¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa de Fornillo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Playa de Fornillo recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Positano cerca de Playa de Fornillo ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Playa de Fornillo que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Playa de Fornillo
    A 285 m en Positano
    Hotel Villa Gabrisa
    Se trata de un encantador hotel que deslumbra con su estilo típicamente mediterráneo. Está ubicado en el corazón de Positano, a tan sólo 10 minutos de caminata del centro histórico y de las doradas playas. Palacio Antiguo Que Perteneció A La Familia De Los Rispoli Está Situado En Una Zona Residencial Tranquila Del Centro Histórico De La Ciudad, además, cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    A 165 m en Positano
    Hotel Le Agavi
    Le Agavi Hotel (Positano - Campania - Italia)está por encima de la alta mar dentro de la rocosa costa de Amalfi, es un de categoría de 5 estrellas y cuenta con una excelente ubicación con un ascensor de vidrio que lo conecta a la playa privada.El restaurante del hotel, le ofrece además de ricas comidas unas vistas panorámicas del mar, también hay terraza y una piscina exterior.Hay 3 restaurantes, incluyendo un restaurante de playa.Desde el hotel se pueden contratar directamente excursiones en barco privado.
    A 310 m en Positano
    Hotel Miramare
    El Hotel Miramare se encuentra localizado en el centro de la ciudad de Positano, a tan solo cien metros de la increíble playa principal, a lo largo de la magnífica Scalinatella, en el cual le ofrece unas vistas que nunca olvidará de las bahías mas hermosas del mundo. El establecimiento le ofrece un bar, una sala de estar con chimenea y una terraza con vistas panoramicas del asombroso mar.
    A 227 m en Positano
    Hotel La Rosa Dei Venti
    El Hotel La Rosa Dei Venti esta ubicado en Positano dentro de Campania en Italia. El hotel cuenta con varias instalaciones, muy comodas, entre ellas internet en todos lados del hotel, una comida casera riquisima, internacional y nacional, con exquisitos y extraordinarios platos. Cuenta con estacionamiento, para varios autos, todo gratuito.
    A 229 m en Positano
    Pensione Casa Guadagno
    El Hotel goza de una excelente ubicación en Positano, a dos pasos de la playa Fornillo y a 10 minutos a pie del centro, con sus prestigiosas boutiques de moda. Este hotel familiar ofrece habitaciones bien equipadas y muchos servicios Diseñados Para comodidad de los huéspedes, incluyendo un bar e impresionante terraza.
    A 234 m en Positano
    Hotel Vittoria
    Está Situado En Un Enclave Tranquilo y Con Una Magnifica Vista. Además el Complejo Cuenta Con Un Acceso Directo A La Playa del Fornillo Con Un Ascensor Privado. El lugar es idóneo para albergar familias ya que está preparado con una gran variedad de servicios que se adaptan a los requerimientos de cualquier cliente.
    A 284 m en Positano
    Hotel Casa Albertina
    El hotel Casa Albertina se encuentra a lo largo de la increíble "Scalinatella" que une Punta Reginella con la parte mas elevada de Positano. Sin lugar a dudas, es una verdadera joya en la costa Amalfitana, en el que podrá organizar excursiones a pie o en barco, y en el que podrán contemplar y comprobar la hermosura de este sitio. También se pueden realizar deportes acuáticos.
    A 229 m en Positano
    Hotel Pupetto
    El Hotel Pupetto se encuentra ubicado en Positano allado de la playa de Fornillo.Cuenta con un famoso restaurante que sirve especialidades de mariscos y pizzas cocinadas al horno de leña.Dispone de estacionamiento, Bar, recepción las 24 horas, habitaciones familiares, ascensor, calefacción servicio de habitaciones, salas de reuniones, Servicio de lavandería y el hotel no tiene acceso a internet.
    A 72 m en Positano
    A 247 m en Positano
    A 190 m en Positano
    A 244 m en Positano
    A 246 m en Positano
    A 260 m en Positano
    A 262 m en Positano
    A 304 m en Positano
    A 309 m en Positano
    Hostel Brikette
    El hostal Brikette ofrecen ambiente familiar y juvenil para quien quiere pasar unos días de relax en Positano, una perla metida en la costa sorrentina. Los costos están lejos de ser prohibitivos si elige un dormitorio común en vez de una habitación privada. El albergue alberga personas de diferentes nacionalidades y edades, lo que lo hace ideal para aquellos que deseen conocer gente nueva y por supuesto disfrutar de la belleza de Positano.
    A 181 m en Positano
    A 255 m en Positano
    A 262 m en Positano