¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Torremolinos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa La Carihuela

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Playa La Carihuela recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Torremolinos cerca de Playa La Carihuela ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Playa La Carihuela que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Playa La Carihuela
    A 181 m en Torremolinos
    Hotel Roc Lago Rojo
    El Hotel Roc Lago Rojo se encuentra en la indudablemente turística localidad de Torremolinos, una encantadora localidad costera situada al sur de Andalucía, localizándose a tan sólo unos pocos pasos de la Playa de la Carihuela, en el antiguo barrio de pescadores del encantador municipio. EL Hotel Roc Lago Rojo dispone a sus clientes de acceso directo a la playa, acomodándoles en sus tumbonas y sombrillas de uso libre y gratuito. Además, el Hotel Roc Lago Rojo dispone también de estancias completamente equipadas para el uso y disfrute de sus huéspedes.
    55
    A 231 m en Torremolinos
    Hotel MS Amaragua
    Si quieres relajarte este es tu sitio. Se trata de un hotel elegante y mediterráneo en el que el mar es el gran protagonista. Está situado en primera línea de playa en el Paseo Marítimo peatonal de la Carihuela, en la tranquila zona residencial de Montemar y a pocos minutos a pie de la Marina de Benalmádena. Muy relajante y con buen ambiente.
    87
    A 134 m en Torremolinos
    Hotel Residencia Miami
    El edificio cuenta con acogedoras instalaciones y ofrece una ubicación espectacular para quienes busquen pasar sus vacaciones en un entorno tranquilo y sereno: está situado en el barrio de Carihuela, Torremolinos, a menos de 50 metros de la playa.
    34
    A 462 m en Torremolinos
    Apartamentos Nucleo Cristal
    Estos días por una reforma de mi vivienda he tenido que buscar un sitio para alquilar cerca de donde vivo y un amigo me recomendó estos apartamentos. Hemos estado el mes de junio y muy a gusto. La localización es muy buena, está a unos escasos 200 metros de la playa de la Carihuela que está muy cuidada, tanto el agua como la arena estaban muy limpias. Además está el paseo marítimo que conecta desde la zona de Guadalmar hasta el puerto deportivo de Benalmádena, hay numerosos restaurantes cuya especialidad son los pescaitos. El apartamento era muy amplio en comparación con otros que he visitado, tenía dos dormitorios con vistas al mar (planta 7) y tenian pinta de estar recientemente reformados por que todo estaba muy nuevo. También tiene una piscina bastante grande en la que mi hija disfrutó mucho. Si estais por la zona y necesitais un sitio para dormir os lo recomiendo.
    75
    A 333 m en Torremolinos
    Hotel Tropicana
    A pie de playa con restaurante y chiringuito propio. La media pensión incluye desayuno y cena, es tipo buffet, gran variedad y calidad excepcional. El trato del personal es muy agradable.
    70
    A 505 m en Torremolinos
    Medplaya Hotel Pez Espada
    Situado en primera línea de Playa, el Hotel Pez Espada es un hotel tan clásico como lleno de historia. Tal y como atestiguan sus paredes, por allí pasaron las grandes estrellas de los años dorados de Hollywood tales com Ava Gadner, Sofia Loren o Frank Sinatra. Mucha de arquitectura original (denominada arquitectura del relax) se mantienen todavía aunque las habitaciones están renovadas y todas tienen vistas al mar. Es una experiencia fantástica levantarse pudiendo ver el amanecer sobre el Mediterráneo. Tiene varias piscinas y un buffet enorme con show cooking.
    133
    A 432 m en Torremolinos
    Hotel Princesa Solar 4*
    Un hotel de cuatro estrellas que no merece ser ni de tres. La comida sin variedad y de baja calidad, tanto en los desayunos como en la cena. El wifi es gratis, pero no lo pillas. El aspecto del mobiliario es como de mercadillo.
