¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa De san Antolín

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Playa De san Antolín recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Naves cerca de Playa De san Antolín ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Playa De san Antolín que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Playa De san Antolín
    A 2,1 km en Vidiago
    Apartamentos La Casona De Vidiago
    Los apartamentos turísticos La Casona de Vidiago, se ubican en el pequeñito pueblo de Vidiago, el cual pertenece a su vez al municipio asturiano de Llanes y cuentan con una categoría de 3 estrellas. Aunque está totalmente restaurada (en el año 2005), aún conserva todo su encanto y la verdad es que es un verdadero lujo poder dormir en una casona del siglo XIX, la pena es no poder volver pronto, porque pasamos una estancia estupenda, no sé si por la tranquilidad del lugar o por la amabilidad de su personal, pero sea por lo que fuere nos lo pasamos genial y pensamos repetir en cuanto tengamos unos días. En su interior se puede apreciar el buen gusto que han tenido sus propietarios a la hora de decorarlo, pero lo mejor de todo a mi parecer es su fantástica relación calidad-precio, la posibilidad que te dan de Wi-fi gratuíto y que dispone de parking público gratis.
    A 3,6 km en Barro
    Hotel Miracielos
    Barro es un pequeño pueblo enclavado a orillas del Cantábrico, en el término municipal de Llanes, una de esas perlas que nos brinda el Principado de Asturias. Conectado por autovía con la meseta y toda la costa norte y con una de las más bellas playas del oriente asturiano, en un concejo que cuenta con más de treinta calas de fina arena, Barro y sus alrededores ofrece un entorno de espléndidos paisajes, de acantilados, bosques y praderías, por los que perderse a través de sendas y caminos Desde Barro se puede acceder a pueblos como Celorio, Posada o Niembro….las playas de Barro, Borizu, Torimbia…o si se prefiere una pequeña excursión, tenemos a escasos minutos las villas de Llanes, Ribadesella o Cangas de Onis…y a menos de una hora los Picos de Europa, las rutas salmoneras del Sella y del Cares, y las ciudades de Gijón, Oviedo, y Santander. Estas excelentes vías de comunicación, permiten plantearse este lugar idílico como zona estratégica de vacaciones, rodeados de naturaleza, clima suave y calidad de vida durante todo el año. Y sin olvidar la atractiva oferta de ocio y deporte. Ofrecen programas de viaje con actividades en la naturaleza, degustaciones gastronómicas, actividades etnográficas, travesías en Picos de Europa, senderismo, golf. Tambien existe la posibilidad de alojarse en los apartamentos de lujo recientemente inaugurados: Salones luminosos y tranquilos, con todas las comodidades: Sofá-cama, TV LCD, DVD, video-portero, conexión a Internet Wi-Fi, calefacción graduable e independiente, dormitorios con cama de matrimonio o dos camas, suelos de tarima maciza, cuartos de baño con ducha y/o bañera , columna de hidromasaje, radiador toallero, grifería termostática, secador de cabello, productos de acogida; Cocinas diseño Berloni equipadas con: horno, microondas, lavadora-secadora, lavavajillas, vitrocerámica, frigorífico y todos sus complementos: cafetera, tostadora, batidora, exprimidor y todo el menaje de cocina para un hogar; menaje completo con juegos de cama, toallas, tendedero, kit de limpieza.Plaza de garaje, con acceso directo a los apartamentos en ascensor.Caja de Seguridad.Uso de la zona ajardinada.Sistema cerrado de cámaras de videovigilancia en zonas comunes.No se admiten animales. Cambio diario de toallas y limpieza y cambio de sabanas cada 2-3 días, sin incluir cocina y menaje.
    A 2,6 km en Villahormes
    Apartamentos Rurales La Canalina
    Si tenéis pensado hacer una escapada por el norte os recomiendo que paséis aquí vuestra estancia. La casa es preciosa, cuidado hasta el mínimo detalle. Pero lo mejor de todo es la atención de la dueña, Isabel, siempre preocupada de que todo estuviese perfecto. Además, conoce la zona mejor que nadie, no hay persona mas indicada para asesorarte, como buena "guía turística".
