¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Miami Platja ?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playas y Calas de Miami Platja

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Playas y Calas de Miami Platja recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Miami Platja cerca de Playas y Calas de Miami Platja ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Playas y Calas de Miami Platja que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Playas y Calas de Miami Platja
    A 1,7 km en Hospitalet Infant
    Hotel Vistamar
    Este hotel ofrece la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones, además queda ubicado en pleno centro de la ciudad. Ideal para familias.
    A 551 m en Mont-roig del Camp
    Hotel Carpe Diem
    Dispone de un total de 12 confortables habitaciones adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes.
    A 753 m en Mont-roig del Camp
    Rentalmar Residencial La Cala
    Residencial La Cala dispone de fantásticos apartamentos que están ubicados en Mont-roig del Camp, en la localidad de Miami Playa en la Costa Dorada. Cuenta con 8 luminosos apartamentos todos con vistas al mar y perfectamente equipados con terraza, cocina, baño, dormitorio y salón con sofá cama. Dispone de todos los servicios necesarios para la comodidad de sus huéspedes: con aire acondicionado, acceso directo a la Playa Cristal, piscina, tumbonas, snack bar... Residencial La Cala es un magnífico lugar donde pasar sus vacaciones de ocio y descanso en el corazón de la Costa Dorada.
    A 856 m en Mont-roig del Camp
    Hotel Pino Alto
    A solo 100 metros de Playa Cristal, Pino Alto o Miami el Hotel Pino Alto se encuentra en una buenísima ubicación por su cercanía a lugares como las Ruinas de playa Mot-roig o la Ermita de Mont-roig del Camp. Las instalaciones disfrutan de unas vistas preciosas. Cuenta con una piscina al aire libre y sus habitaciones con balcón o terraza. Además tienen aire acondicionado, conexión wifi gratuita y amplios espacios para un mayor confort. Puedes tomar el sol en sus grandes jardines mientras los niños se divierten en su parque infantil. Pruebas su cocina internacional y tradicional en el restaurante o puedes degustar cockteles en el bar que hay junto a la piscina. En coche desde el Hotel Pino Alto tienes rápido y fácil acceso hasta el campo de golf Bonmont.
    A 173 m en Mont-roig del Camp
    A 1,4 km en Hospitalet Infant
    4R Hotel Meridià Mar
    Todas las habitaciones de este magnífico hotel están equipadas con modernas tecnologías y una vista única a las azules aguas del océano.
    A 383 m en Mont-roig del Camp
    A 558 m en Mont-roig del Camp
    A 713 m en Mont-roig del Camp
    A 836 m en Mont-roig del Camp
    A 836 m en Mont-roig del Camp
    A 1,3 km en Mont-roig del Camp
    A 1,4 km en Hospitalet Infant
    A 1,4 km en Mont-roig del Camp
    A 1,5 km en Mont-roig del Camp
    A 1,7 km en Hospitalet Infant
    A 2 km en Mont-roig del Camp
    A 280 m en Miami Platja
    Miami Platja Cala Cristal
    Situado en la playa Crista (Costa Dorada) se situan estos lujosos apartamentos. Un auténtico paraíso para pasar tus vacaciones. Está formado por 8 apartamentos exclusivos equipados a todo lujo y con perfectos acabados. La terraza es otro de los puntos fuertes, acceso incluido a la playa Cala Cristal con tumbonas, sombrillas, etc... La zona de la piscina es perfecta para pasar un día relajado. Además, muy cerca tienes a tu disposición un chiringuito ideal para tomar un buen aparitivo. Es por tanto un complejo perfecto para viajar en familia o de vacaciones románticas. Podrás disfrutar también de un gran número de actividades organizadas e instalaciones pertenecientes al resort Mont-Roig del Camp. Otro de los sitios que queda muy cerca y que no debes perderte en caso de que tu viaje sea con niños es Port Aventura. Ah, antes de que se me olvide, si llegas a los apartamentos después de las 20:30 las llaves las deberás recober en el Bonavista de Bonommont.
    A 1,5 km en Hospitalet Infant
    Hotel Tivoli
    Un 3* en la Costa Dorada. Precio razonable. Cerca de la playa. Dispone de 40 habitaciones bien equipadas, balcón, wifi. El hotel tiene piscina y una terraza solarium. L'Hospitalet de L'Infant es, dentro de lo que cabe, una población relativamente tranquila en la Costa Dorada de Tarragona.
    A 805 m en Miami Platja
    Hotel Pino Alto
    Este hotel se encuentra a muy pocos metros de la playa Cristal. Se convierte en una de las mejores opciones de la zona para los que quieran pasar sus vacaciones junto al mar.
    Actividades en Miami Platja y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Tarragona romana
    (89)
    9,50
    Tours y visitas guiadas
    Tren turístico de Tarragona
    (10)
    7
    Entradas
    Entrada a PortAventura
    48