¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cannes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Paseo de la Croisette

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Paseo de la Croisette recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Cannes cerca de Paseo de la Croisette ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Paseo de la Croisette que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Paseo de la Croisette

    Top 1
    grand hotel
    Hoteles en
    Cannes
    Descubre el Grand Hotel Cannes, este es un lugar único, ya que es el único Hotel en la Croisette que tiene un hermoso jardín con un montón de espacio de sobra. Posee además un puente de madera que fue construido para conectar con el hotel. Cuenta con un bar y restaurante, el boulevard Croisette. Su restaurante es agradable para tomar una copa o cenar en un ambiente mucho más tranquilo que la Croisette. El hotel ofrece una magnífica vista del mar para el deleite de los clientes.
    Top 2
    hotel 3.14
    Hoteles en
    Cannes
    Es un viaje donde uno se siente totalmente desconectado de toda la ciudad de Cannes. Es una experiencia única de este tipo, la cual se debe vivir en vuestra visita en Cannes, aunque sea por una noche. El hotel cuenta con una planta para cada continente con una decoración especial y única para el tema de la habitación.En la terraza de la azotea, llamado Cielo, se puede disfrutar de la piscina y los muebles originales en estilo exótico. Muy recomendado.
    Top 3
    Top 4
    Top 5
    neotelia pavillon riviera
    Aparthoteles en
    Cannes
    Este hotel residencia de 4 estrellas está situado entre las famosas calles de Croisette y Rue d"Antibes, y dispone de 10 apartamentos espaciosos y confortables de ambiente tranquilo y armonioso. El Pavillon Riviera le ofrece un amplio abanico de servicios de primera calidad. Además de las instalaciones mencionadas, donde hay bañera con balneoterapia. El desayuno se sirve en los apartamentos. Hotel de 4 estrellas con estacionamiento. Las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión por cable y conexión a internet. También tiene apartamentos con estilo asiático de 3 ambientes con terraza. Los apartamentos están equipados con un vestidor y una cocina con lavadora y refrigerador. Todas tienen reproducto de dvd y de CD. Este hotel también cuenta con un bello restaurante en donde podrá disfrutar de comida de la zona y tragos a toda hora.
    Top 6
    hotel le festival
    Hoteles en
    Cannes
    En una zona algo sórdida del pueblo, quizás. No tiene personal las 24 horas ni zonas comunes propiamente dichas; el desayuno si se desea tomar hay que pedirlo a la habitación, no obstante está bien situado y tiene una relación calidad precio muy buena para la zona en la que estamos, que es de muy alto nivel. Las habitaciones son pequeñas pero luminosas.
    Top 7
    hotel mercure cannes croisette beach
    Hoteles en
    Cannes
    El Grand Hotel Mercure Corisette Beach se encuentra ubicado en la bonita y espectacular ciudad francesa de Cannes, donde goza de una excelente ubicación, permitiendonos un fácily rápido acceso no solo a las playas sino también a una amplia varieda de atractivos y locales comerciales de primer niverl internacional. Una vez aquí podremos disfrutar también de un excelente servicio.
    Top 8
    hôtel victoria
    Hoteles en
    Cannes
    Hotel Victoria, este hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado en Cannes entre las playas de la Croisette Y La Rue D"Antibes. Dispone de 107 habitaciones las cuales cuentan con todas la comodidades como teléfono, tv por cable, aire acondicionado, acceso a Internet wi-fi gratis y un completo baño con todos los accesorios necesarios. El hotel también ofrece un restaurante donde se puede disfrutar de platos típicos de la región e internacionales.
    Top 9
    hôtel cristal
    Hoteles en
    Cannes
    En la hermosa ciudad de Cannes a pocos metros de la playa, se encuentra este hotel de gran categoría. El Hotel Cristal dispone de 50 habitaciones decoradas y equipadas con minibar, Wifi, televisión y teléfono. En el Hotel hay un restaurante que es ideal para un trago escuchando música de jazz o bien un plato típico de Francia. La recepción del hotel esta abiertas las 24 hs.
    Top 10
    Top 11
    hôtel anna livia
    Hoteles en
    Cannes
    Top 12
    azurene royal hotel
    Hoteles en
    Cannes
    Hotel de 2 Estrellas Con 16 Habitaciones, Ubicado En Las Inmediaciones De La Croisette. En Pleno Centro De La Plaza Carré d"Or, a 1 minuto A Pie De La Playa. El lugar cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 13
    hôtel bleu rivage
    Hoteles en
    Cannes
    Top 15
    les jardins de la croisette
    Aparthoteles en
    Cannes
    Top 16
    promazur kent
    Aparthoteles en
    Cannes
    Top 17
    Top 18
    côté mer sea side po5a
    Aparthoteles en
    Cannes
    Top 19
    hotel le fouquet's
    Hoteles en
    Cannes
    Top 20
    hotel regina
    Hoteles en
    Cannes
    Top 21
    cannes garden hotel
    Hoteles en
    Cannes
    Top 22
    3 pièces moliere
    Aparthoteles en
    Cannes
    Top 23
    hotel molière
    Hoteles en
    Cannes
    Top 24
    Top 25
    cannes 2054
    Aparthoteles en
    Cannes
    Top 26
    derrière la croisette
    Aparthoteles en
    Cannes
    Top 27
    hotel jw marriott cannes
    Hoteles en
    Cannes
    Top 28
    hotel le fouquet's
    Hoteles en
    Cannes