¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sanxenxo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa Lavapanos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Playa Lavapanos recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Sanxenxo cerca de Playa Lavapanos ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Playa Lavapanos que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Playa Lavapanos
    A 129 m en Sanxenxo
    90
    A 937 m en Sanxenxo
    Hotel El Puente
    Hotel muy confortable y con unas maravillosas vistas a la playa de Nuestra Señora. Ofrece habitaciones dobles e individuales y en sus alrededores encontrarás una amplia gama de restaurantes donde probar los platos típicos. El Hotel El Puente cuenta con ascensor y acceso directo a la playa. Salones que proporcionan el confort que necesitas y unas habitaciones amplias donde descansar. Puedes realizar múltiples actividades como surf, pesca, vela, submarinismo o senderismo. Su situación geográfica te invita a conocer Santiago de Compostela o si prefieres pasear, dirígete hacia la Plaza de Abastos, la Iglesia de San Xés o el centro histórico que desde el Hotel El Puente solo te costará 10 minutos.
    A 1,1 km en Sanxenxo
    Hotel Cabo Festiñanza
    El Hotel Cabo Festiñanza es un sitio encantador situado en la hermosa ciudad de Sanxenxo, en la provincia gallega de Pontevedra. Sin duda alguna lo pasarás genial, cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. No te arrepentirás.
    A 879 m en Areas
    60,27
    A 1 km en Sanxenxo
    A 1,1 km en Bordons
    50,04
    A 1,2 km en Areas
    A 1,2 km en Sanxenxo
    50
    A 1,2 km en Areas
    48,22
    A 1,2 km en Areas
    45,21
    A 1,3 km en Areas
    60,27
    A 142 m en Sanxenxo
    Hotel Spa Nanin Playa
    El Hotel Spa Nanín Playa está ubicado sobre la Ría de Pontevedra, en la playa de Nanín a tan solo 1.500 mts. del centro de Sanxenxo. Disponemos de 28 apartamentos y 24 habitaciones. Nuestro hotel dispone de acceso directo de la piscina a la playa de Nanin. Es una playa de dimensiones reducidas, unos 230 metros de longitud y con muy poca afluencia de turistas. El Hotel Spa Nanin Playa pone a su disposición el exclusivo AQUA SPA recién inaugurado, donde dejarse mimar es inevitable. La exclusividad hecha SPA. Hotel familiar por excelencia donde podrá difrutar de “Nanin Kids” y sus diferentes actividades entre ellas el Aquagym o la animación infantil solo los meses de julio y agosto). Nuestros 28 apartamentos están distribuidos en la primera y segunda planta, 12 con vistas al mar y 16 con vistas al entorno de Nanin, han sido diseñados para el disfrute de todas las familias, así ponemos a su disposición tres tipos de apartamentos diferentes: T0 Tipo estudio, T1 de una habitación, T2 de dos habitaciones. Todos los apartamentos disponen de TV con pantalla LED de 32”, cocina tipo americana con vitroce-rámica, nevera alta, microndas y todo el menaje necesario, además todos los apartamentos con balcón exterior. Las habitaciones puede disponer de cama matrimonial de 150cm. x 190 cm. o 2 camas individuales de 90cm. x 190cm. todos los colchones de 25 cm de altura renovados en el año 2011, TV en el salón y en la habitación principal. Los apartamentos T1 y T2 disponen de salón con sofá-cama tipo nido de dos plazas individuales. Disfrute con toda la familia del exclusivo AQUA SPA compuesto de 2 salas. En la sala 1 dispone de jacuzzi, sauna finlandesa, ducha bitérmica, ducha peeling y zona de descanso. En la sala 2 podrá disfutar de una piscina con 9 zonas diferenciadas: volcán de burbujas, 3 asientos de chorro y burbujas, cañón y cascada de agua, cama doble de burbujas y zona de chorros a 3 alturas, ducha nebulizante bitérmica, ducha peeling y sauna turca. En nuestra tercera planta se encuentran las 24 habitaciones, 10 con vistas al mar y 14 con vistas al entorno de Nanin. Las habitaciones dobles disponen de 2 camas individuales de 90cm. x 190cm. o cama matrimonial de 150cm. x 190 cm., todos los colchones de 25 cm de altura renovados en el año 2011, aire acondicionado, calefacción, cuarto de baño con secador de pelo, TV con pantalla LED de 32”, teléfono, wi-fi gratuito y nevera para su libre uso. La calidez, la limpieza y la altísima calidad de todo el conjunto de elementos que componen las habitaciones harán que su descanso sea relajante y placentero.
    A 1,2 km en Sanxenxo
    Hotel Villa Cabicastro
    (1)
    Sitio ideal para estar tranquilo. Tiene todos los servicios y unas instalaciones magnificas. Zona con jardines, piscina climatizada, ideal para niños, buena cocina con budget en verano, parking. Apartamentos muy bien equipados.
    A 681 m en Sanxenxo
    Hotel Seixalvo
    Un hotel familiar cerca de la playa y con unas vistas de la ría increíble. Muy recomendable por precio y calidad. Tiene habitaciones en verano por 55 euros con desayuno incluido y muy bueno. Juan el padre de la fimilia que lo lleva te puedo indicar excursiones por la zona muy recomendables
    A 1,3 km en Sanxenxo
    Hotel OsonDomar
    Situado en la misma playa Panadeira , en la bajada derecha del parque que lleva el mismo nombre , encontramos este pequeño hotel que fue , sin duda , el mas económico de los que forman la amplisima oferta hotelera que hay en Sangenjo . Este si que esta en " primera línea de playa " ya que entre el hotel y la arena solamente había una pequeña acera . Un lugar tranquilo , ideal para descansar y poder tomar el sol a la misma puerta del hotel , con unas vistas paradisíacas ( comprobadlo vosotros mismos con el vídeo que os muestro ) , a escasos metros del centro neuralgico de la localidad , que cuenta también con servicio de restaurante . El trato impecable , en un ambiente de lo mas familiar , ya que los dueños del hotel viven también en una de las habitaciones . Sin duda , un lugar totalmente recomendable , al que seguro que volvería .
    A 529 m en Sanxenxo
    Casa Rural Antiga Casa De Reis
    Quienes quieran pasar una estancia diferente en medio de un entorno de naturaleza quedarán fascinados con esta antigua casona restaurada. Se trata de una casa Típica de Aldea, de mediados del siglo XIX, cuidadosamente restaurada por los actuales propietarios. La casa está edificada en dos plantas y consta de siete habitaciones, seis dobles y una individual, comedor, salón galería, biblioteca y Museo Etnográfico, entre otras instalaciones de interés.
    A 1,1 km en Sanxenxo
    Hotel Florida
    Somos una pareja estuvimos muy bien trato de 10 cerca de todo don luis y todos muy bien para repetir A ver si el año que viene saco un pez hay un restaurante en conbarros muy bueno es el ancla para repetir 50eu pescado y marisco percebes almejas esta muy bien hay que reservar si no te quedas sin comer
    A 1,2 km en Pontevedra
    Casa Ameneiros
    La Casa Ameneiros(Pontevedra) es una casa de Turismo rural que se encuentra situada en la comarca del Salnés, enmarcada en las Rías Baixas.Tiene una disponibilidad para alojar hasta 10 personas. Dispone de Jardín, lavavajillas, baño en la habitación, cocina, televisión, sala de estar, muebles de jardín y zona de estacionamiento.Se encuentra en el casco urbano.
    A 1,1 km en Sanxenxo
    A 1,1 km en Sanxenxo