    A 3,5 km en Barro
    Hotel Kaype - Quintamar
    En la misma primera línea de la Playa de Barro, aún perteneciente al municipio de Llanes, se encuentra este hotel que tiene como principal característica su excepcional situación. La playa de Barro es tan bella que abruma. Y alojarse en este hotel es tener la playa al alcance de tus manos si te toca una de las habitaciones que dan a ella. Los atardeceres son increíbles. Por lo demás, el hotel es cómodo, con habitaciones amplias y cómodas. Además, el restaurante está bastante bien, siendo posible tomar productos locales a una buena relación calidad-precio.
    A 1,9 km en Naves
    Hotel Villa Marrón
    De reciente creación (2012) es un hotel 3 estrellas en el pueblo de Naves, de diseño impecable y gusto exquisito. He visto hoteles de 4 estrellas que no le llegan a la altura. No tiene restaurante ni minibar. Pero el desayuno es el mejor que he probado en mucho tiempo. Destaco el zumo de naranja o la empanada, pero los croissants plancha aún los recuerdo. Las habitaciones son amplias. Nosotros reservamos las especiales, que dan al mar. Tienen una "galería" (que no terraza) estilo indiano que se puede apreciar en las fotos. Nos hizo buen tiempo (agosto), y claro, disfrutamos de su ubicación. En diez minutos andando desde un camino que sale directamente del hotel, llegas a los acantilados (entre Llanes y Ribadesella) y puedes disfrutar de la Playa de Huelga o la de San Antolín. Pero también de la extraña y paradisíaca playa de Gulpiyuri, la de la Canalina o los bufones (agujeros por los que en temporal, sube el agua del mar). He dejado reseñas en minube sobre La Canalina y La Huelga, por si os apetece leer más ;-)
    A 2,2 km en Niembro
    Hotel Alda
    A los pies de Los Picos de Europa, en el Camino de Santiago, se encuentra el Hotel Aldama Golf de Llanes. Una casona centenaria, típica de la zona. Respetando su fachada de madera y piedra, se ha llevado a cabo un minucioso trabajo de rehabilitación, manteniendo la apariencia original, que permite al Hotel Aldama Golf de Llanes recuperar el gusto por la tradición. El hotel consta de 11 habitaciones dobles y una adaptada para minusválidos, cada una decorada de manera distinta, con la madera como protagonista, televisión y baño con bañera o ducha hidromasaje. En la planta baja del Hotel Aldama Golf de Llanes se puede disfrutar de un salón con chimenea y biblioteca que se puede utilizar como sala de lectura o de juegos, en un ambiente silencioso y relajado. En la antigua cuadra, en la solana, se han levantado cuatro suites, conservando el estilo de la decoración tradicional con un salón de amplios ventanales de madera, abierto a la “corralada”. Un toque de distinción que ofrece el Hotel Aldama Golf a los clientes más exigentes. Estas suites son ideales para las familias con niños. En la planta baja, el Hotel Aldama Golf dispone también de una sala de reuniones equipada para la celebración de cualquier tipo de reuniones o de eventos.
    A 3 km en Villahormes
    Casa Custo
    Son 2 casas en la localidad de villahormes. El trato es espectacular , las casas son impresionantes a u precio muy competitivo y además admiten perro. Algo q es poco habitual. La zona es muy tranquila y tiene al lado unas playas preciosas. Recomendable 100%.
    A 3,6 km en Hontoria
    Hotel Hontoria
    El Hotel Hontoria está situado en el centro del pueblo de Hontoria, en Llanes. Dispone de un total de 10 habitaciones que se reparten en 2 edificios; 7 en uno y 3 en otro. Todas ellas están adecuadamente equipadas para hacer sentir a sus huéspedes como en casa. Cuentan con cuarto de baño completo, calefacción, teléfono y televisión. El establecimiento pone a disposición de sus clientes diversas instalaciones como conexión a Internet, servicio de desayuno, biblioteca, servicio de lavandería y servicio de habitaciones 24 horas.
    A 1,5 km en Llanes
    Pensión Toranda
    Lo mejor que pudimos encontrar en el camino de vuelta
    A 2 km en Llanes
    Hotel La Portilla
    Maravilloso hotel con balcón y vistas al mar y las montañas de la Asturias más verde y espectacular. El Hotel La Portilla está situado entre dos preciosas playas como son la Torimbia y Toranda. A pocos metros de la Ruta Cinematográfica de Llanes y el Museo Etnográfico del Oriente de Asturias, este encantador hotel te ofrece miles oportunidades para unas vacaciones tranquilas y re relax. También puedes conocer el Paseo de San Pedro y el Mirador que son dos sitios desde los cuales se disfrutan unas panorámicas increíbles. Las habitaciones del Hotel La Portilla son amplias, tranquilas y todas con aire acondicionado y vistas, modernas con TV y baño además de bañera o ducha hidromasaje.
