¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alghero?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa de Alghero

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Playa de Alghero recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Alghero cerca de Playa de Alghero ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Playa de Alghero que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Playa de Alghero
    A 251 m en Alghero
    Aigua
    El Aigua(Alghero) ofrece confortables habitaciones y una buena ubicación.Las suites fueron completamente reformadas manteniendo el diseño original de la propiedad.Combinan arquitectura tradicional con instalaciones modernas, como televisión por satélite y aire acondicionado.Brinda servicio de desayuno.Dispone de 6 habitaciones.No dispone de acceso a internet.
    A 559 m en Alghero
    Hotel El Balear
    Un pequeño hotel en el paseo marítimo a las afueras de Alghero (a 10 minutos caminando del centro histórico). Las habitaciones son bastante decentes para la categoría del hotel en Europa, si bien algo desfasadas. Las zonas comunes son correctas y tiene una pequeña terraza compartida entre las habitaciones con vistas al mar. Una buena opción económica en la zona.
    A 385 m en Alghero
    A 187 m en Alghero
    A 281 m en Alghero
    A 294 m en Alghero
    A 308 m en Alghero
    A 341 m en Alghero
    A 358 m en Alghero
    A 381 m en Alghero
    A 422 m en Alghero
    A 449 m en Alghero
    A 457 m en Alghero
    A 492 m en Alghero
    A 510 m en Alghero
    A 550 m en Alghero
    A 572 m en Alghero
    A 225 m en Alghero
    Hotel San Francesco
    El hotel San Francesco se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad de Alguero por lo que es una opción muy recomendable si se tiene pensado quedarse unos días allí. Alojándose en este hotel, no sólo se tiene fácil acceso a los enclaves turísticos de la ciudad sino que se duerme en uno de ellos. Las habitaciones se encuentran en un claustro del siglo XIV pegado a la iglesia del mismo nombre. No tienen televisión porque se ha pretendido mantener el ambiente de silencio del claustro, pero la experiencia de levantarse en un lugar tan particular y de tomar el desayuno en uno de los lados del claustro hace que el lugar merezca la pena.
    A 226 m en Alghero
    Hotel Ac Vicenza
    Este increíble establecimiento se encuentra localizado en una de las zomas mas importantes e industriales de la ciudad. También está cerca de la autopista y al frente de la Feria de Vicenza. Es un sitio realmente encantador, podrá relajarse en todo momento y dejar a un lado las preocupaciones. El personal es muy atento y estará en toda su estadía para ayudarlo.
    A 461 m en Alghero
    Hotel Maremonti
    El Hotel Maremonti esta ubicado en Alghero dentro de Cerdeña en Italia. Dicho hotel cuenta un ambiente muy confotable, con una atención por parte de su personal de servicio excepcional, todos orientados al servicio y a la buena calidad. Cuenta un listado variado de servicios entre los que se encuentran por ejemplo, internet de banda ancha en todas partes del hotel.
    Actividades en Alghero y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Buceo en el golfo de Orosei
    70
    Civitatis
    40
    Civitatis
    40
    Civitatis
    50
    Civitatis
    40
    Civitatis
    40
    Civitatis
    60
    Civitatis
    50
    Civitatis
    50
    Civitatis
    35
    Civitatis
    70
    Civitatis
    35