¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puerto Montt?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Plaza de Armas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Plaza de Armas recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Puerto Montt cerca de Plaza de Armas ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Plaza de Armas que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Plaza de Armas
    A 27 km en Puerto Montt
    A 33,9 km en Puerto Montt
    A 35,6 km en Puerto Montt
    A 35,9 km en Puerto Montt
    A 36 km en Puerto Montt
    A 36 km en Puerto Montt
    A 36,1 km en Puerto Montt
    A 36,1 km en Puerto Montt
    A 36,3 km en Puerto Montt
    A 36,3 km en Puerto Montt
    A 36,4 km en Puerto Montt
    A 36,7 km en Puerto Montt
    A 36,7 km en Puerto Montt
    A 36,9 km en Puerto Montt
    A 37,1 km en Puerto Montt
    A 357 m en Calbuco
    Hospedaje Costa Azul
    Después de disfrutar una exquisita comida en el Restaurant Costa Azul. Nada mejor que hospedarse en Residencial Costa Azul, ubicado en el centro de la ciudad a cien metros de la plaza e iglesia católica. Cuenta con habitaciones simples con baños compartidos y habitaciones con baño privado, todo muy higiénico y confortable.
    A 36,1 km en Puerto Montt
    Hotel Hospedaje Polz
    (1)
    Cerca de la estación de autobuses, varios hospedajes (pensiones) están compitiendo entre los más baratos (14.000 pesos la habitación doble con baño compartido y además el desayuno, alrededor de 20€), optamos por el hospedaje Polz, dirigido por una chica joven y agradable. Repartido en tres plantas, este lugar encantador ofrece cómodas camas en habitaciones básicas pero suficientes cuando estamos allí por una noche. Además tiene televisión por cable. Algo que hacer para las noches de lluvia.
    A 30,6 km en Puerto Montt
    Hotel La Peninsula
    Las habitaciones disponen de vistas panoramicas del océano. Ofrece 17 habitaciones individuales, 22 dobles, 4 y 8 suites triple, con un nivel de cinco estrellas. Es un establecimiento para eventos en el que tenemos dos salas, Angelmo y Chinquihue con capacidad desde 100 y 60 personas respectivamente, y la sala de reuniones para 10 personas. También ofrecemos un exclusivo restaurante, el Maillen Bar y un gimnasio.
    A 37 km en Puerto Montt
    Hotel Hacienda Tres Lagos
    Hotel ubicado en el corazón de la Patagonia chilena. La Hacienda se compone de bungalows individuales y suites, 20 habitaciones, cada una con una espectacular vista de los Lagos, dos restaurantes con una excelente gastronomía internacional y patagónico y muchos más servicios. Su posición estratégica permite realizar en una forma fácil las excursiones a los lugares más hermosos.
    A 37,2 km en Puerto Montt
    Actividades en Puerto Montt y cerca
    Civitatis
    (1)
    31
    Civitatis
    203