¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dénia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa de las Rotas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Playa de las Rotas recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Dénia cerca de Playa de las Rotas ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Playa de las Rotas que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Playa de las Rotas
    A 346 m en Dénia
    Hotel La Racona
    La antigua casa y su jardín guardan todavía el estilo y ambiente de las casas señoriales de principios de siglo XX. Yo ya había estado aquí con anterioridad, su ubicación es inmejorable, Las Rotas es la zona más bonita y auténtica de la costa de Dénia, y además alberga restaurantes de excepción. Pero desgraciadamente el hotel está necesitado de una urgente renovación, la casa tiene 10 habitaciones, yo estuve en una de ellas verdaderamente triste, por buscar un calificativo que no ofenda a nadie. La zona de a piscina, rodeada de bungalows, y la terraza, son un lugar agradable para relajarse y no se como estarán estos por dentro, pero ya digo que la habitación no tenía desperdicio. En cuanto al desayuno, "zumo", dos tostadas, y un sobao envasado, eso si, el café muy bueno.
    A 1 km en Dénia
    Hotel Les Rotes
    Hace unos meses fuimos a la boda de una compañera de trabajo y nos sorprendió la invitación cuando vimos que era en Denia, en un pequeño hotel cerca de la playa, los novios nos reservaron habitación para pasar el fin de semana todos los que asistimos a la boda y me encanto, por eso me gustaría compartir con vosotros este pequeño hotelito de la Costa Blanca.
    A 791 m en Dénia
    Hotel Palau Verd - Adults Only
    Hotel con encanto, coqueto, cuidado y romántico. Se nota la ausencia de niños, una pena que no se hubiera construido algo mas alejado de la carretera, los coches se oyen desde la piscina. Servicio atento, y bonita arquitectura y jardín en una bonita casa señorial antigua. Se puede llegar andando al mar, y ha sido renovado hace poco, muy recomendable.
    A 3,3 km en Dénia
    La Posada del Mar
    Situado en un lugar privilegiado de Denia, justo enfrente del puerto y a un paso de la lonja de pescado se encuentra este renovado hotel especialmente acogedor. Es una apuesta segura, ya que todos los detalles se han cuidado al máximo, lo que añade a su situación una garantía de éxito. Las habitaciones son perfectas y posee, incluso, una en el ático que ya es impresionante, con jacuzzi y vistas al mar y al castillo. El trato, ideal. Y además se encuentra a un paso del centro para salir a tomar algo por la ciudad. En definitiva, un hotel perfecto para alojarse unos días en Denia.
    A 2,1 km en Dénia
    Aparthotel Ona Ogisaka Garden
    Nosotros vamos como copropietarios una semana al año a un apartahotel, y en general se esta de maravilla, las comidas buenisimas, el servicio excelente, tiene jacuzzi, piscinas exteriores, una piscina interior , sauna, yo los unicos defectillos que vimos que fuimos alquilar unas bicis y fue un desastre, el servicio, y al final nos quedamos con ganas de pasear en bici, el primer día la camarera sin querer me volcó un poco de salsa de la carne en la ropaa, pero bueno En general muy bien. NADA COMO UN BUEN MOJITO EN JAMAICA , UN LOCAL EN EL PASEO MARITIMO DE DENIA, Y EL PRECIO ESTA MUY BIEN .
    A 2,2 km en Dénia
    Hotel Port Denia
    Unas vacaciones inolvidables.
    A 3 km en Dénia
    Hotel Costa Blanca
    El hotel costa blanca, es un hotel de 3* situado en el centro al lado de la calle principal de Denia, la calle marques de campo y entre la playa de arena y roca. A pocos metros de la estación de tren y la estación de Balearía. Con habitaciones amplias ofrece un servicio familiar y de calidad En Denia hay una gran cantidad de cosas para hacer, playa, montaña, cultura... ¡El tiempo buenísimo! Estuvimos en el hotel costa blanca, súper céntrico! Del hotel a la zona de barecitos en un momento, al tren, al barco, al bus... Nos encantó Denia.
    A 377 m en Dénia
    Apartamentos Bravosol
    Los Apartamentos Bravosol(Dénia)está situado en las afueras de Denia.Es un elegante complejo de apartamentos que se encuentra a 40 m de la playa de Las Rotas y cuenta con piscina con un jacuzzi. Todos los apartamentos disponen de una sala de estar con TV y equipados con cocina.Cuenta con una piscina al aire libre.Tiene un total de 14 habitaciones.
    A 3,1 km en Dénia
    Denia Meeting Point
    El Denia Meeting Point es un alojamiento situado a 5 minutos a pie de la playa de Denia, Alicante. Dispone de habitaciones compartidas de decoración llamativa. Éstas cuentan con taquillas individuales y aire acondicionado, y acceso a baños compartidos. El servicio de recepción está disponible las 24 horas. Ofrece conexión WI-FI y desayuno gratuito. Los huéspedes podrán disfrutar de su gran terraza o la sala común, equipada con televisión y reproductor de DVD. El centro se encuentra a tan sólo 304 metros y el Puerto de Denia a 264 metros.
    A 640 m en Dénia
    A 3,3 km en Dénia
    Hotel El Raset
    El hotel con encanto el Raset está en primera línea de playa, junto al centro de Dénia, el Paseo Marítimo y el antiguo barrio marinero. Cuenta con 20 habitaciones, todas ellas completamente equipadas: mini bar, buffet desayuno incluido, caja de seguridad, TV de plasma, Wifi, aire acondicionado, secador del pelo, lavandería, camas supletorias y cunas. El hotel ofrece un servicio exclusivo y personalizado, además de cocina de alto nivel. Su suelo es de parqué y cuenta con gran luminosidad Es ideal para hacer una escapada a la playa (Trampolí o Playa de Dénia), a la longa o a la Cueva de la Nao. El lugar idóneo para regalarse con el sonido del mar mediterráneo. banda en todas las habitaciones. · · Camas supletorias y cunas.
    A 2 km en Dénia
    A 3,2 km en Dénia
    A 3,2 km en Dénia
    A 3,2 km en Dénia
    A 3,2 km en Dénia
    A 3,3 km en Dénia
    A 3,3 km en Dénia
    A 3 km en Dénia
    Hotel Villa Pink Flamingo
    Totalmente de acuerdo con el primer comentario. Lo más cutre que he visto, olor a humedad, colchones viejos e incómodos, ropa de cama inadecuada, toallas ásperas, poca luz, parecía una cueva. El baño no tiene ni una pastilla de jabón. El WiFi muy lento El minibar cutre es una nevera que está en el jardín a la que accede todo el mundo. Y el desayuno lo peor: brik de cacao y dos croissants de Lidl de esos que vienen en bolsa. Las mosquiteras llenas de polvo.
    A 537 m en Dénia
    Actividades en Dénia y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Alicante ¡Gratis!
    (53)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Benidorm
    (5)
    10
    Entradas
    Entrada a Aqua Natura
    26
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por Alicante
    25
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Alicante
    (2)
    10
    Civitatis
    4
    Tours y visitas guiadas
    Tren turístico de Benidorm
    (2)
    5,50
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Calpe ¡Gratis!
    (2)
    Gratis
    Tour gratis
    Excursiones
    Tour de Viñedos y Bodegas
    45
    Civitatis
    7
    Entradas
    Entrada a Terra Mítica
    35
    Entrada a Terra Natura
    26
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak por el Cabo de las Huertas
    40
    Tours y visitas guiadas
    Tour de tapas por Alicante
    45
    Tours y visitas guiadas
    Tour en paddle surf por Playa de San Juan
    40