¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chefchaouen?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Plaza de chef chaouen

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Plaza de chef chaouen recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Chefchaouen cerca de Plaza de chef chaouen ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Plaza de chef chaouen que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Plaza de chef chaouen
    A 103 m en Chefchaouen
    Casa Hassan
    Os recomiendo pasar unos días en el pequeño pueblo de Chefchaouen y en concreto en el hotel restaurante Casa Hassan. Es un pueblo muy cálido, no muy abarrotado y bastante tranquilo para dar paseos por la montaña. Fui con un grupo de 11 personas y fuimos por agencia. El hotel es encantador y totalmente reformado. En el salón dispone de 3 chimenas y varios sofás para reguardarse del frío. Las habitaciones están ubicadas alrededor de un patio interior utilizando la arquitectura local. Si el hotel esta lleno pueden ser algo ruidosas por escuchar el ajetreo del salón principal, así que os recomiendo las habitaciones de la terraza con vistas espectaculares al paisaje de la ciudad. En nuestra estancia estaba incluido comida en el restaurante y desayuno en el hotel. La comida en este restaurante es muy recomendable, 8 euros el menú y acabas lleno. En mi opinión los mejores platos eran la sopa harira y los tagines y en concreto el de ternera dulce! Espectacular! Fuimos a comer a otros restaurantes y este fue el mejor con diferencia. Espero que disfrutéis de vuestra estancia aquí al igual que nosotros lo hicimos
    65,62
    A 103 m en Quito
    Hotel Folklore
    Estuve junto con dos amigas durante los primeros y los últimos días de nuestra visita al maravilloso Ecuador. Fue como estar en casa. Los dueños se desviven y te cuidan para que estés cómodo. La habitación era muy espaciosa, el baño quizá un poco pequeño pero apenas lo notamos gracias al resto del servicio. El desayuno es suficiente para arrancar el día: frutas, zumo, huevos, pan, cereales, yogurt, café... La ubicación nos gustó bastante: La Florida. Un barrio muy tranquilo desde el que puedes acercarte a cenar a La mariscal incluso andando. Sólo tengo palabaras de agradecimiento a los dueños por atendernos y por cuidarnos. Altamente recomendable.
    28,65
    A 11 m en Chefchaouen
    39
    A 83 m en Casablanca
    39
    A 118 m en Casablanca
    65
    A 168 m en Casablanca
    50
    A 190 m en Casablanca
    125
    A 233 m en Chefchaouen
    A 243 m en Casablanca
    30
    A 254 m en Casablanca
    37
    A 127 m en Chefchaouen
    Hotel Riad Nerja Chaouen
    A cinco minutos de la palpitante plaza de Outa Hammam se ubica el Riad Nerja.Ubicado en el corazón de la Medina antigua de Chefchaouen y rodeada por sus viejas murallas. A 300 m. de la famosa Cascada de Ras El Maa y a 300m de la palpitante Plaza de Outa Hamman se encuentra el Riad Nerja.Donde el encanto del pasado pervive en cada detalle...Su recia fachada aísla del bullicio, su interior es fresco y con aromas sutiles… con una arquitectura tradicional andalusí, los colores del mundo islámico perviven en los salones centrales... El interior conserva aún sus maravillosos mosaicos de antaño y un balcón central que ilumina y da paz a toda la casa. Envueltos en azules y blancos… ventanas, suelos originales y alfombras Bereber. Toda una sabía combinación de tradición marroquí y confort colonial. es una buena casa para pasar unas vacaciones, sus gerente y empleados se encargan de hacer tu estancia cómoda y agradable.
    A 148 m en Chefchaouen
    Hostal Gernika
    El hostal Gernika (sin u) en Chefchaouen es un agradable lugar donde pasar la noche en la medina azul. Su propietaria, una española que compró el inmueble hace ya dos décadas, ha cuidado al extremo los detalles de las habitaciones, los baños, el salón-comedor y la terraza, sintiéndonos en cada uno de ellos como en casa por la limpieza y la amabilidad del personal que lo hacen un hostal casero y acogedor. Raúl, un chico español que atiende en recepción, no dudará en ayudaros en cada una de las preguntas que se tengan y aprovechando a cada rato el entablar una agradable conversación con el viajero. Uno de los atractivos del hostal son los precios, la habitación doble con baño y ducha cuesta 200 dirhams (20) euros, y el desayuno que se paga aparte unos 3,50, hace soñar a cualquier viajero un poco cansado de la rutina del té a la menta o el café casse, pues en el Gernika el exquisito pan con tomate y aceite de oliva, el café con leche, el queso de cabra y el exquisito zumo de naranja, hace que se piense que se está en cualquier de la costa española, tomándose un buen desayuno. A añadir que hay wifi en el hostal y unas vistas maravillosas desde la terraza. Un sitio, desde luego, a tener en cuenta.
