¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Calafell?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa De Calafell

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Playa De Calafell recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Calafell cerca de Playa De Calafell ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Playa De Calafell que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Playa De Calafell
    A 105 m en Calafell
    Costamar Apartments
    Los apartamentos Costamar, se encuentra en la maravillosa ciudad de Calafell. Este encantador alojamiento neoclásico está atendido por sus propios dueños para brindarle mayor hospitalidad a los visitantes. Además cuenta con un equipado personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Las habitaciones son cómodas y muy amplias. El bar del hotel está abierto las 24 horas del día para que los individuos puedan disfrutar de unas copas.
    63
    A 105 m en Calafell
    Hotel Apartamentos Solimar
    El lugar ideal para pasar unas vacaciones en el Mediterráneo, es en Los Apartamentos Costamar, situados en segunda línea de la playa Calafell, Tarragona. Como máximo, los apartamentos son para 4 personas y te ofrecen: 1 dormitorio, TV, aire acondicionado, TV, bomba de calor, lavadora, frigorífico, ducha con columna de hidromasaje y microondas. Para los niños hay un parque infantil y una sala de juegos del Solimar. Además, hay una piscina exterior para refrescarte en los días de verano. Alrededor de ésta, está lleno de tumbonas. También te puedes relajar en la sauna o jacuzzi o si quieres, ir a la playa el Calafell. Como visitas turísticas está el castillo medieval o tienes la opción de disfrutar el día en el parque temático Port Aventura, ya que está a 30 km.
    100
    A 488 m en Calafell
    Hotel Kursaal
    Finde con niña finales de julio!! Cargar pilas en calafell delante del mar!
    35
    A 358 m en Calafell
    Hotel Ramblas Miramar
    Renovado recientemente, encontramos el Hotel Ramblas Miramar justo frente a la playa y en la turística localidad de Carafell. Sus 220 habitaciones son cómodas y acogedoras, varias de ellas con vistas únicas sobre la costa dorada.
    A 1,6 km en Calafell
    Hotel Antiga
    El sitio perfecto para tomarte un 'arròs de minyones', un plato típico de la zona que aquí preparan muy, muy bien. De hecho creo que es uno de los mejores arroces que he comido en mi vida. Además el sitio es precioso. Si tienes suerte el 'socio fundador' y padre del chef quizá te cuente su historia. Si no puedes pasear por su patio, bañarte en la piscina y tomar algo en su 'chiringuito' exterior. No te pierdas el huerto urbano ni el cerezo (¡a mi me dejaron coger cerezas! :D) Dentro del restaurante (a mano derecha si miras al patio interior) hay una chimenea, un piano y una parra que sale hacia la calle. Muy curioso, si señor.
    86
    A 467 m en Calafell
    Hotel Canada Palace
    El Canada Palace (Calafell - Tarragona - España)está ubicado en C/Mossen Jaime Soler, 44 CALAFELL (TARRAGONA),situado a 60 km de Barcelona y a 40 km de Port Aventura, en una de las mejores playas del Mediterráneo, a sólo 120 metros de la playa principal, el hotel ofrece habitaciones modernas y tienen aire acondicionado, la mayoría dispone de balcón, además de otros servicios e instalaciones.Entre las instalaciones se encuentran una piscina al aire libre para adultos y niños, un restaurante tipo buffet y una sala de conferencias. También hay una piscina climatizada, un sauna, el gimnasio y el estacionamiento.
    150
    A 1,3 km en El Vendrell
    Le Meridien Ra Beach Hotel and Spa
    Un fin de Semana de descanso en EL Vendrell - Coma-Ruga. En un hotel de total relax, con un Spa de máxima Calidad. Le Meridien Ra Beach Hotel es un lugar privilegiado. Situado frente a la Playa de San Sebastian excelentemente cuidada y con un clima de envidia. El precio es importante, pero el servicio ofrecido cubre las expectativas y el que desea darse un capricho, solo con ahorrar un poco se puede hacer.
    295
    A 594 m en Calafell
    Pension Rovior
    El hostal Pensión Rovior esta ubicado en Calafell detro de Tarragona en España. Cuenta con una distacia de 50 metros a la playa, por lo que lo ubica como un hotel de acceso espectacular! Sus habitaciones disponen de televisiòn, baño y Wc, Calefacción/aacc, Parking Descubierto Y Zona. La atención es buena, pero lo mejor que tiene es la comidad de estar cerca de la costa.
    39
    A 123 m en Calafell
    65
    A 702 m en El Vendrell
    A 1,2 km en Comarruga
    90
    A 1,9 km en Calafell
    38
    A 2,1 km en Calafell
    A 2,5 km en Calafell
    44
    A 2,7 km en Comarruga
    50
    A 121 m en Calafell
    Solimar Aparthotel
    Este lugar de ensueño es una excelente opción de alojamiento para todos aquellos que quieran pasar sus vacaciones en un entorno tranquilo y relajado, cerca del mar. El establecimiento se encuentra situado a poca distancia de la playa Calafell.
    A 1,3 km en El Vendrell
    Le Meridien Beach Hotel Spa
    Se trata de un excelente enclave para todos los viajeros que quieran recorrer los alrededores de esta ciudad. El edificio está cerca de Barcelona, Girona, la región vinícola de El Penedès, el monasterio cisterciense de Poblet y la Tarraco romana, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.
    A 2,9 km en El Vendrell
    San Salvador Hotel
    EL San Salvador Hotel (Coma-ruga - Tarragona - España) está situado a 150 m de la playa de Sant Salvador y ofrece 155 habitaciones equipadas con: baño, teléfono, caja fuerte y terraza. Entre sus comodidades encontramos el restaurante San Salvador, diferentes buffets temáticos, bar jardín, programas de animación , piscina infantil. El hotel tiene también discoteca. Tiene servicio de recepción las 24 hs.
    A 2,6 km en El Vendrell
    Ermita Hotel
    El hotel Ermita se encuentra situado en la localidad de El Vendrell, Tarragona. Este sencillo hotel cuenta 57 habitaciones totalmente equipadas. En el edificio del hotel podrá encontrar un hall de entrada, una cafetería y un ascensor, así como una recepción abierta 24 horas. También ofrece a sus huéspedes un bar, una sala de televisión y un restaurante climatizado, solarium y terraza con tumbonas. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el propio aparcamiento del hotel. Durante su estancia en el hotel podrá disfrutar de las vistas en primera línea de playa. En los alrededores (a 800 metros) podrá encontrar varias boutiques, cafeterías, bares, discotecas y restaurantes ya que el hotel se encuentra a 300 metros del centro de la localidad.
    A 1 km en Calafell
    Actividades en Calafell y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Tarragona romana
    (55)
    9,50
    Tours y visitas guiadas
    Tren turístico de Tarragona
    (5)
    7
    Tours y visitas guiadas
    Baño con atunes en L'Ametlla de Mar
    39
    Civitatis
    48