    40,30
    A 643 m en Torremolinos
    Hotel La Luna Blanca
    Se trata de un acogedor hotel situado en Torremolinos, que cuenta con un pequeño número de habitaciones. La decoración es japonesa, contando con una piscina y dos jardines (uno de césped y otro de piedras), la comida es exquisita, ya que ofrecen productos japoneses, cuidando los mínimos detalles,(yogur casero, fruta exótica, frutos secos, zumo recién exprimido...). Cuentan con garaje privado para los clientes lo cual te da más seguridad. Las habitaciones son muy amplias y cuentan con una terraza exterior llena de flores. En la azotea disponen de un jacuzzi de uso exclusivo por habitación pudiendo ser utilizado durante la noche. Lo mejor de la estancia, es la amabilidad de todo el servicio y del mimo con el que cuidan al cliente.
    85
    A 378 m en Torremolinos
    Hotel Carmen Teresa
    El Hotel Carmen Teresa es un establecimiento de gestión familiar situado en el barrio residencial Montemar, en Torremolinos, en la provincia de Málaga. Se encuentra a sólo 250 metros de la famosa playa "La Carihuela". Dispone de un total de 40 confortables habitaciones, en su mayoría dobles, adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con una amplia terraza privada, cuarto de baño completo, teléfono, aire acondicionado, caja de seguridad y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel pone a disposición de sus clientes una piscina al aire libre, un bar en la zona de solarium y un nonito jardín.
    41
    A 411 m en Torremolinos
    Plazamar
    El Apartamentos Plazamar está ubicado en Costa Sol, frente a la playa y a sólo 1 km de Torremolinos. Dispone de 14 apartamentos equipados con sala de estar, cama doble, cocina americana, cafetera, nevera, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción, balcón y baño completo. El establecimiento ofrece internet, caja fuerte, ascensor, esquí acuático, motos acuáticas, barca a pedales y recepción las 24 horas.
    37,60
    A 486 m en Torremolinos
    Hotel Villa Albero
    Se trata de un pequeño hotel típicamente andaluz que ofrece a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones. Se encuentra, además, a tan sólo 300 metros de la playa de La Carihuela.
    35
    A 67 m en Torremolinos
    59,05
    A 488 m en Torremolinos
    Hotel Arcos de Montemar
    El Hotel los Arcos Montemar(Torremolinos) dispone de aire acondicionado en todas las zonas comunes, cuenta con un restaurante con servicio en mesa, bar-cafetería, una sala de televisión y servicio de lavandería.También dispone de una zona privada de carga y descarga de viajeros en coche y autobús y estacionamiento en el lugar.Es un hotel de categoría de 3 estrellas.
    38
    A 581 m en Torremolinos
    Hotel Marina Sur
    He estado pasando unos días en este estupendo hotel en Torremolinos Reservé a través de su página web http://www.Hotelessumma.Com y no tuve ningún problema, la habitación me la dieron en cuanto llegué a eso de las doce y media, al estar en una de las plantas más altas las vistas eran inmejorables desde la terraza. La habitación para ese precio está bastante bien, con baño completo con secador y todo, la cama cómoda, hay una mesa, espejo...Bastante bien y muy limpia, eso sí. El buffet está muy bien, variado y perfecto para cargar las pilas. Es un lugar ideal para pasar unos días de relax!
    40,80
    A 184 m en Torremolinos
    33,88
    A 363 m en Torremolinos
    30,98
    A 444 m en Torremolinos
    48,40
    A 445 m en Torremolinos
    33,88
    A 594 m en Torremolinos
    43,56
    A 156 m en Torremolinos
    Hotel El Tiburon
    El Tiburón (Torremolinos - Málaga - España) está ubicado en Los Nidos, 7 Málaga Torremolinos Cp:29620 La Carihuela. Situado en el inimitable entorno de La Carihuela, el hotel ofrece siempre servicios por encima de lo esperado en un hotel de su categoría, respaldados en todo momento por un equipo de profesionales de dilatada experiencia turística. Prueba de ello son los diversos galardones con los que ha sido premiado por parte de varios tour operadores europeos. Es categoría 2 estrellas.