¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sanxenxo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa de Montalvo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Playa de Montalvo recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Sanxenxo cerca de Playa de Montalvo ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Playa de Montalvo que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Playa de Montalvo
    A 628 m en Paxariñas
    Hotel VIDA Playa Paxariñas
    El hotel Playa Paxariñas se encuentra ubicado en la localidad de Paxariñas, que pertenece al concello de Sanxenxo. Ha sido totalmente renovado y además dispone de acceso directo a las playas de Montalvo y de Paxariñas. Entre las instalaciones del hotel se encuentra: Aparcamiento privado, restaurante, cafetería con terraza, sala de baile y de televisión, piscina exterior ubicada en la zona ajardinada. Todas sus habitaciones cuentas con calefacción, televisión, teléfono y baño completo totalmente equipado, también tienen balcón o terraza algunas de ellas orientadas al mar.
    A 738 m en Sanxenxo
    Hotel Spa Galatea
    Hotel próximo a las más espectaculares playas de Sanxenxo, de las mejores de las Rías Baixas... El hotel es de 4 estrellas, bien merecidas, por el trato del personal y por las instalaciones, lo ideal es visitar el pequeño SPA, lo bueno es que es con cita previa y estás prácticamente solo disfrutándolo, y otra recomendación para los que les guste el marisco, reservar en el restaurante, merece la pena por la calidad y a un precio no excesivamente caro....
    50
    A 442 m en Sanxenxo
    Apartamentos Turísticos Playa Mar I
    En 2008 se inauguraron los Apartamentos Playa Mar II, que completan el complejo de los Apartamentos Playa Mar I. Todos los apartamentos del Playa Mar II tienen terrazas con vistas a la piscina, y son amplios y totalmente exteriores. Tienen uno o dos dormitorios dobles, cocina americana, sala de estar con sofá-cama y cuarto de baño. Además, están perfectamente equipados con: Televisión LCD vitrocerámica, microondas, menaje, sábanas, mantas, toallas, tendederos, etc... De ambiente claramente familiar, se encuentran a sólo 100 m. de una de las mejores playas de las Rías Baixas, la Playa de Montalvo, basta cruzar la carretera para estar en la arena. También cerca del centro urbano de Sanxenxo y de Portonovo. Un plus: el complejo dispone de Jacuzzi interior climatizado (2 euros por persona), sauna de infrarrojos, ducha dinámica de relajación, gimnasio, zona de juego infantil, zona de videoconsolas (PS2, PS3 y Wii), zona de lectura y alquiler de bicicletas.
    48,21
    A 1,1 km en Sanxenxo
    Hotel Oca Vermar
    Trato buenísimo sitio tranquilo espectaculares vistas limpio y buen precio personal súper agradable lo recomiendo
    36
    A 902 m en Sanxenxo
    Capricho de Bascuas
    El Capricho de Bascuas(Sanxenxo)se encuentran rodeados del paraíso natural que conforman las Rías Baixas junto a la Playa de Bascuas y a 3 km del centro urbano de Sanxenxo.Dispone de piscina infantil y de un parque.Dispone de 6 Habitaciones y tiene categoría de hotel de 2 estrellas.Cuenta con una Zona de juegos infantiles, Jacuzzi y una Piscina exterior.Tiene acceso a Internet con conexión de cable disponible en las habitaciones.
    A 1,1 km en Portonovo
    44,92
    A 1,1 km en Portonovo
    Hotel Piramide 2
    Fuimos a este hotel porque no quedaba ni una habitación en todo Portonovo y Sanxenxo. La habitación estaba limpia, pero era pequeña y estaba justo al lado de la extracción de la cocina, por lo que no podíamos abrir la ventana.
    61,16
    A 364 m en Sanxenxo
    A 373 m en Sanxenxo
    33,86
    A 560 m en Sanxenxo
    31
    A 628 m en Sanxenxo
    61
    A 669 m en Sanxenxo
    A 923 m en Portonovo
    71,68
    A 625 m en Sanxenxo
    Camping Paxariñas
    El mayor atractivo cuando visitas Galicia, es estar a la orilla del mar y inspirar esa brisa marina tan características. Para los amantes de los campings, sin duda, este es uno de los mejores en los que he estado nunca y sobre todo por su situación, sobre un acantilado con vistas al mar para los que tienen la parcela mas próxima. Lo que no me gustan son los accesos con el coche porque está en una curva que te obliga a reducir mucho y si vienes del otro lado, tienes que cruzar un carril y no hay mucha visibilidad la verdad. Lamentablemente, no es oro todo lo que reluce y el camping tiene algún que otro pero como que está muy lleno, quizás demasiado y no tienes parcelas para ti solo, sino que tienes que compartirlas con mas gente. Nosotros por ejemplo la compartimos con otros 4 grupos, algo que nos hizo la estancia bastante incómoda. Si por el contrario no quieres parcela, tienen la opción de bungalow que estaban muy bien. Aquí dentro encontrará restaurante, bar y unos accesos directos a la playa que están genial porque parece como si estuvieras en la misma playa. Al caer la tarde las duchas se llenan de gente y la verdad es que están bastante usadas y no muy limpias, aunque si que hay un baño que está mas nuevo que el otro. El precio no está nada mal y si no te convence este, tienes otros campings en los alrededores que están fenomenal también porque tienen muy buena pinta.
    A 738 m en Portonovo
    Camping Paxariñas
    Camping Paxariñas es uno de los alojamientos que elegimos en nuestra estancia en Galicia. La verdad es que el precio es muy económico pero conforme van pasando las horas, te darás cuenta por qué, ya que tienes que compartir parcela con mas personas. En concreto nosotros tuvimos que compartir la parcela con otros 3 grupos mas, por lo que no teníamos intimidad ni espacio. Los baños estaban colapsados en horas punta como antes de la cena y te tocaba esperar para darte una ducha. Además, los baños no estaban nada limpios en general. Por otro lado, eran un camping donde la gente trasnochaba mucho y donde no se podía pegar ojo hasta las 2 de la mañana y no había nadie que mandara callar, por lo que hasta las 11 el camping estaba medio muerto. Respecto a su localización junto a la costa, está entre la Playa Paxariñas y Playa Montalvo, dos playas muy tranquilas debido a su localización, además, desde el camping hay una pequeña puerta de acceso con código para acceso mas directo. Está muy bien que tenga supermercado y sobre todo el wifi funciona muy bien. Para finalizar, te comento que no hace falta reservar y que si no, tienes muchos camping sne los alrededores de la misma calidad.
    A 371 m en Sanxenxo
    A 520 m en Sanxenxo
    A 579 m en Sanxenxo
    A 777 m en Sanxenxo
    A 931 m en Bascuas
    Actividades en Sanxenxo y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Bayona
    (2)
    25
    Excursiones
    Barco a la Isla de Ons
    18,50
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Pazo de Rubianes
    18
    Tours y visitas guiadas
    Visita a la bodega Mar de Frades
    10
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Vigo ¡Gratis!
    Gratis