¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Djerba?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa de Djerba

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Playa de Djerba recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Yerba cerca de Playa de Djerba ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Playa de Djerba que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Playa de Djerba
    A 3,7 km en Midoun
    50
    A 717 m en Midoun
    30
    A 1,6 km en Jarjis
    21,81
    A 1 km en Djerba
    62,10
    A 2,1 km en Midoun
    A 2,3 km en Midoun
    116
    A 2,5 km en Djerba
    A 2,6 km en Midoun
    45
    A 3,1 km en Midoun
    A 3,2 km en Midoun
    120
    A 3,5 km en Midoun
    60
    A 3,5 km en Midoun
    43
    A 3,7 km en Midoun
    21
    A 4 km en Jarjis
    24,50
    A 1,1 km en Midoun
    agora hotel
    Recientemente inaugurado, muy bien mantenido, encontramos allí el encanto de las terrazas con sombra, donde el blanco de las paredes se mezcla con el rosa vivo de las buganvillas, al turquesa, el color de Djerba. Una gran terraza interior sobre la que hay un restaurante tunecino, un restaurante europeo, dos cafés, un centro de spa. Suba las escaleras, un pasillo lleva a las habitaciones de la otra planta, preciosas y cómodas habitaciones. Las habitaciones individuales, habitaciones dobles, suites. Con hermosos baños. Relación calidad-precio muy adecuada. Las tarifas muy razonables para una zona turística, desde 58 a 95€.
    A 841 m en Túnez
    Hotel Ksar Hadada
    Este hotel ha aprovechado la construcción original del Ksar Hadada, un antiguo granero bereber. Dispone de muchas habitaciones de diferentes tamaños, todas ellas en los ghasar o habitaciones originales del ksar. Las habitaciones son sencillas y agradables, aunque no disponen de cuarto de baño, por razones obvias. Han habilitado una zona especial para baño y duchas que respeta la arquitectura del ksar. El gran plus de este lugar es para los fans de Star Wars, ya que fue escenario de la Casa de Anakin Skywalker y el barrio de los esclavos, en el episodio I de la película. Desde luego que es muy curiosa una estancia aquí.
    A 2,3 km en Djerba
    A 3,1 km en Midoun
    A 3,2 km en Djerba
    (1)
    A 1,1 km en Djerba