¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lagos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa de los Estudiantes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Playa de los Estudiantes recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Lagos cerca de Playa de los Estudiantes ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Playa de los Estudiantes que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Playa de los Estudiantes
    A 687 m en Lagos
    Apartamentos Turisticos Sollagos
    Los Apartamentos Turísticos Sollagos son perqueños apartamentos que los gestiona una familia. Se encuentra localizado en una zona privilegiada de la ciudad de Lagos, en la provincia de Algarve. Está junto a dos playas. Desde el establecimiento puede acceder fácilmente a las rutas panorámicas por los increíbles acantilados de Ponta Da Piedade (a dos kilometros),
    A 657 m en Lagos
    Aqualuz Suite Hotel Apartamentos
    Se trata de un hotel de lujo que cuenta con un ambiente cálido y placentero que invita a relajarse y pasar una estancia inolvidable. El establecimiento dispone de bar, sala de televisión, restaurante y el encantador bar Irlandés. El hotel esta rodeado de uno de los entornos más bonitos e históricos del Algarve, con hermosos paisajes romanticos, y bellisimas vistas a las playas de la costa de Algarve. El sitio cuenta con hermosas habitaciones excelentemente equipadas con todo el cofort, que se destacan por su equipamiento donde se destaca el television, calefacción, aire acondicionado y mucho mas.
    A 216 m en Lagos
    Luz Bay Hotel
    El Hotel Luz Bay Club en lagos, región de Algarve, es una opción ideal para quienes deseen visitar esta hermosa ciudad y toda su cultura regional. El Luz Bay Club invita a difrutar del bienestar y la tranquilidad de su establecimiento e instalaciones. Las habitaciones disponen de teléfono, televisión satelital, nevera, cajafuerte, climatización por aire acondicionado y un maravilloso balcón para observar la ciudad.
    A 698 m en Lagos
    Hotel Lagosmar
    El Hotel Residencial Lagosmar, se encuentra ubicado al sur de Portugal, en la Región de Algarve. Con una ubicación privilegiada, a sólo 500 metros del mar, donde el agua es cristalina y el clima siempre acompaña. Además de buenas playas, en la región también se encontrarán atraccciones y entretenimientos. El Hotel dispone de un bar, sala para desayunar, sala de estar, un salón de juegos, servicio de alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y una increíble terraza con increíbles vistas sobre el mar.
    A 547 m en Lagos
    Casa da Moura
    El Hotel Casa Da Moura(Lagos) se encuentra ubicado dentro de las murallas a 5 minutos del centro de la ciudad de Lagos y de varias playas.Tiene categoría de hotel de 4 estrellas y cuenta con un total de 8 habitaciones disponibles.Dispone de una Terraza, Habitaciones para no fumadores, Calefacción, Hotel de diseño y aire acondicionado.Cuenta con un campo de golf a menos de 3 km y una Piscina exterior.Brinda servicio de Internet wi-fi disponible en todo el hotel y es gratuito.
    A 635 m en Lagos
    Hotel Marina Rio
    El Albergaria Marina Río(Lagos) está a pasos del centro histórico de Lagos.Es una ciudad que tiene una gran variedad de restaurantes, bares, tiendas, playas y calas pintorescas.El golf sublime Palmares y Boavista están cerca.Las habitaciones son confortables equipadas con un balcón amueblado, televisión de pantalla plana, nevera, cuarto de baño adjunto y un secador de pelo.Ofrece servicio de caja fuerte por un cargo adicional.Las instalaciones del hotel incluyen un salón de televisión, una sala de juegos, una terraza solárium y una piscina en la azotea.
    A 282 m en Lagos
    A 442 m en Lagos
    A 470 m en Lagos
    A 486 m en Lagos
    A 504 m en Lagos
    A 545 m en Lagos
    A 550 m en Lagos
    A 592 m en Lagos
    A 673 m en Lagos
    A 702 m en Lagos
    A 298 m en Lagos
    Hotel Monte D Oiro Refugio Design Hot
    El Monte D Oiro Refugio Design Hot (Lagos - Algarve - Portugalofrece alojamiento exclusivo para adultos.Está ubicado en la localidad de Lagos, con vistas al mar y con un hermoso paisaje interior.El hotel dispone de 17 habitaciones, bar, Terraza, habitaciones para no fumadores, caja fuerte y es Gay Friendly.Cuenta con Sauna y Piscina exterior, Campo de golf (a 3 km y se puede practicar Pesca, Esquí, Windsurf, Canotaje, Ciclismo, Buceo, Snorkeling y Escuela de esquí. Se trata de un lujoso complejo hotelero situado en la Región de Algarve. La decoracion es minimalista y elegante, entre los Servicios posee un Bar Con Terraza, Servicio de niñera, una piscina exterior. Cerca del establecimiento hay un campo de golf y pistas de tenis, donde podrá ir a jugar o bien tomar clases de practica. Servicio de desayuno diario.-
    A 412 m en Lagos
    Pousada de Juventude Lagos
    Una opción excelente y barata para conocer esta bella ciudad del Algarve. Este lugar, además de tener una atención súper amable, tiene una localización privilegiada que nos deja cerca de las playas, pero también, está en el centro de Lagos, cerca de la animación y el ocio ya sea de noche o para las familias. La animación en las calles adyacentes es una constante, con bares, restaurantes, tiendas, así que no le van a faltar cosas que hacer. Tiene habitaciones compartidas, pero también habitaciones dobles con y sin baño privado. Además hay una cocina donde dentro de las reglas se pueden hacer las propias comidas. Lo aconsejo a todo aquel que quiera pasar unas fiestas baratas y un espíritu joven por Lagos.
    A 250 m en Lagos
    A 272 m en Lagos