¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Albufeira?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Plaza 25 de abril

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Plaza 25 de abril recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Albufeira cerca de Plaza 25 de abril ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Plaza 25 de abril que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Plaza 25 de abril
    A 35 m en Albufeira
    Aparthotel Paladim
    Paladim Apart Hotel en Albufeira región de Algarve, Portugal, se encuentra muy bien ubicado entre el casco antiguo y el centro comercial de Areias. El hotel esta próximo a la playa de Pescadores que es muy interesante de conocer y a pocos minutos del centro Histórico de la ciudad parada obligatoria para todos los turistas entusiastas con la arquitectura.
    69
    A 93 m en Albufeira
    Varandas de Albufeira
    Estos apartamentos se encuentran localizados cerca de la playa, en una ubicación privilegiada y cerca de Ciudad Vieja. Los apartamentos estan equipados con cocinas muy bien equipadas con todos los utensilios necesarios, baño, habitaciones amplias con camas queen size y telelvision con calefacción y aire acondicionado. Las tarifas son acordes al sitio.-
    17
    A 268 m en Albufeira
    Hotel Vila Gale Cerro Alagoa
    Se encuentra localizado en una hermosa Zona En El Sur de Portugal rodeado de espectaculares playas y pintorescos pueblos. El complejo cuenta con modernas instalaciones, habitaciones amplias, calidas, cordiales y con un excelente atención al cliente. Respecto de sus tarifas son acordes y todas incluyen servicio de habitaciones y desayuno.
    111,19
    A 298 m en Albufeira
    Hotel Apartamento Paraiso De Albufeira
    Estuvimos tres noches con desayuno incluido. La habitación no es muy moderna, pero estaba muy limpia y la cocina era muy completa (me esperaba encontrar una cocinilla eléctrica y lo que me encontré fue una vitro, horno, microondas, nevera, fregadero, todo tipo de menaje en perfecto estado e incluso campana extractora), así que fue una grata sorpresa. El baño amplio con bañera y bidé. También tenía una terracita con mesa y dos sillas para comer o cenar al aire libre. Las instalaciones del hotel eran bastante buenas. La piscina exterior grande (el agua un poco guarrilla al final del día) y la piscina interior muy agradable. El resto de instalaciones no las usamos, pero no tenían mala pinta. El desayuno era buffet pero estaba orientado al público inglés. Sólo tenían un par de variedades de bollitos y algo de fruta y cereales. El resto era todo salchichas, huevos revueltos, tostadas francesas, bacon, habas... Le pongo de nota un 6,5 porque a mi me gusta desayunar algo más "mediterráneo", pero si te gusta ese tipo de desayuno, había variedad y cantidad. La limpieza general era muy buena, el personal encantador y amabilísimo y estaba muy bien situado.
    65
    A 615 m en Albufeira
    Cheerfulway Valmangude Jardim
    Si estás pensando en ir a la ciudad de Albufeira, el apartamento Valmangude Jardim es un lugar increíble para disfrutar de tus vacaciones. Está al lado del centro de la Albufera, cerca de dos maravillosas playas de la región. A tan solo ochocientos metros de la playa Oura y a cuatrocientos de la playa Forte de S. Joao.
    28,65
    A 474 m en Albufeira
    Ondamar Hotel Apartamentos
    Ondamar Hotel Apartamentos le ofrece lo mejor del confort y de la calidad de sus servicios,así como de la profesionalidad del equipo de personal.Cuenta con noventa y dos habitaciones totalmente equipadas para su mejor estadía.Ofrece gimnasio,piscina cubierta y piscina exterior,restaurante,bar,recepción las veinticuatro horas,jardín,terraza,prohibido fumar en todo el recinto del hotel.
    45
    A 462 m en Albufeira
    Apartamentos Cerro Malpique
    Apartamentos acogedores y modernos de gran calidad con unas fabulosas vistas al mar y al casco antiguo de Albufeira. Piscina para adultos y niños y terraza en los dos edificios.
    30,90
    A 466 m en Albufeira
    Almar Hotel Apartamento
    Almar Hotel Apartamento es un establecimiento que se sitúa en la ciudad de Albufeira, en la provincia portuguesa de Algarve. Cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa, lo pasarás realmente muy bien, no te arrepentirás.
    109,44
    A 603 m en Albufeira
    Hotel Alisios
    En un lugar privilegiado con acceso directo a la playa el Hotel Alísios ofrece todas las comodidades para unas vacaciones de tranquilidad y descanso. El hotel, ubicado a 30 km del aeropuerto, cuenta con 115 habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado y baño completo. Dispone además de piscina cubierta, un hermoso jardín, terraza con vista al mar, un restaurante y un bar para unas vacaciones en familia.
    105,24
    A 664 m en Albufeira
    Real Bellavista Hotel & Spa
    El hotel Real Bellavista de 4 estrellas se sitúa en el centro de Albufeira, en Alagarve. Cuenta con un total de 195 habitaciones equipadas con caja de seguridad, teléfono, televisión vía satélite y baño completo. El lugar dispone de piscina, sauna, jacuzzi, baño turco, masajes, sala de fitness o de aerobic, bar, restaurante y sala de reuniones.
    110
    A 666 m en Albufeira
    Cerro Mar Atlantico & Cerro Mar Garden
    Los apartamento Cerro Mar están situados en Albufeira dentro de Algarve en Portugal. El Complejo Turístico Cerro Mar Le Ofrece Una Excelente Localización, Elevada Y Mirando Al Casco Antiguo Y con fantásticas vistas Al Océano Atlántico. El personal de servicio es muy atento y siempre considera la opinión del cliente para mejorar su atención.
    93
    A 210 m en Albufeira
    A 454 m en Albufeira
    A 551 m en Albufeira
    117
    A 588 m en Albufeira
    69
    A 595 m en Albufeira
    73
    A 671 m en Albufeira
    12,55
    A 689 m en Albufeira
    59,86
    A 478 m en Albufeira
    Hotel Ondamar
    El Hotel Ondamar es un lugar maravilloso que se encuentra localizdo en la ciudad de Albufeira, en la provincia portuguesa de Algarve. Es un hotel de cuatro estrellas en el que cuenta con unos servicios magníficos. Ofrece bonitos apartamentos decorados elegantemente con una capacidad de hasta seis personas. Equipados completamente.
    A 583 m en Albufeira