¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barbate?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa de Barbate

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Playa de Barbate

    Top 1
    hostal mediterraneo
    Hostales en
    Barbate
    Os ofrezco un lugar para veranear por excelencia, Cadiz. En verano siempre todo está un poco inaccesible por precio y por gente. En este rincón os muestro un hostal donde hospedaros por muy buen precio en el centro de Barbate. Se trata del hostal mediterráneo, un lugar muy accesible y sencillo. Ubicado en pleno centro de Barbate junto al mercado de abastos. Disponen de 22 habitaciones con camas individuales o de matrimonio con la posibilidad de instalar camas supletorias para 1 o 2 personas. En pleno mes de agosto ofertan las habitaciones dobles por 55€. Además está muy bien ubicado porque está a 5 minutos de la playa. Y si vais en coche os podréis mover por caños de meca, conil, vejer, chiclana .... No incluye nada pero merece la pena porque siempre podréis picar por ahí.
    Top 2
    hotel adiafa
    Hoteles en
    Barbate
    En pleno centro urbano de Barbate, municipio de la costa atlántica de Andalucía, cerca de la localidad de Vejer, se encuentra el Hotel Adiafa, a unos pocos pasos de la playa de Barbate. El hotel se localiza a pocos metros de la zona portuaria de Barbate y de la Playa de la Hierbabuena, que se encuentra al lado de la Torre del Tajo. Además, el Adiafa se localiza en un entorno natural increíble, situándose a 400 metros del Parque Natural de la Breña.
    Top 3
    hotel el palomar de la breña
    Hoteles en
    Barbate
    En plena revolución de las comunicaciones, podemos pensar que nunca a lo largo de la historia, habían existido tantos medios de comunicación como en la actualidad, y siendo esto cierto, si podmos dividir, estos medios, en tres grupos: En abierto, los que no cuestan dinero y son masivos (TV, publicidad..Etc.), los codificados, solo lo ven quien paga (cine, periodicos..Etc.) y el personalizado, comunicación persona a persona (moviles, email..Etc.), pues bien, el Palomar de la Breña es uno de estos lugares que nos demuestran que estos conceptos son muy antiguos ya que disponía de los tres: En abierto, las torres almenaras que avisaban de presencia de piratas tanto a toda la población como a los propios piratas para que se fueran pronto, codificado, siendo también almenaras, no siempre torres, que mandaban la señal pero sin que la vieran los piratas para no ser atacados, y la personalizada por medio de palomas mensajeras.
    Top 4
    hotel alojamientos vijilia
    Hoteles en
    Barbate
    Un lugar ideal para pasar unas vacaciones de relax y muy cerca de los sitios de marcha. Un trato estupendo por los dueños, también se puede hacer rutas a caballo desde el mismo alojamiento .
    Top 5
    hostal mar de frente
    Hostales en
    Los Caños de Meca
    Es un hostal precioso que está situado al final de Caños de Meca, enfrente de un restaurante pequeñito que se llama La Pequeña Lulú. Hay diferentes tarifas dependiendo del tipo de habitación que elijas. Las mejores, son sin duda las que tienen vistas al mar, con su balconcito. Una sensación de calma increíble...
    Top 6
    hostal trafalgar barbate
    Hostales en
    Barbate
    Top 7
    hotel playa del carmen
    Hoteles en
    Barbate
    Top 8
    hotel rural el olivar
    Hoteles en
    Vejer de la Frontera
    El hotel Rural El Olivar se encuentra en la ciudad costera de Vejer de la Frontera (Cádiz inaugurado en Febrero del 2009 cuenta con una de lo Rural con el Diseño Vanguardista de la decoración y el mobiliario. Cuenta con 16 habitaciones totalmente equipada y con acceso wifi gratuito. También posee un Servicio de lavandería, salón con chimenea, cafetería-snack-bar, zona de lectura y descanso, salón con aforo de 150 personas, recepción y parking privado. El Hotel Rural El Olivar está rodeado de naturaleza y la tranquilidad, cerca de todo. De la playa y de la montaña. Un apacible hotel rural donde dispondrá de todo lo necesario para que disfrute cada momento, donde será atendido como la ocasión merece
    Top 9
    el chili boutique hotel
    Hoteles en
    Barbate
    Top 10
    hotel nuro
    Hoteles en
    Barbate
    Top 11
    la tarayuela
    Hostales en
    Barbate
    Top 12
    camping vejer
    Hostales en
    Vejer de la Frontera
    Top 13
    finca el abuelo
    Hostales en
    Barbate
    Top 14
    apartamentos rurales la cartuja
    Aparthoteles en
    Barbate
    Top 15
    villas de la ermita
    Aparthoteles en
    Vejer de la Frontera
    Top 16
    las almendras
    Pensiones en
    Vejer de la Frontera
    Top 17
    holiday oasis vista vejer
    Hostales en
    Vejer de la Frontera
    Top 18
    hotel hacienda montenmedio
    Hoteles en
    Vejer de la Frontera
    Top 19
    hostal paquito
    Hostales en
    Vejer de la Frontera
    Top 20
    fortuna
    Hostales en
    Los Caños de Meca
    Top 21
    casa montechico
    Casas Rurales en
    Los Caños de Meca
    Casa MonteChico es un alojamiento tranquilo, a unos 250 metros de las playas de Los Caños de Meca, y del Cabo de Trafalgar, Cádiz - Costa de la Luz; muy cerca del Parque Natural de la Breña y de las Marismas de Barbate. No se encuentra en primera línea de playa, pero está perfectamente equipada, limpia y con una decoración acogedora, hemos estado en una ocasión y es un sitio en el que seguramente repetiremos en alguna próxima visita a la costa gaditana. Sus precios oscilan entre 75 y 125 euros por día dependiendo de la temporada, está situada un poco en el interior de Caños de Meca, en una urbanización tranquila, sin bullicio y no es difícil encontrarla, en su web está bastante bien explicado. La recomiendo.