    A 151 m en Chefchaouen
    Hotel Salam
    Entrañable hotel atendido por un español y una marroquí. Muy económico.Ambiente acogedor y familiar. Alojamiento típico y tradicional. Situado en el barrio judío, detrás de la Gran Mezquita, a 50 metros de la Plaza Uta el-Hammam en pleno centro de Chaouen. Con varias plantas y una terraza con vistas panorámicas sobre la Kasbah y las montanas,las habitaciones todas tienen cuarto de baño privado. Dispone de cocina colectiva donde podemos preparar nuestra propia comida, detalle muy de agradecer por la comodidad y ahorro económico. Al estar contruido sobre un antiguo hammam,desde el "Pozo de la Princesa Anka" se pueden ver sus cristalinas aguas y según dice una antigua leyenda, quien mira sus aguas encontrará amor y riquezas.
    A 233 m en Chefchaouen
    Hotel Chaouen apartametos turisticos
    apartamento de 1 habitación con cama de matrimonio, 1 baño completo con ducha, cocina americana,salón comedor, salón de estar, totalmente amueblado. Y decorado al estilo mediterráneo con detalles árabes, un apartamento muy bonito. Situado en el barrio de sibbani, muy cerca de la plaza uta hammam . El edificio se encuentra a pie de la calle con zonas de aparcamientos.
    A 305 m en Chefchaouen
    Casa Perleta
    Este es un riad u hotel típico situado en una casa con cuatro pisos cuidadosamente restaurada resultando en una muy grata experiencia como huésped. Una característica que resalta inéditamente es la luminosidad del lugar y en especial se puede destacar el balcón con sus impresionantes vistas sobre la medina. Los trabajos de restauración son magníficos y la atención al detalle es máxima desde la pintura en las paredes (en el azul cielo típico de Chefchauoen) hasta las cortinas de las contraventanas donde se ha usado paño rifeños o telas de chilabas, pasando por los mobiliario y las plantas que adornan todos los rincones. Realmente un trabajo encomiable. La gerencia es realmente amable y muy informativa con respecto a las diferentes áreas que se pueden visitar en Chefchaouen (monumentos, zocos, restaurantes, etc) o las posibles actividades a realizar en la zona (senderismo, excursiones, ect). Se recomienda llamar o contactar el riad para reservar con antelación, sobre todo en temporada alta (verano, puentes, etc.)
    A 151 m en Chefchaouen
    Hostal Guernika
    Es un hotel encantador en la medina de chefchaouen, al norte de marruecos en el medio del rif.Es muy fácil llegar y tiene una terraza espectacular en la que se puede ver todo el pueblo y las montañas del riff que dan nombre al pueblo fumando un cigarrito, la atención es excelente y la chica que lo regenta es vasca y te ayuda en todo lo que necesites, mi paraíso en la tierra
    A 189 m en Chefchaouen
    Casa Palma
    El alojamiento en Chefchaouen llevado por Ana y Carlos magnífico. Desde el primer momento que llegamos han sido muy atentos con nosotros y nos han hecho sentir como en nuestra casa. La casa tiene 5 habitaciones dobles magníficamente decoradas y equipadas, todas con su propio cuarto de baño. Hay una terraza donde se pueden ver unas bonitas imágenes de la medina mientras descansas después de un gran pateo por ésta. El desayuno muy variado y buenísimo. Lo mejor de todo es el precio y el proceso de reserva.
    A 128 m en Chefchaouen
    Hostal Vallparadis Chefchaouen
    Hostal Vallparadis Chefchaouen es un hostal de ambiente familar, en una zona tranquila de la Medina de Chefchaouen. Localizado en un vecindario tranquilo cerca de Ras El ma. Habitaciones sencillas y limpias; con WIFI. Tiene una habitación con terraza privada y una suite situada en otra terraza. Las dos habitaciones tienen una magnifica vista a la Medina y el valle. La terraza superior tiene magnificas vistas de 360° Ofrecemos 8 habitaciones: 1 habitación individual 1 habitación doble con cama doble 2 habitaciones dobles con camas individuales 1 habitación triple con una cama doble y una individual 1 habitación familiar para 4 personas con dos camas dobles 1 habitación familiar para 4 personas con 2 camas dobles y terraza privada. Nuestra suite es perfecta para 3 personas. Tiene aseo privado y esta situada en una gran terraza con vistas maravillosas. Nuestras areas comunes son: 3 terrazas, cocina, 3 baños y un gran salón. Descuentos para grupos (consultar) Realizamos excursiones por alrededores Recogemos en puertos y aeropuertos de Marruecos (consultar)
    A 207 m en Chefchaouen
    A 293 m en Chefchaouen
    Pensión Mauritania
    Las mejores opciones de alojamiento en el pueblo de Chaoen se encuentran en el interior de su medina. Existe un riad conocido con el nombre de Riad Pensión Mauritania que ofrece muchas ventajas de alojamiento gracias a su situación puesto que se encuentra cerca de la salida a la zona nueva del pueblo además de estar a 3 minutos de la plaza principal de la medina. El Riad Pensión Mauritania ofrece habitaciones de tamaño muy pequeño con cama doble en un precioso riad con lavabo y ducha de agua caliente compartidos. Además de que cuenta con una terraza abierta en la última planta con espacio de relajación y buenas vistas.