    A 1,4 km en Llanes
    Casa El Toral
    . La casa es una maravilla. Las habitaciones con una muy cuidada decoracion, muy agradables y limpias. Para describir el trato de los propietarios no encuentro el calificativo adecuado: sosegado, amigable, correcto, ... La comida: perfecta. La zona: hay que verla., no se olvida con facilidad. Tiene un potencial extraordinario Sin duda que es de los mejores alojamientos de turismo rural en los que me he alojado. Lo recomiendo sin ningún tipo de duda He pasado diez días con mi marido y mis dos hijos de 10 y 9 años, la estancia ha sido muy satisfactoria la casa es exactamente igual a la ofrecida en la web.Muy confortable y limpisima. Manuel, el dueño es una persona encantadora, además de explicarnos el entorno y las posibilidaders turísticas , esta muy pendiente de la estanciaMuchas gracias por todo volveremos seguro
    A 4,1 km en Ribadesella
    El Alloral de Llanes
    Terminamos de aterrizar de tierras asturianas, y uno de los parajes donde hemos estado ha sido en esta casa rural. Somos familia, con dos peques., Nos ha parecido ideal para ir en famlia, en pareja, o escapadas individuales, el alojamiento perfecto, el paraje increíble, silencioso, tranquilo, agradable, los dueños majísimos y sin ningún problema. Cuando sales de una gran urbe, y llegas a un sitio así, no te quisieras marchar. Os lo recomiendo a todo el mundo!!!
    A 2,1 km en Llanes
    Casa Rural La Hontalina
    La casa se encuentra en un espacio natural en la localidad de Turanzas.Fue construida en 1983 y totalmente renovada en 1996, año en el que se abrió al público como vivienda rural, por lo que se encuentra en un buen estado de conservación. La cocina está totalmente equipada (vitrocerámica, microondas, lavavajillas, frigorífico, tostador, exprimidor, menaje...) El salón tiene TV y acceso directo a la terraza.
    A 1,9 km en Naves
    Casa Grau
    La casa está situada en un enclave privilegiado y muy cerca de las playas. En Casa Rural Grau podrás disfrutar de nuestro porche con parrilla y jardín.
    A 3,7 km en Hontoria
    Casa de Aldea "El Ama de Llaves"
    Estuvimos alojados allí unos días en nuestra Luna de miel y volveremos seguro. En un entorno espectacular, con playas poco transitadas, en mitad del campo, cerca de Llanes y Ribadesella, donde poder disfrutar de una gastronomía exquisita (y a muy buen precio), la casa de Aldea "El ama de llaves" es una casa acogedora, con trato familiar, donde cuidan a sus huéspedes al detalle. Ideal para una escapada romántica. Nos encantó.
    A 4 km en Celorio
    Camping Troenzo
    A solo 5 km de Llanes está celorio, aquí puedes dormir en un camping sobre los acantilados. Con playa y rutas para pasear. Muy recomendable Campingtroenzo.com
    A 2,9 km en Cardoso
    Casa Rural Las Fraguas
    Ubicada en el Valle de Iguña, Ochohermanas Posada de Las Fraguas, está destinada a convertirse en un referente del Turismo Rural de Cantabria. Cada estancia tiene habitación, baño, Sala de Chimenea, ha sido decorado con absoluto mimo, dejando en ello lo mejor de cada una de ellas.El resultado es espectacular, once maravillosas habitaciónes, que a buen seguro harán las delicias de quienes las disfrute.
    A 4,4 km en Llanes
    Camping María Elena
    (1)
    Tiene acampada de todo, pero lo que más nos gustan son los mobilhomes. En frente tiene la playa de borizo, preciosa.
    A 1,6 km en Llanes
    A 1,9 km en Llanes
    Actividades en Naves y cerca
    Excursiones
    Descenso del Sella en canoa
    (3)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Gijón
    (10)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour del peregrino por Oviedo
    (8)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Tour de La Regenta
    (4)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la catedral de Oviedo
    13
    Tours y visitas guiadas
    Tour teatralizado del emperador Carlos V
    8
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad
    Otras tipologías de alojamiento