    Top 22
    cortijo el indiviso
    Casas Rurales en
    Barbate
    Estuvimos en este establecimiento el último fin de semana de junio de 2013. Las instalaciones están muy bien, pero han cambiado los dueños. Y ese es el problema, que lo regentan otras personas que, con vagas excusas e invenciones se han apropiado de nuestros 300 euros de fianza y no nos la devuelven.
    Top 23
    casa rural el pino
    Casas Rurales en
    Vejer de la Frontera
    Hemos pasado una semana magnifica ,la casa perfecta, el lugar idóneo rodeado de naturaleza. La barbacoa por la noche con el embutido y el secreto ibérico uff que noches mas buenas y después el baño en la piscina. Bueno y que decir de Ignacio y Juani dos personas extraordinarias que nos han tratado como de su familia, gracias por todo, esperamos que nos veamos pronto, si queréis ver las fallas aquí tenéis una casa.
    Top 24
    hotel
    Hoteles en
    Barbate
    Las habitaciones son amplias, luminosas y la mayoria cn vistas al mar. Las buhardillas, a pesar de ser las más pequeñas, tienen un punto especial con la terraza desde se puede ver el faro de trafalgar, la costa africana y el parque natural. El trato del personal es muy profesional y cercano al mismo tiempo.
    Top 25
    hotel montenmedio golf & country club
    Hoteles en
    Barbate
    Con una situación privilegiada entre espacios naturales protegidos, Montenmedio se convierte en el lugar idóneo para entrar en contacto directo con la naturaleza. La visita guiada a caballo o en coche de caballos, en coche de caballos o a pie por la reserva natural permite disfrutar de la variada flora y fauna mediterránea que existe en la zona. La oferta gastronómica de Montenmedio es rica y variada. Elaborados platos de cocina internacional, menús rústicos y tradicionales de gran calidad, así como delicias de la comida italiana y española, harán que su paladar disfrute de una agradable visita a cualquiera de lsus restaurantes :Restaurante Casa Club,Restaurante Café de Kurupay,Restaurante Il Gardinetto y Meeting Point. El campo de golf reserva a los jugadores una experiencia única, con un recorrido de 5.930 m. Y par 72. La ausencia de cualquier tipo de oferta inmobiliaria ya hace de Montenmedio un campo muy especial, a lo que hay que unir un diseño muy integrado en el terreno, con un moldeo suave y una perfecta integración con la naturaleza. Las calles están flanquedas por imponentes alcornoques, pinos mediterráneos y acebuches, que suponen un permanente desafío para jugadores de cualquier nivel. Los greenes y antegreenes, de la variedad Pennlink, cuentan con un suave moldeo y el cuidado mantenimiento hace que nos encontremos ante unos de los greenes más rápidos y entretenidos de Andalucía. Asimismo se ofrecen los servicios de Green-fees, alquiler de buggies, trolleys y palos de golf, y el personal estará a disposición del jugador para cualquier información sobre los servicios de Montenmedio. Recorrer Montenmedio en un carruaje o sus alrededores a lomos de un caballo es una experiencia enriquecedora y relajante. Los paseos en coches de caballos junto con las rutas a caballo de pura raza española permiten conocer la variada fauna y flora de la zona, así como los magníficos paisajes del entorno. Monteenmedio ofrece la posibilidad de realizar actividades como pilotar un atv-quad por toda la dehesa , realizar una excursión conduciendo un 4×4,pista americana que es una actividad idónea para grupos de amigos con espíritu aventurero,la práctica en grupo de tres modalidades deportivas de escalada y descenso: Escalada,rapel y tirolina en un rocódromo de 7 metros de altura,tiro con arco y la practica de paint ball . Además los aficionados a la caza pueden disfrutar de una excitante jornada cinegética en un paisaje cambiante y excepcional. Y los aficionados a la pesca de altura tienen a su disposición en el Puerto de Barbate un barco de pesca para practicar su deporte favorito. Montenmedio ofrece la oportunidad de dar un paseo por las aguas del Atlántico, mientras se ejercita la pesca al curricán del Big-Game, en superficie o Down-Rigger. Monteenmedio cuenta con 8 salones ideales para reuniones de empresas, conferencias, seminarios o comidas familiares. Dependiendo de las necesidades de los grupos, las instalaciones de Montenmedio son acondicionadas para la celebración de cualquier tipo de acontecimiento profesional o familiar además de disponer con las instalaciones y servicios necesarios para realizar una boda inolvidable. Http://www.Rayzes.Es/index.Php?Mod=proveedor&pag=ver&idproveedor=montenmedio-golf-country-club
    Top 26
    hotel el paso***
    Casas Rurales en
    Vejer de la Frontera
    Situado a 10 minutos de las playas de Barbate y el Parque natural La Breña y Marismas el Hotel El Paso es un lugar ideal para descansar después de una reunión de negocios ya que cuenta con un salón de reuniones amplio y sala de convenciones. Podrás disfrutar de su maravillosa piscina y sus habitaciones amplias que garantizan el confort de sus huéspedes. Dispone de zona Wifi, parking gratuito y un servicio de lavado de coches. También cuenta con lavandería y sirven comidas todo el día. Para que no tengas que salir del hotel si vas con la familia tiene servicio de cuidado de niños. Los precios son muy económicos e incluyen desayuno.
    Top 27
    casa rural finca el abuelo
    Casas Rurales en
    Barbate
    Top 28
    casas rurales
    Hoteles en
    Barbate