ciudad vasca. Todas las habitaciones de la pensión están adecuadamente equipadas con televisión conexión inalámbrica a internet gratuita y baño completo. La playa se encuentra a solamente 2 minutos andando. Así como numerosos lugares de interés de la ciudad se encuentran a escasa distancia, la Plaza de la Constitución a 129 m, los Jardines de Alderdi Eder a 174 m, y el Puerto de San Sebastián a 362 m. En el corazón histórico de la preciosa ciudad vasca de San Sebastián se localiza la moderna y elegante Pensión Gran Bahía Bernardo, ofreciendo un perfecto alojamiento para poder visitar los lugares de más interés turístico de ésta maravillosa localidad. De este modo, tales como la Plaza de la Constitución, los Jardines de Alderdi Eder, la Playa de la Ondarreta o el Puerto de San Sebastián se encuentran a escasos pasos de la Pensión Gran Bahía Bernardo, el cual dispone de los mejores servicios para que sus huéspedes disfruten de unas vacaciones inolvidables.
    A 136 m en San Sebastián
    Pensión Ab Domini
    En pleno corazón histórico del centro de San Sebastián, a escasos metros de la Playa de la Concha y a pocos pasos del Palacio de Congresos y Auditorio de Kursaal, se encuentra la Pensión Ab Domini, un sencillo y pequeño hotel que dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y se encuentra rodeado de ingentes cantidades de oferta de restauración y ocio. Se encuentra a menos de 200 metros de la Plaza de la Constitución y sus habitaciones disponen de televisión, balcón privado y minibar. La Pensión Ab Domini se encuentra en el centro de la zona vieja de la ciudad de San Sebastián. Ubicada enfrente del Museo de San Telmo y al lado del centro de ocio La Pretxa. Todas las habitaciones de la pensión están adecuadamente equipadas. Ofrecen conexión WI-FI gratuita, televisión, minibar y balcón. Algunas de las habitaciones están adaptadas para personas con discapacidad.Destaca que todas las habitaciones y zonas comunes son para no fumadores. El hotal tiene una ubicación privilegiada. A pocos metros de la playa y del centro de congresos Kursaal, el centro de la ciudad se encuentra a solamente 401 metros.
    A 147 m en San Sebastián
    Pensión Ur-Alde
    Es fantástico. Muy limpio. Muy bien situado. Las habitaciones tienen un diseño muy bonito. Y el precio no está mal ya que San Sebastián es bastante caro. El personal de recepción es muy agradable. Sin duda recomiendo este lugar.
    A 126 m en San Sebastián
    Pensión Koxka Bi
    Situada en pleno centro del casco antiguo de San Sebastián, la increíble Pensión Gran Bahía 2 se localiza a tan sólo unos pasos del Teatro Principal y a pocos minutos de la famosa y preciosa Playa de la Concha. La moderna Pensión Gran Bahía 2 dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y sus habitaciones resultan ser amplias, luminosas y acogedoras, dispuestas con televisión, calefacción y caja fuerte. Toda la zona que rodea la Pensión Gran Bahía 2 está rodeada de numerosos servicios de restauración y atractivos turísticos como el Museo Naval o el Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal.
    A 228 m en San Sebastián
    Pensión Aldamar
    La Pensión Aldamar(San Sebastián) se encuentra en el centro de San Sebastián, junto al casco antiguo, con vistas al teatro Victoria Eugenia.Está situada a pasos de la playa de La Concha y del centro Kursaal.Sus 10 habitaciones son sencillas y elegantes y disponen de conexión a Internet wi-fi.Brinda servicio de recepción las 24 horas.Es un hotel de categoría de 2 estrellas.
    A 54 m en San Sebastián
    A 82 m en San Sebastián
    A 90 m en San Sebastián
    A 110 m en San Sebastián
    A 120 m en San Sebastián
    A 131 m en San Sebastián
    A 133 m en San Sebastián
    Hoteles en San Sebastián
    Urban House
    Saludamos en español pero respondieron en inglés, y ya así hasta que nos fuimos: en pleno centro de Donosti, a unos metros del bulevar y a poco más de la playa, Urban House es un hostel totalmente internacional, lleno de guiris rubitos que pueblan la ciudad cada verano para hacer surf. ¡Mola mucho! El edificio es antiguo, casi en plan berlinés; la recepción, cocina y salón una fiesta constante, y las habitaciones muy grandes y con balconcito. No esperéis pulcritud absoluta porque no, pero sí fiesta: en ese sentido, es de los hosteles más majos en los que he estado. 22 € por noche, desayuno incluido, recepcionistas geniales y actividades constantes por si os apetece un plan turisteo total. Y alquilan bicis por 8 € al día. Como en anteriores ocasiones, a punto estuve de quedarme a vivir allí.
    A 27 m en San Sebastián
    Hostel San Fermín
    Estuvimos un fin de semana y la atención de las chicas fue perfecta. Además la ubicación en pleno casco antiguo y junto a la Concha es perfecto Las chicas en recepción nos ofrecieron información sobre los bares de la zona para trapear y es impresionante. Tambien conseguimos copas gratis en varios puna cerca del hostal.
    A 131 m en San Sebastián
    Hostal San Telmo
    Ubicada en la mejor zona peatonal de San Sebastián, muy cerca del Boulevard y las Playas, y del Viejo Casco Histórico; el Hostal San Telmo fue inaugurada en Abril del 2000. La Pensión goza de una inolvidable estancia, reconocida por su cómoda ubicación, su atractivo aspecto y por su profesional atención. Todas las habitaciones cuentan con un balcón que da a la calle, televisión e internet wifi.
    A 149 m en San Sebastián
    Pensión Basic Confort
    Este complejo hotelero se encuentra ubicado en la parte vieja d ela ciudad, rodeado de lo principales centros de inters cultural y turisticos. cuenta con tan solo 10 habitaciones, y se trata de un estilo de hotel boutique que se destaca por su confort, y equipamiento funcional y encantador. Todas Las Habitaciones Constan De Baño Completo, television ,dvd , y Calefación.