¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mendoza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Plaza Chile

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Plaza Chile recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Mendoza cerca de Plaza Chile ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Plaza Chile que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Plaza Chile
    A 183 m en Mendoza
    Park Vendimia Suites
    En la ciudad de Mendoza, en la provincia del mismo nombre, en la parte este de la República Argentina, hay infinidad de lugares donde alojarse. Hay desde hoteles de lujo con cinco estrellas y de cadenas internacionales, hotelitos boutique, modestos hostales y también aparthoteles. Estos últimos son para quienes quieren la privacidad de un apartamento con la comodidad de un hotel. A veces, la diferencia entre un hotel y un aparthotel puede ser que la habitación cuente con heladera, microondas, fregadero y una mesa con sillas para hacer una comida sencilla en la habitación. Otros son apartamentos completos con varias habitaciones, living, comedor y además servicio de hotel. El aparthotel "Park Vendimmia Suites" es de los primeros que describí, habitaciones con un pequeño comedor y lo justo para hacer una comida sencilla allí mismo. Cuenta también con piscina exterior. servicio de desayuno, wifi en todo el hotel, estacionamiento, calefacción y aire acondicionado. Un lugar sencillo y céntrico para quedarse en Mendoza.
    A 309 m en Mendoza
    Argentino Hotel
    Seguramente has escuchado acerca de los vinos de Mendoza. Si sos además aficionado a la vitivinicultura, seguramente también los habrás probado. Y si además sos conocedor, sabrás que son de la mejor calidad comparables con otros vinos internacionales. Pero Mendoza es mucho más que vinos. La ciudad de Mendoza es una de las más importante de Argentina. Es la cuarta ciudad más poblada del país (después de Buenos Aires, Córdoba y Rosario) y forma parte de la zona metropolitana de Gran Mendoza. Tiene mucho movimiento comercial, cultural y turístico, por lo que la infraestructura hotelera es bastante amplia para atender a todos los gustos y presupuestos. Si a vos te gustan los hoteles pequeños con una atención personal y cercana, una buena opción es el Argentino Hotel, que tiene 26 habitaciones estándar y 17 ejecutivas, todas con conexión wifi sin cargo adicional, televisión LCD con cable, y aire acondicionado de frío y calor. Su restaurante "Los Girasoles" sirve comida típica argentina de alta calidad, además del desayuno incluido en la tarifa de la habitación. Cuenta a demás con piscina, business center, estacionamiento y todo un equipo de personas que se van a esmerar en que tu estancia en la ciudad de Mendoza sea más que confortable y recuerdes que Mendoza es mucho más que vinos.
    A 303 m en Mendoza
    Park Hyatt Mendoza
    Cuando el clima lo permite su terraza frente a la Plaza Independencia es inolvidable.
    A 331 m en Mendoza
    Apart Hotel Xumec
    Cómodo y muy accesible, buena relación precio y producto. Volvería sin dudarlo.
    A 81 m en Mendoza
    A 91 m en Mendoza
    A 91 m en Mendoza
    A 93 m en Mendoza
    A 133 m en Mendoza
    A 142 m en Mendoza
    A 150 m en Mendoza
    A 216 m en Mendoza
    A 230 m en Mendoza
    A 230 m en Mendoza
    A 254 m en Mendoza
    A 275 m en Mendoza
    A 288 m en Mendoza
    A 313 m en Mendoza
    A 339 m en Mendoza
    A 98 m en Mendoza