¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Marbella?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa de Elviria

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Playa de Elviria recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Marbella cerca de Playa de Elviria ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Playa de Elviria que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Playa de Elviria
    A 493 m en Marbella
    Hotel Vincci Selección Estrella del Mar
    Ubicado en una de las urbanizaciones mas antiguas de Marbella, la Urbanización Estrella del Mar, cercana a la playa del mismo nombre, se encuentra este Hotel que ha sido reformado varias veces, y que ahora pertenece a la cadena Vincci. El hotel tiene la categoría de cinco estrella y además de unas amplias habitaciones algunas de ellas con vistas al mar, tiene varios salones que son ideales para celebraciones de bodas y comuniones. Las zonas comunes tienen varias piscinas, pista de tenis y beach club. El hotel también cuenta con Spa con diversos tratamientos tanto de relajación como de belleza
    209
    A 602 m en Marbella
    Alanda Club Marbella
    Los Apartamentos Alanda Club Marbella se encuentran ubicados en la localidad de Marbella, perteneciente a la provincia de Málaga, en Andalucía. El Alanda Club Marbella consta de un total de 155 apartamentos. Todos ellos cuentan con un baño propio, una cocina totalmente equipada, sofá cama, aire acondicionado, calefacción, tv vía satélite, balcón privado... El complejo apartamental pone a la disposición de todos sus clientes un gimnasio, una bañera de hidromasajes, varias piscinas al aire libre, aparcamiento gratuito, miniclub para los más pequeños, sala de juegos con mesa de billar... Desde el apartamento, no se olvide de visitar el fantástico barrio antiguo de Marbella, con su conocida Plaza de Los Naranjos.
    85
    A 818 m en Marbella
    Don Carlos Leisure Resort & Spa
    secador de pelo, cama doble y minibar. Ofrece spa, jacuzzi, baño turco, masaje, sala de conferencias, garaje, piscina para niños y adultos, club infantil, atención médica, zona de juegos infantiles, internet inalámbrico, cambio de divisas, bar, restaurante, cafetería, ascensor, desayuno buffet, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y lavandería.
    239
    A 959 m en Marbella
    Marriott's Marbella Beach Resort
    Marriott´s Marbella Beach Resort, Marbella, Málaga, España. Los amplios apartamentos de uno, dos y tres dormitorios en Marbella cuentan con capacidad para ocho huéspedes. Allí podrá disfrutar de los exuberantes jardines mediterráneos, las numerosas piscinas y el acceso directo a la playa de este resort. No se admiten mascotas. Horario de llegada: 16pm, horario de salida: 10am.
    303,65
    A 4,2 km en Los Monteros
    Los Monteros Marbella Hotel & Spa
    Clásicas pero muy bonitas las instalaciones del hotel Los Monteros en Marbella. Si es posible elegir habitación con terraza junto a la piscina. Dispone de zona ajardinada con piscina también para niños. El restaurante digno de probar y el desayuno más que completo.
    165
    A 834 m en Marbella
    A 1,9 km en Marbella
    Marbella Playa Hotel
    En la bonita localidad costera de Marbella, al sur de la comunidad andaluza, se encuentra situado el Marbella Playa Hotel, un precioso complejo hotelero enclavado frente a la bonita playa de la Bajadilla, a tan sólo unos pocos pasos del centro urbano de la ciudad, situándose en una de las mejores zonas turísticas entre el descanso del mar mediterráneo y toda la zona turística, de ocio y restauración de la ciudad. El Marbella Playa Hotel dispone de un total de 331 habitaciones repartidas en sus 3 plantas, completamente equipadas y dispuestas con las últimas tecnologías. Además, se encuentra situado a tan sólo 2 kilómetros del club de Golf Marbella Golf Country Club.
    58
    A 2 km en Marbella
    Hotel Diverhotel Marbella
    Es fenomenal un sitio tranquilo para ir con los ñiños es divertidisimo La gente que trabajan allí son súper simpáticos .Los animadores cojonudos,siempre intentando que la gente este entretenida y que los ñiños no se aburran nunca.La comida es variada y muy buena
    A 5,2 km en Mijas
    El Porton
    El Portón se encuentra localizado en la ciudad de Málaga, en España. Este hotel cuenta con un estilo y unca decoracion típica mediterranea. El complejo cuenta con un total de 38 habitaciones, todas con balcones o terrazas, y completamente equipadas con todo lo necesario para que usted disfrute de su estadía. El aeropuerto internacional de la ciudad esta a unos cuarenta kilómetros.
    86
    A 1,4 km en Marbella
    A 1,6 km en Ojén
    A 2,3 km en Marbella
    A 2,4 km en Marbella
    65
    A 2,5 km en Marbella
    A 816 m en Marbella
    Don Carlos Beach & Golf Resort Hotel
    Hotel de lujo. Muy clásico. Pero jardines y exteriores muy agradables.
    A 2,6 km en Marbella
    Hotel Apartamentos Vime Reserva De Marbella
    El Hotel Apartamentos Vime Reserva de Marbella se encuentra a 2 km del Puerto de Cabopino, cerca de la playa, en Marbella. Los apartamentos cuentan con calefacción, cocina, nevera, radio, teléfono, terraza y televisión vía satélite. El lugar dispone de caja fuerte, piscinas, sala de fitness, jacuzzi, sauna, programa de animación infantil, área de juegos, servicio de niñera, sala de lectura y de TV, bar y restaurante.
    A 1,6 km en Marbella
    Hotel Bed and Breakfast Los 4 Elementos
    Buscaba un lugar especial para celebrar nuestro aniversario, como soy de ciudad quería algo que estubiese en la playa y encontré este paraíso perdido en internet. No es muy conocido ya que es nuevo, pero por eso es incluso mejor, casi lo estrenamos nosotros. Cogimos un avión hasta Málaga y de allí el autobús hasta la estanción de autobuses de Marbella, allí nos estaba esperando Anabel, la propietaria de esta maravillosa casa de huéspedes. Entrar atravesando el jardín y ver nuestra habitación Fuego, fue toda una sorpresa que no quiero estropearos así que no os comentaré mucho, sólo que el ambiente recuerda al desierto, las luces, los colores, todo en concordancia. Tras acomodarnos fuimos a la playa a pasear por la arena y darnos un baño, y trsa la gran ducha, que es una delicia, fuimos a cenar a un restaurante de la playa, un italiano, El Rinconcito. La habitación tiene de todo lo necesario, toallas, gel, champú, sábanas, radio cd, hasta una tindecita donde comprar algo que se te haya olvidado. Dormimos fenomenal y a la mañana siguiente el desayuno estaba esperándonos en el jardín. Luego vuelta a casa y a recordar. Quería compartirlo con vosotros porque como están empezando, así les ayudo a que se conozca. Lo recomiendo para parejas. Un lugar romántico junto a la playa.
    A 619 m en Marbella
    Hotel Jardines De Las Golondrinas
    Los amantes de la playa y de las actividades al aire libre, quedarán fascinados con este moderno hotel diseñado con un estilo típicamente andaluz. El edificio además, está equipado con instalaciones para acoger a familias con niños pequeños.
    A 813 m en Marbella
    Hotel Don Carlos
    El Hotel Don Carlos se ubica frente a la playa, a 10 km del centro de Marbella. Tiene 241 habitaciones que disponen de teléfono, televisión, baño privado, aire acondicionado, minibar, calefacción, sofá cama y caja de seguridad. Cuenta con spa, baño turco, gimnasio, club infantil, aparcamiento, conexión a internet, restaurante, bar, cafetería, jardín, alquiler de coches y recepción las 24 horas.
    A 2,5 km en Ojén