¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Albufeira?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Praia da Falesia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Praia da Falesia recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Albufeira cerca de Praia da Falesia ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Praia da Falesia que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Praia da Falesia
    A 1 km en Albufeira
    Pine Cliffs Hotel, A Luxury Collection Resort
    Excepcional hotel en el Algarve que une en un sólo edificio el lujo de la cadena y uno de los atractivos culturales más grandes de Portugal, el azulejo. Es un hotel de 5 estrellas, con acceso directo a la playa de San Rafael, una de las más bonitas del Algarve. En él no te faltará de nada, no te pierdas sus estupendos desayunos, sus cuidadas y dotadas instalaciones, y la decoración de sus habitaciones con cabezeros de azulejo. En la habitación, con balcón, tienes todo lo indispensable para hacer tu estancia más agradable, baño con bañera y ducha, secador, amenities, tv por cable, teléfono, caja fuerte, minibar, teclado pc etc etc. Sin duda es una opción ideal para alojarse en esta zona turística de Portugal.
    A 1,3 km en Albufeira
    Pine Cliffs Residence, a Luxury Collection Resort
    Pine Cliffs Residence se ubica en la ciudad de Albufeira. Se encuentra localizado en un espectacular entorno rodeado de playas, a tan solo unos 6 kilómetros del centro de la ciudad, y a unos 25 kilómetros del aeropuerto de la zona. Cuenta entre sus instalaciones, con piscinas adentro del hotel, como así también al aire libre, de un sauna y todos los servicios que usted necesita para disfrutar de su estadía.
    220
    A 1,2 km en Albufeira
    Falesia Hotel - Adults Only
    El Hotel Falésia esta ubicado en Albufeira dentro de Algarve en Portugal. Dicho hotel cuenta con una categorizacion de cuatro estrellas, ofreciendo un servicio lujoso, cómodo e ideal para poder contener unas vacaciones inolvidables y placenteras. Todo lo que ofrece es de muy alta calidad y lo realizan con una atención descomunal. Las habitaciones son comodas y cuentan con una buena ventilacion.
    70,85
    A 417 m en Albufeira
    220
    A 804 m en Albufeira
    25
    A 1 km en Albufeira
    45,55
    A 1,2 km en Albufeira
    A 1,4 km en Albufeira
    60
    A 1,5 km en Albufeira
    40
    A 1,5 km en Albufeira
    64
    A 1,7 km en Albufeira
    A 1,7 km en Albufeira
    63
    A 1,8 km en Albufeira
    A 2 km en Albufeira
    35
    A 2 km en Albufeira
    35
    A 1,5 km en Olhos de Agua
    Hotel Porto Bay Falésia
    El Hotel Porto Bay Falésia es un sitio encantador que se encuentra situado en la ciudad de Covilha, en la provincia de Centro, en Portugal. El establecimiento ofrece vistas a la hermosa playa de Falésia, y está sitaudo en la hermosa ciudad de Olhos de Água. Lo pasarás genial.
    A 1,7 km en Albufeira
    Hotel ClubHotel Riu Guarana
    Buen hotel, un poco antiguo pero se ve reformado. Bien de animación para los niños. El bufet variado y bastante bien en general. El acceso a la playa de ojos de agua y de Falesia a unos 6 minutos andando. En general 7 sobre 10
    A 1,5 km en Albufeira
    Hotel Luna
    A 150m de la playa y a unos 12 minutos andando del centro de Albufeira. Muy tranquilo y en buenas condiciones. Lo mejor: habitación espaciosa, todo muy limpio y el trato del personal. Lo peor, la dureza del colchón del sofá cama y el ruido de las limpiadoras. En verano el 90% de los turistas son ingleses y alemanes. En invierno el 90% españoles.
    A 378 m en Faro
    Hotel Apartamento Stella Maris
    Se trata de un acogedor hotel ubicado en la famosa playa de Albufeira. El edificio posee amplias habitaciones y es el lugar ideal para quienes quieran tomarse unas vacaciones en un lugar relajado y rodeado de un hermoso paisaje.
    A 1,7 km en Albufeira